16
Ago

Kim Kardashian admitió inyecciones en el trasero!! HA!


Sip, Kim Kardashian admitió inyecciones en el trasero pero para tratar su psoriasis… Qué, creían que iba a admitir que se inyectó grasa? Puleaahse!

Kim reveló durante un live-stream de su app y website, que su madre Kris sospechó que sufría de psoriasis cuando le vio una erupción en la pierna

Entonces, la nueva Maria Antonieta dijo que cree que los rumores de que se tiene implantes en el trasero comenzaron una vez que fue fotografiada luego de un tratamiento. Kim dice que se inyectó cortisona en el trasero para tratar la psoriasis, y por eso tiene unos huecos. La gente le vio esos huecos y dijeron que tenia implantes.

Well, Kim explicó que fue fotografiada en dos ocasiones donde, a través de la ropa, se le veía esos huecos en el fatass. Y la gente al verlos pensó, Tiene implantes.

Bahahahaha, me encanta como trata de ocultar lo evidente. Kim adelgaza y el trasero le queda idéntico, enorme y deforme. Las piernas delgadas y el traserote. Es algo de familia, bajan dos mil kilos y el trasero les crece, o les queda igual, pero jamás se pone pequeño. Khlozilla quiere hacerle creer al mundo que a ella le creció haciendo sentadillas, porque adelgazó haciendo ejercicios. LOL! Y Kylie, es que se desarrolló. SURE!

Kim niega y niega que tiene implantes, y hasta se hizo rayos x para probarlo, claro, es que ella no tiene implantes, se inyectó grasa en el trasero. Y si no me creen, porque seguro estoy “verde de envidia de tanta belleza natural…” Busquen en Instagram #BBL (Brazilian Butt Lift) para que vean el antes y después de esos cuerpos  Es exactamente la misma figura, parecen todas salidas del mismo molde. SHOCK! Y lo que hacen los cirujanos ahora!!! WTF??

Kim siempre es fotografiada saliendo o entrando a Epione, una clínica de cirugías plásticas y tratamientos estéticos, en Beverly Hills.  Ya sabemos que la mujer está obsesionada con los tratamientos faciales porque no quiere verse mayor o con arrugas, y dijo ser fan de los tratamientos láser, está planeando hacerse un tratamiento en las manos porque se están empezando a ver viejas. HA! Well, hay gente que no tiene una sola arruga y se ve mayor, ejemplo, Kylie!

Kim en Westlake, California

(12/08/16)

Kim en Epione en Beverly Hills, California

(13/08/16)

Por cierto, Kylie está siguiendo sus pasos y ahora se le ve el trasero más grande e idéntico al de Kim, pueden ver las fotos de sus recientes vacaciones con Tyga. Hay más en dailymail donde reportan que su trasero está hermosamente proporcionado. Por no decir HUGE! Ahí tienen chicas, el bello Tyga, no digan que no nadan en babas cuando lo ven… HOT TAIGA! BAhahahahahaha… Ewwww…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Kim Kardashian admitió inyecciones en el trasero!! HA!


Ellos han dicho
  • belennn

    Nadan en babas hahahahha kylie es taan tonta y dominada, me da penita. Que bien luce kim en la foto donde habla x telefono por cierto

    1+

    [Reply]

  • GIGI

    si kim tuviera la colita mas proporcionada…… tendria un suuuper cuerpo.. pero solo se ve como una caricatura…

    3+

    [Reply]

  • Maya

    No se por qué, pero la segunda foto de Kim, donde está de medio lado, me dio la impresión de que tenía un pañal 😐

    3+

    [Reply]

  • shizen

    Si ese @ss no fuera taaaan exagerado se vería bien, pero insiste en tenerlo de payaso, respecto a la hermana, creo que también se inyecto el cerebro por lo manipulable y tonta que es…

    9+

    [Reply]

  • surreaLysta

    Aaah, ahora entiendo todo… Hahajahahaahah, veo su c*lo y cada vez me gusta más el mío jajajajajaja

    4+

    [Reply]

  • Grace

    Parecen mujeres de caricaturas, deformes, y sus caras se ven extrañas de tanta cosa que se hacen.

    2+

    [Reply]

  • Ursula

    Kim se inyectó el trasero pero no para aumentarlo ❓ jajajajajajajaja 😛

    1+

    [Reply]

  • kade

    Bueno prefiero ver cuerpos curvilineos como esos que no como Lindsay Lohan, se asemejan más al cuerpo de una mujer

    1+

    [Reply]

  • Yaya

    Se estan transformando en michael jackson con traseros

    1+

    [Reply]

  • Nata

    Es la forma de su trasero, no es natural, un trasero tan grande tendria muslos mas gruesos cuestion de proporciones

    2+

    [Reply]

  • angelina

    Kim luce bien, le funcionó la dieta *quirófano¨* se acomodó el pañal, y explica xque tenia huecos en el qlo, era las inyecciones para la psoriasis ewwwww! de razón los hombres les huyen será que todas la tienen.
    La peque Jenner luce más vieja que KK….Ummm Miren la mancha que tiene Kylie en la pierna, está minada x abajo, , parece psoriasis o sarna ewww! Tyga la contagio, ese zangano debe tener de todo incluso ladillas HAHAHAHAH!

    6+

    [Reply]

  • Anny

    Jajaja que mal se ve ahora si esta idéntica a ninel conde con el trasero gordo y las patas flacas y no F no hay quién crea que esto es natural, ninguna de las K es natural.
    Tanto que bajó de peso y el trasero sigue igual de gordo lo que tiene que hacer es cambiarse los implantes por unos más chicos pero Nooooo jamás cruzaría por su cerebro de mosca algo así
    Fatass patas flacas

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!