16
Ago

Cancelaron ‘I Am Cait’, Confirmado!


El reality show de Caitlyn Jenner se acabó, cancelaron I Am Cait, está confirmado. La misma Cait anunció la cancelación de su reality show en Twitter este martes, 16 de agosto.

“Luego de 2 increíbles temporadas de @IAmCait, es momento de una nueva aventura” escribió Jenner de 66 años. “Gracias E! y Gracias a las mejores amigas que pude pedir!”

El reporte de que habían cancelado la serie surgió a comienzos de este mes. Se dijo que perdió muchos televidentes en su segunda temporada y no era bien recibida por la comunidad transgénero porque no se sentían identificados.

Un representante de E! confirmó la noticia a Us Weekly, y también elogió al show por hacer que las personas hablaran de los problemas y triunfos de las personas transgéneros. Dijo que fue una decisión del canal y de Cait el no continuar con otra temporada. Pero por si estaban tristes, Cait seguirá apareciendo en Keeping Up With The Kardashians. HA! Siempre en el busine$$!! So, Bye Bye I Am Cait, fue CANCELADA!!!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Cancelaron ‘I Am Cait’, Confirmado!


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!