17
Ago

Zac Efron con Simone Biles, su fan! CUTE!


La gimnasta y campeona olímpica, Simone Biles es super fan de Zac Efron, super fan!! Y finalmente conoció a su crush, luego de hablarse por meses por Twitter.

En marzo, antes de ir a las Olimpiadas en Rio donde ganó cuatro medallas de oro, Simone fue al show de Ellen DeGeneres y habló de como adoraba a Zac Efron. Dijo que era su crush, y que tal vez podia tener chance con él pero que él tenia novia. Ellen, naturalmente, respondió obsequiándole a Simone un leotardo estampado con muchas caras del actor.

Well, Zac y Simone finalmente se conocieron en Today, donde estaban todo el equipo de gimnastas, y Zac fue muy dulce con ella y hasta le dio un beso. Simone se ve adorable, su cara cuando Zac le da el beso. LOL! Imagino que ya sabe que Zac está soltero.  Qué opinan Farandulistas? Han conocido a su crush?

on cloud 9 💙☁️ @zacefron

Un vídeo publicado por Simone Biles (@simonebiles) el

…………..

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Zac Efron con Simone Biles, su fan! CUTE!


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!