16
Ago

Justin Bieber y Selena Gomez pelea en Instagram – MEMES!!


Justin Bieber y Selena Gomez se pelearon en Instagram. WAR!!! La cantante acusó a Justin de ser infiel, y Justin acusó a Selena de usarlo, pero ella dio la mejor respuesta al final… Boom!

Comencemos por el principio, Justin Bieber está “saliendo” con Sophia Richie de 17 años, sip, la hija del cantante Lionel Richie y hermanita de Nicole Richie. El pop star ha pasado mucho tiempo con ella y ha estado publicando fotos de los dos en su Instagram, y obviamente las Beliebers se sintieron celosas y empezaron a atacar a Sophia. Alguien hasta dijo que por que no se matababa, o algo así (super cray cray!). Well, ante esto Justin amenazó con hacer privada su cuenta si no la dejaban en paz.

Well, Selena Gomez, que no debe tener más nada que hacer que estar pendiente de lo que hace JB, entró en escena y le dijo que si no soportaba a las haters que no publicara fotos con su novia.

“Si no puedes soportar el odio entonces deja de publicar fotos de tu novia lol – eso debería ser especial entre ustedes dos” – dijo Selena en el comentario. “No te molestes con tus fans. Ellas te aman.”

Justin no se quedó callado y le contestó a la Gomez, diciendo que era gracioso ver que la gente que lo usó para obtener atención y todavía lo señalan. Que triste. Con Todo Amor.

Selena no perdió tiempo y le contestó que era un infiel.

“Divertido como los que engañan muchas veces, están señalando a las que perdonaron y apoyaron, no hay duda de por que las fans están molestas. Que triste. Con Todo amor.”

Justin después acusó a Selena de serle infiel con el ex One Direction, Zayn Malik. Hizo su cuenta privada y después la borró. Awwww… whatever!!

Se dice que Justin Bieber y Sophia Richie son novios, pero ninguno ha confirmado nada directamente, ambos están juntos en Tokio, donde Bieber tiene varias presentaciones por su Tour Purpose. O sea, hay algo!

Of course, luego de la pelea entre Justin y Selena, vinieron los memes en Twitter. MEME TIME!! Y en contra de Justin. Pero después de todo, Selena se disculpó via Snapchat diciendo que lo que dijo fue egoísta y sin sentido. Aaahh… ♪ ♫ ♬Is it too late now to say sorry?♪ ♫ ♬ HA! Too late!!

…………….

…………………

 

………………….

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Justin Bieber y Selena Gomez pelea en Instagram – MEMES!!


Ellos han dicho
  • Eddie

    jajajajjaajj Pero que dramas. En fin, Selena tiene MUCHA más estabilidad que Justin, él está al borde del colapso no me sorprende que haga tantas idioteces como cerrar su cuenta.

    10+

    [Reply]

  • Maui

    Justin es un bobo, igual que sus fans, mejor que cierre sus cuentas

    14+

    [Reply]

    Muah! reply on agosto 16th, 2016 13:35:

    @Maui, jaja me encanto tu comentario!! 😎

    5+

    [Reply]

    Lady J reply on agosto 17th, 2016 02:18:

    @Maui, Si aplico tu consejo la justina y cerro su cuenta 😆 😆 😆 se acerca el apocalipsis de las believers 😈 😈 😈

    1+

    [Reply]

  • Diva685

    Justin es una figura publica ya lo sabemos y por lo tanto la palabra privacidad no debería figurar en su vida, es libre de publicar fotos con sus amigas, novias, amantes o lo que sean y no por eso la gente tiene derecho a ofender, si eres fan de alguien como tal deberías apoyar a tu idol en turno o no? en que les afectaría que fuera su novia? nunca entenderé por que se toman tan apecho algo asi cierto que a los artistas sus fans les valen gorro bueno quizá no a todos pero por unos pagan todos jajaja.
    Por otra parte Selena debió mantenerse al margen lo único que demostró es que le molestaron las fotos y nos demostró una vez mas que vive estalkeando a su ex 😆 selena&justin Forevah!!!! jajaja lo que hacen por llamar la atención y lo peor es que lo logran pffff

    2+

    [Reply]

    vic reply on agosto 16th, 2016 21:43:

    @Diva685, TIENES MUCHA RAZON!!!!!!!!! DEBIO QUEDARSE AL MARGEN Y METERSE EN ALGO DONDE NO TIENE VELA EN EL ENTIERRO, SOLO DA A ENTENDER QUE SIGUEN PENSANDO Y ESTAR AL PENDIENTE DE LO QUE PUBLICA EL EX, Y PSS CADA QUIEN SU VIDA! AMBOS DEBEN APRENDER A SEGUIR ADELANTE! Qué no se supone que la tipa se metio a rehabilitación por problemas emocionales x culpa de él? Como se ve que famosos o no les sigue gustando la mala vida.

    0

    [Reply]

  • surreaLysta

    Para empezar QUE LE IMPORTA A LA SELENAAAA, ya que deje morir a su ex y punto, esta niña está celosa, aun no olvida a la Anaconda jajajajajajaja.

    8+

    [Reply]

  • Marjorie

    Par de ridiculos el es un tarado sin madurez y ella por lo visto esta igual de mensa jaja,

    5+

    [Reply]

  • Ana

    Después de tantos años Selena sigue ardida, no que ella mucha paz y bla bla bla (lo digo por lo de la sin talento Taylor) es la segunda “pelea” a la que se mete y ni si quiera estaba en el show!, la vdd a ella que le importa lo que el otro animal haga o deje de hacer con su cuenta o vida, nada más se quemaron los dos!! pobres, en serio a veces pienso que no tengo que hacer, pero ellos me ganan LOL!

    2+

    [Reply]

  • Serenity

    Y que le importa a Selena lo que haga Justin? 🙄

    1+

    [Reply]

  • les

    AY SELENA QEDASTE COMO UNA GATA CELOSA QUE NO HA SABIDO SUPERAR AL IGUAL QUE LAS FAN DE JUSTIN…

    0

    [Reply]

  • GIGI

    creo que Selena la embarro… aunque hace un tiempo estos dos me valian un bledo… ahora veo a una selena, un poco mas madura… y se esta convirtiendo en una chica hermosa.

    1+

    [Reply]

  • Lupita

    Selena quedo como una ardida, jamas supero lo de Justin y los stalkea en las redes, que vieja tan hipocrita hace tiempo dijo que se iba de las redes sociales por la mala onda y ahora ataca a Justin, esta celosa

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!