Britney Spears reveló este miércoles que casi muere en Hawaii. Brit dijo en una entrevista con BBC Radio 1 que casi se ahoga en sus vacaciones en Hawaii a comienzos de este verano.

La cantante de “Make Me” dijo a DJ Scott Mills que todo comenzó como un dia normal de playa y de pronto se volvió una pesadilla cuando ella fue arrastrada al fondo del océano por las enormes olas.

“Yo fui y pensé que era como las olas de la piscina, y estaba pensando, Esto es tan agradable y refrescante y simplemente hermoso. Pero lo que no pensé es que cuando regresas, las olas realmente vienen muy fuerte.”

Brit quien siempre pasa vacaciones con sus hijos Sean Preston, 10, y Jayden James, 9, pensó que ese dia se iba a morir.

“Me arrastró al fondo como por cinco minutos. Literalmente casi me ahogo. Y yo pensaba, ‘Donde está mi gente de seguridad? Me dejaran morir aquí?’ Y entonces salí de nuevo y otra ola me llevó arriba.”

LMAO!! Dónde están mis seguridad?? I died! LOL! yo los despido a todos después de eso. Ya imagino a Brit en sus próximas vacaciones, rodeada de guardaespaldas vestidos de Baywatch, llena de flotadores, cuerdas y drones alrededor vigilándola mientras se baña en la playa. HA!

En la entrevista también  expresó que de lograr estar en el medio tiempo del Super Bowl 2017 necesitará ayuda, estar con otro cantante o grupo, porque para ella presentarse sola seria un poco atemorizante. Ella ya se presentó una vez en 2001 pero estaba junto a NSync y Aerosmith. Yeap, 2001, mis dedos fallaron LOL! 😉

So, Britney se presentará en los MTV Video Music Awards 2016 este domingo 28 de agosto, con nuevo material de su próximo disco “Glory” que sale a la venta el viernes 26. Good Luck!

Britney reveló que casi se ahoga en sus vacaciones en Hawaii

us