Kim Kardashian admitió inyecciones en el trasero!! HA!

Sip, Kim Kardashian admitió inyecciones en el trasero pero para tratar su psoriasis… Qué, creían que iba a admitir que se inyectó grasa? Puleaahse!

Kim reveló durante un live-stream de su app y website, que su madre Kris sospechó que sufría de psoriasis cuando le vio una erupción en la pierna

Entonces, la nueva Maria Antonieta dijo que cree que los rumores de que se tiene implantes en el trasero comenzaron una vez que fue fotografiada luego de un tratamiento. Kim dice que se inyectó cortisona en el trasero para tratar la psoriasis, y por eso tiene unos huecos. La gente le vio esos huecos y dijeron que tenia implantes.

Well, Kim explicó que fue fotografiada en dos ocasiones donde, a través de la ropa, se le veía esos huecos en el fatass. Y la gente al verlos pensó, Tiene implantes.

Bahahahaha, me encanta como trata de ocultar lo evidente. Kim adelgaza y el trasero le queda idéntico, enorme y deforme. Las piernas delgadas y el traserote. Es algo de familia, bajan dos mil kilos y el trasero les crece, o les queda igual, pero jamás se pone pequeño. Khlozilla quiere hacerle creer al mundo que a ella le creció haciendo sentadillas, porque adelgazó haciendo ejercicios. LOL! Y Kylie, es que se desarrolló. SURE!

Kim niega y niega que tiene implantes, y hasta se hizo rayos x para probarlo, claro, es que ella no tiene implantes, se inyectó grasa en el trasero. Y si no me creen, porque seguro estoy "verde de envidia de tanta belleza natural…" Busquen en Instagram #BBL (Brazilian Butt Lift) para que vean el antes y después de esos cuerpos  Es exactamente la misma figura, parecen todas salidas del mismo molde. SHOCK! Y lo que hacen los cirujanos ahora!!! WTF??

Kim siempre es fotografiada saliendo o entrando a Epione, una clínica de cirugías plásticas y tratamientos estéticos, en Beverly Hills.  Ya sabemos que la mujer está obsesionada con los tratamientos faciales porque no quiere verse mayor o con arrugas, y dijo ser fan de los tratamientos láser, está planeando hacerse un tratamiento en las manos porque se están empezando a ver viejas. HA! Well, hay gente que no tiene una sola arruga y se ve mayor, ejemplo, Kylie!

Kim Kardashian Seen Studio

Kim en Westlake, California

(12/08/16)

Kim Kardashian Epione 1

Kim en Epione en Beverly Hills, California

(13/08/16)

Kim Kardashian Epione

Kim Kardashian Stops Epione

Por cierto, Kylie está siguiendo sus pasos y ahora se le ve el trasero más grande e idéntico al de Kim, pueden ver las fotos de sus recientes vacaciones con Tyga. Hay más en dailymail donde reportan que su trasero está hermosamente proporcionado. Por no decir HUGE! Ahí tienen chicas, el bello Tyga, no digan que no nadan en babas cuando lo ven… HOT TAIGA! BAhahahahahaha… Ewwww…

Kylie Jenner beach vacation

14 Comments

  1. Luz Hernandez 26 diciembre, 2018
  2. Anny 17 agosto, 2016
  3. angelina 17 agosto, 2016
  4. Nata 17 agosto, 2016
  5. Yaya 17 agosto, 2016
  6. kade 17 agosto, 2016
  7. Ursula 17 agosto, 2016
  8. Grace 17 agosto, 2016
  9. surreaLysta 17 agosto, 2016
  10. shizen 16 agosto, 2016
  11. Maya 16 agosto, 2016
  12. GIGI 16 agosto, 2016
  13. belennn 16 agosto, 2016
    • roman 15 abril, 2017