Justin Bieber y Selena Gomez se pelearon en Instagram. WAR!!! La cantante acusó a Justin de ser infiel, y Justin acusó a Selena de usarlo, pero ella dio la mejor respuesta al final… Boom!

Comencemos por el principio, Justin Bieber está “saliendo” con Sophia Richie de 17 años, sip, la hija del cantante Lionel Richie y hermanita de Nicole Richie. El pop star ha pasado mucho tiempo con ella y ha estado publicando fotos de los dos en su Instagram, y obviamente las Beliebers se sintieron celosas y empezaron a atacar a Sophia. Alguien hasta dijo que por que no se matababa, o algo así (super cray cray!). Well, ante esto Justin amenazó con hacer privada su cuenta si no la dejaban en paz.

Well, Selena Gomez, que no debe tener más nada que hacer que estar pendiente de lo que hace JB, entró en escena y le dijo que si no soportaba a las haters que no publicara fotos con su novia.

“Si no puedes soportar el odio entonces deja de publicar fotos de tu novia lol – eso debería ser especial entre ustedes dos” – dijo Selena en el comentario. “No te molestes con tus fans. Ellas te aman.”

Justin no se quedó callado y le contestó a la Gomez, diciendo que era gracioso ver que la gente que lo usó para obtener atención y todavía lo señalan. Que triste. Con Todo Amor.

Selena no perdió tiempo y le contestó que era un infiel.

“Divertido como los que engañan muchas veces, están señalando a las que perdonaron y apoyaron, no hay duda de por que las fans están molestas. Que triste. Con Todo amor.”

Justin después acusó a Selena de serle infiel con el ex One Direction, Zayn Malik. Hizo su cuenta privada y después la borró. Awwww… whatever!!

Se dice que Justin Bieber y Sophia Richie son novios, pero ninguno ha confirmado nada directamente, ambos están juntos en Tokio, donde Bieber tiene varias presentaciones por su Tour Purpose. O sea, hay algo!

Of course, luego de la pelea entre Justin y Selena, vinieron los memes en Twitter. MEME TIME!! Y en contra de Justin. Pero después de todo, Selena se disculpó via Snapchat diciendo que lo que dijo fue egoísta y sin sentido. Aaahh… ♪ ♫ ♬Is it too late now to say sorry?♪ ♫ ♬ HA! Too late!!

Justin Bieber y Selena Gomez pelea en Instagram – MEMES!!

#SelenaGomez gives #JustinBieber some advice 😩 This comes after #JustinBieber threatened to make his Instagram private if fans continued to disrespect his girlfriend #SofiaRichie

Una foto publicada por The Shade Room (@theshaderoom) el

…………….

…………………

 

………………….

 

Justin Bieber y Selena Gomez pelea en Instagram – MEMES!!