Dicen que Orlando Bloom está listo para pedirle matrimonio a Katy Perry, y quiere hijos con la cantante. La pareja fue relacionada por primera vez en enero y luego estuvieron muy cariñosos en los Golden Globes de este año.

Supuestamente, el actor – quien fue visto desnudo en Cerdeña tratando de “animar” a Katy – quiere tener babies con ella. Sin embargo, “aún no están comprometidos pero van por ese camino” – dijo una fuente a People. HA! Claro, no se han comprometido … pero podrían.

El actor de 39 años, que ya tiene un hijo de 5, con Miranda Kerr, y se la pasa hablando de Katy, y lo maravillosa que es y tal. Según esta “fuente,” él quiere casarse con Perry y tener más hijos.

“Le gustaría sentar cabeza con Katy y tener más hijos. No ha estado en una relación seria desde Miranda.”

Pero tal parece que Katy no tiene apuro, un amigo dice que Perry no es que esté muy ansiosa por volver a caminar al altar.

“El divorcio de Katy de Russell (Brand) la dañó emocionalmente.”

Katy y el comediante se divorciaron en 2011, Russell solicitó el divorcio un año después de casarse en la India.

Anyways, el amigo insiste en que ambos están muy unidos. “Katy y Orlando se llevan muy bien. Ella le da espacio y ambos son muy independientes. Son serios con su relación

So, habrá boda y babies? O Babies y boda?  O solo baby? LOL! Qué opinan de esta parejita Farandulistas? Tienen qué? Meses saliendo… Geez! Déjenlos vivir!!

Orlando Bloom quiere casarse con Katy Perry y tener más hijos

People