19
Ago

Amber Heard dona $7 millones del divorcio a la caridad


Amber Heard dijo este jueves que donará los $7 millones de dólares que obtuvo del divorcio de Johnny Depp, a dos fundaciones de caridad.

Heard, de 30 años, dijo en un comunicado que estará dividiendo el dinero del trato del divorcio con Johnny Depp en partes iguales y dará una mitad a American Civil Liberties Union, para prevenir la violencia contra las mujeres, y la otra mitad al Children’s Hospital de Los Angeles.

“Como describí en la orden de restricción y el acuerdo de divorcio, el dinero no jugó ningún rol para mi y nunca lo fue, excepto para poder donarlo a la caridad, y haciendo esto, espero ayudar a esas personas que no pueden defenderse” dijo la actriz.

Al saberse la noticia, ambas fundaciones, agradecieron a Amber por sus donaciones. Of course, según TMZ, Amber quiere dejar claro que ella no iba detrás del dinero, ella aceptó el trato pero no se quedó con lo que recibió. A ella le correspondía un monto de lo que Johnny Depp ganó durante el año que estuvieron casados sin prenup, pero ella renunció a todo eso.

Ahora vienen los comentarios de la gente. Hay quienes dicen que esto es una estrategia para limpiar su imagen porque es una “gold digger”, otros afirman que ella y Johnny llegaron a otro acuerdo, ella donaba todo y recibía más dinero por debajo de la mesa. Otros dicen que donó todo porque ese era el trato original para que ella no obtuviera nada. Ah, también los que para que informarlo, si puede donarlo anónimamente… Well, si lo dona anónimamente nadie se entera que fue ella. HA! Por supuesto, los que simplemente agradecen el gesto.

Qué opinan Farandulistas? Creo que el punto aquí es que donará el dinero como había prometido. Digo, la intención la tiene. Más adelante seguro vemos la noticia, Amber llevando el cheque a los lugares.

Amber Heard donará el dinero del divorcio a la caridad

HP

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




27 Comentarios en Amber Heard dona $7 millones del divorcio a la caridad


Ellos han dicho
  • BEBE

    Seguramente ya puso el ojo en otro incauto y quiere venderse como una mansa palomita…..

    12+

    [Reply]

  • Deny

    y Con Ustedes! Santa Amber Heard!!! 😈 😈 😈

    17+

    [Reply]

    Latoti reply on agosto 19th, 2016 12:47:

    @Deny, Jaja ja me robaste el comentario, las fans en sus altares rezandole jaja jaja

    10+

    [Reply]

  • shizen

    Wherever…me tenían harta estos dos fantoches

    11+

    [Reply]

  • angelina

    Está bien que los done a obras de caridad.
    A Amber le limpio la imagen el mismo Johnny que sin negar ABSOLUTAMENTE NADA, sin defenderse de las acusaciones Manso, pagó y REMATO con el COMUNICADO: Todo fue pasión y amor, ninguno quiso hacerse daño* OMG lloré al leerlo, ESO SI ME IMPACTO 😥
    Aqui quedó mal Johnny, confirmó que es un hombre violento, un loco que no controla la ira, adicto, enfermo, necesita urgente rehabilitación.
    La verdad que la diabla Amber es ejemplo, tuvo agallas de denunciar la violencia de que fue victima, siendo el agresor un actor famoso, poderoso económicamente, NADIE LE CREIA, luchó como gata patas arriba y obtuvo compensación económica y palabras de amor y respeto del agresor, Increible pero cierto..
    Hay que ser ciego, mezquino, para seguir negando lo evidente, Amber fue víctima, lo demostró y Ganó.

    9+

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on agosto 19th, 2016 13:11:

    @angelina, Por desgracia hay muchas fanáticas de Deep que no quieren ver mas allá de sus narices.

    2+

    [Reply]

    maly reply on agosto 19th, 2016 16:52:

    @angelina, para mi los dos se quemaron, obvio el mas porque ella lo vencio y estuvo bien, porque asi ya la que quiera ser su pareja sabe a lo que le tira, las demas han aguantado por el money o porque lo podian controlar pero como esta tambien era de armas tomar pues por eso le dio guerra!!

    3+

    [Reply]

    angelina reply on agosto 19th, 2016 18:32:

    @maly, Completamente de acuerdo!

    1+

    [Reply]

    Dann reply on septiembre 28th, 2016 04:00:

    @angelina, El problema es que ella no dono nada, la donación la hizo Depp directamente, a nombre de ella por supuesto, cosa que no le sentó muy bien. Evidenciando que era dinero lo que quería.
    El problema es que ustedes están de parte de ella solo por ser mujer, sin importar que mienta, por eso se apresuraron a comentar aun antes de asegurarse que en realidad donara el dinero.

    http://www.farandulista.com/2016/08/26/johnny-depp-envio-cheques-la-caridad-amber-se-molesto.html

    http://www.elmundo.es/loc/2016/09/19/57da752e468aebf92d8b465d.html

    http://www.labotana.com/index.php/celebridades/64546-ex-de-johnny-depp-no-tiene-donde-vivir

    Como ves, primero dijo que donaría todo el dinero y luego, que solo una parte…

    1+

    [Reply]

    Dann reply on septiembre 28th, 2016 04:03:

    @maly, De hecho podría decirse que ella salio perdiendo. Si hubiera podido probar sus acusaciones hubiera podido ganar hasta 100 millones, era tras la cifra que iba, al final llegaron a un acuerdo de solo siete millones. ¿Porque? porque no pudo probar sus acusaciones y en todo caso ni siquiera dono el dinero, lo hizo el a nombre de ella.

    1+

    [Reply]

  • YOA

    🙄 Solo quiere limpiar su imagen…es PATETICA es la tipica mosquita muerta!!

    11+

    [Reply]

  • Laverne

    Que pesados con el temita. Entre mas niega peor se ve.

    6+

    [Reply]

  • surreaLysta

    Le aplaudo, ganó, obtuvo lo que quería, Depp se topó con alguien de colmillo que no le permitió llegar mas lejos, le quitó dinero y dañó su imagen, a ver si le quedan ganas de andar de rabo verde y coscolino HAHAJAHAHAHAJA

    6+

    [Reply]

  • Cassandra

    Sinceramente los comentarios aquí apestan. Insisto en que era mejor mantenerse neutrales con todo el asunto pero desde el principio le saltaron al cuello a ella. Y la verdad es que no importa si hubiera donado el dinero o no, sabía que iban a salir a atacarla igual e iban a tener a Johnny como angelito, cuando es él quien tiene una imagen fea con adicciones y acusaciones por conducta violenta hace años (contra trabajadores, guardias, papparazi, etc). Claro, nada de esto indica que la haya golpeado, sólo es una muestra de la inmadurez e hipocresía de la gente que estaba tan ansiosa por tirarle mi*rda que hasta se creen rumores de páginas como TMZ (como cuando se dijo que recientemente salía con un vejo millonario, siendo que el tipo estaba casado y ellos son amigos desde hace años lol). Al final teníamos poca información sobre el tema en general y atacar a uno o a otro es apestoso.

    Igual este tema ya aburre, no creo que de acá en adelante salgan más noticias (supongo jajaja) y me alegra que haya donado el dinero, porque quienes lo necesitan claramente se vieron beneficiados, así que bien por eso 😉 ojalá que cada pelea entre famosos terminara con alguna donación.

    2+

    [Reply]

    Dann reply on septiembre 28th, 2016 04:09:

    @Cassandra, Acaso no sabes que ella también tiene historial de violencia, fue detenida por golpear a su novia de antes:

    http://www.eluniversal.com.mx/articulo/espectaculos/farandula/2016/06/7/amber-heard-fue-detenida-anos-atras-por-golpear-su-novia

    En todo caso dices que: “me alegra que haya donado el dinero” ¿En que momento dice que DONÓ el dinero? para entonces aun no lo hacia.

    Al final, él dono el dinero a nombre de ella, cosa que no le alegro ¿Por?

    1+

    [Reply]

  • Pelucha

    Los 2 quedaron de chusma A jonny le deja una gran lección de vida y obvio a ella también porque si bien es cierto fue abusada no podemos negar que es de ese tipo al que le gusta, que también es violenta, busadora e interesada . No dudo que le hayan dado dinero bajo la mesa, que se puede esperar de una mujer asi, además para ser jonny una estrella económicamente grande es muy poco. 😕

    3+

    [Reply]

  • Maraya

    Jaja jaja me matan los comentarios. Ellos felices disfrutando la vida y ustedes botando bilis XD

    3+

    [Reply]

  • MILLY

    En lo personal me parece muy bien lo que hizo esta mujer acerca de la donación. El ayudar a quienes más lo necesitan siempre es bienvenido. Mas allá de que uno este de acuerdo con uno o con otro, obviamente uno se informa a travez de los medios y de lo que ellos quieren mostrar. Por eso uno nunca va a llegar a saber la verdad de lo que pasó en este matrimonio. Como quien dice, uno ve caras no corazones. Lo que si me parece incorrecto es que en un mismo debate sobre la supuesta violencia de genero ejercida por este hombre, se exprese mas violencia sobre quienes piensan diferente y han sacado conclusiones diferentes. Pateticas, idiotas, ciegas, ignorantes, etc. No me parece bien tratar a una persona de esa manera por defender su postura, ante un hecho publico, entre dos personas famosas de las cuales jamas se sabrá que es lo que paso en esas cuatro paredes. Tampoco me parece bien atacar a uno o al otro por el solo hecho de creer en todo lo que leemos o escuchamos.Uno puede debatir, sacar sus conclusiones pero sin generar mas violencia y sin subestimar al otro. Que una mujer defienda a este hombre, por que asi lo siente no quiere decir que en su casa sufre algun tipo de violencia por parte de un allegado. A veces las mujeres en son de defender nuestra postura somos mas machistas que los hombres. Quizas es algo que tambien habria que ir cambiando.

    11+

    [Reply]

    Grace reply on agosto 19th, 2016 18:45:

    @MILLY, de acuerdo

    2+

    [Reply]

    Ursula reply on agosto 19th, 2016 23:06:

    @MILLY, totalmente de acuerdo

    2+

    [Reply]

    Miss_Anne reply on agosto 19th, 2016 23:54:

    @MILLY, excelente comentario.

    2+

    [Reply]

    Fernanda reply on agosto 20th, 2016 09:23:

    @MILLY, te apoyo 😉

    2+

    [Reply]

    Muah! reply on agosto 20th, 2016 19:42:

    @MILLY, Muy cierto! Excelente comentario! Ojala TODAS pensaramos igual!! 😎

    2+

    [Reply]

  • Lady J

    No pus guau…esta chica es lista y maquiavélica.

    2+

    [Reply]

  • Cotillera profesional

    Yo alucino con algunos comentarios.
    Si se hubiera quedado el dinero, malo. Si dona el dinero, malo también.

    Una cosa si que es verdad, haga lo que haga esta chica, va a ser criticada.

    2+

    [Reply]

  • teki

    me parece perfecto q done el dinero, pero seguro q ha recibido mas bajo manga, si un hombre me maltrata lucho para q pague, pero no con dinero, asiq…. sigo sin creermela

    0

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on agosto 23rd, 2016 05:36:

    @teki, Él ha pagado por su silencio, así que algo de cierto habrá ¿no crees?

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!