Amber Heard dijo este jueves que donará los $7 millones de dólares que obtuvo del divorcio de Johnny Depp, a dos fundaciones de caridad.

Heard, de 30 años, dijo en un comunicado que estará dividiendo el dinero del trato del divorcio con Johnny Depp en partes iguales y dará una mitad a American Civil Liberties Union, para prevenir la violencia contra las mujeres, y la otra mitad al Children’s Hospital de Los Angeles.

“Como describí en la orden de restricción y el acuerdo de divorcio, el dinero no jugó ningún rol para mi y nunca lo fue, excepto para poder donarlo a la caridad, y haciendo esto, espero ayudar a esas personas que no pueden defenderse” dijo la actriz.

Al saberse la noticia, ambas fundaciones, agradecieron a Amber por sus donaciones. Of course, según TMZ, Amber quiere dejar claro que ella no iba detrás del dinero, ella aceptó el trato pero no se quedó con lo que recibió. A ella le correspondía un monto de lo que Johnny Depp ganó durante el año que estuvieron casados sin prenup, pero ella renunció a todo eso.

Ahora vienen los comentarios de la gente. Hay quienes dicen que esto es una estrategia para limpiar su imagen porque es una “gold digger”, otros afirman que ella y Johnny llegaron a otro acuerdo, ella donaba todo y recibía más dinero por debajo de la mesa. Otros dicen que donó todo porque ese era el trato original para que ella no obtuviera nada. Ah, también los que para que informarlo, si puede donarlo anónimamente… Well, si lo dona anónimamente nadie se entera que fue ella. HA! Por supuesto, los que simplemente agradecen el gesto.

Qué opinan Farandulistas? Creo que el punto aquí es que donará el dinero como había prometido. Digo, la intención la tiene. Más adelante seguro vemos la noticia, Amber llevando el cheque a los lugares.

Amber Heard dona $7 millones del divorcio a la caridad

Amber Heard donará el dinero del divorcio a la caridad

HP