17
Ago

Orlando Bloom listo para casarse con Katy Perry?


Dicen que Orlando Bloom está listo para pedirle matrimonio a Katy Perry, y quiere hijos con la cantante. La pareja fue relacionada por primera vez en enero y luego estuvieron muy cariñosos en los Golden Globes de este año.

Supuestamente, el actor – quien fue visto desnudo en Cerdeña tratando de “animar” a Katy – quiere tener babies con ella. Sin embargo, “aún no están comprometidos pero van por ese camino” – dijo una fuente a People. HA! Claro, no se han comprometido … pero podrían.

El actor de 39 años, que ya tiene un hijo de 5, con Miranda Kerr, y se la pasa hablando de Katy, y lo maravillosa que es y tal. Según esta “fuente,” él quiere casarse con Perry y tener más hijos.

“Le gustaría sentar cabeza con Katy y tener más hijos. No ha estado en una relación seria desde Miranda.”

Pero tal parece que Katy no tiene apuro, un amigo dice que Perry no es que esté muy ansiosa por volver a caminar al altar.

“El divorcio de Katy de Russell (Brand) la dañó emocionalmente.”

Katy y el comediante se divorciaron en 2011, Russell solicitó el divorcio un año después de casarse en la India.

Anyways, el amigo insiste en que ambos están muy unidos. “Katy y Orlando se llevan muy bien. Ella le da espacio y ambos son muy independientes. Son serios con su relación

So, habrá boda y babies? O Babies y boda?  O solo baby? LOL! Qué opinan de esta parejita Farandulistas? Tienen qué? Meses saliendo… Geez! Déjenlos vivir!!

Orlando Bloom quiere casarse con Katy Perry y tener más hijos

People

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Orlando Bloom listo para casarse con Katy Perry?


Ellos han dicho
  • Anny

    Que suertudote espero nunca se canse de esta chica tan guapa y con pechonalidad

    1+

    [Reply]

  • angelina

    Es una relación muy seria, muuuuy unidos pero con independencia. Suena interesante
    Hay algo en Orlando que no me cuadra.. me parece que le encanta llamar la atención, interesado en su físico, de esos que se pelean por el espejo, por robar cámara, Perry es más relajada, natural.
    Ojalá esta vez la bella Katy escoja bien, porque siempre la dejan destruida 😥

    7+

    [Reply]

  • Marjorie

    Me encanta Katy es hermosisima y nada obsesionada por el ejercicio exagerado, tiene un cuerpo bastante normal y ojala el la trate bien

    1+

    [Reply]

  • Pelucha

    Umm no se está relación no me llama, creo que ellos no combinan o es algo que ni enloquece ni se aborrece osea no provoca nada…

    1+

    [Reply]

  • Lady J

    Se me hace que ni es cierto pero si lo fuera entonces pienso que Orlando esta celoso porque Evan ya le pidió matrimonio a su ex Miranda. Que ese noviazgo si es bonito (me encanto como lo anunciaron, soy una romantica) y no turbulento como como Orlando y Selena ooops no sorry, Katy. Pobre Katy me gustaria verla con algún chico mas dulce y real 💡

    1+

    [Reply]

  • nativazorro

    Que se casen en pelotas!!! Jajaja

    3+

    [Reply]

  • surreaLysta

    El se me hace tan aburrido, no se porque, independientemente de que ande llamando la atención y subiendo temperaturas en las redes, se me hace muy pazguato jajajajaja

    ABURRIDO!!! (Inserte voz de Homer J. Simpson)

    3+

    [Reply]

    galatea reply on agosto 18th, 2016 13:04:

    @surreaLysta, de acuerdo! … y con el mismo tono.

    1+

    [Reply]

  • Joyce

    No me gusta esta pareja, Orlando es muy vainilla

    1+

    [Reply]

  • angie

    estoy enamorada de orlando desde que fue legolas y katy otra pechichichima mujer creo q sus hijos seran como angeles o algo asi 😎

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!