GIVE ME PUTIN!! Lindsay Lohan va a dar una entrevista en Rusia pero tiene una lista de demandas como si fuese una BIG MOVIE STAR.

La Lohan aparecerá en un popular talk show ruso, obvio la entrevista tiene que ver con su ex novio, Egor Tarabasov, ahí hablara de la relación y la ruptura. Ya saben,  porque después de la pelea, ella “supuestamente” terminó el compromiso.

Según fuentes, Linnocent aún está en su nube multimillonaria y está pidiendo un jet privado, seguridad, 1 año de visa rusa, 500 mil libras esterlinas, manicurista, estilista y maquilladores en el jet, una suite en el Ritz-Carlton penthouse y además, conocer al Presidente Vladimir Putin y tomarse fotos con él. Of course! No podía faltar eso, fotos con Putin para publicarlas en Instagram! Es que ella es una gran estrella y seguramente en Presidente no podrá negarse.

It’s funny porque supuestamente, según la madre de Linnocent, Lilo y Egor aún eran pareja y aún estaban comprometidos,  y esta separación era una especie de break. Sin embargo, Egor sacó sus cosas del apartamento de Lindsay y no se les ha vuelto a ver juntos. Si son pareja, no es lógico que vaya a dar una entrevista donde hable de algo que ella quería que todos olvidaran (la pelea), pero ya saben como es cuando necesitas CA$H! LOL!

Se dijo que Lindsay aún está negociando y que algunas demandas ya tienen aprobación. Okey?

Lindsay Lohan: demandas de diva para entrevista en Rusia

Lindsay Lohan demanda conocer al Presidente Rusa por entrevista en la TV Rusa

tmz

Lindsay Lohan: demandas de diva para entrevista en Rusia

Por cierto, Lindsay publicó una pic en su Instagram y llevaba su anillote de compromiso con Egor, pero lo lleva en la mano derecha, y en la izquierda lleva un anillo de diamantes. So…

Lindsay Lohan: demandas de diva para entrevista en Rusia