24
Ago

Britney Spears casi muere en Hawaii!!


Britney Spears reveló este miércoles que casi muere en Hawaii. Brit dijo en una entrevista con BBC Radio 1 que casi se ahoga en sus vacaciones en Hawaii a comienzos de este verano.

La cantante de “Make Me” dijo a DJ Scott Mills que todo comenzó como un dia normal de playa y de pronto se volvió una pesadilla cuando ella fue arrastrada al fondo del océano por las enormes olas.

“Yo fui y pensé que era como las olas de la piscina, y estaba pensando, Esto es tan agradable y refrescante y simplemente hermoso. Pero lo que no pensé es que cuando regresas, las olas realmente vienen muy fuerte.”

Brit quien siempre pasa vacaciones con sus hijos Sean Preston, 10, y Jayden James, 9, pensó que ese dia se iba a morir.

“Me arrastró al fondo como por cinco minutos. Literalmente casi me ahogo. Y yo pensaba, ‘Donde está mi gente de seguridad? Me dejaran morir aquí?’ Y entonces salí de nuevo y otra ola me llevó arriba.”

LMAO!! Dónde están mis seguridad?? I died! LOL! yo los despido a todos después de eso. Ya imagino a Brit en sus próximas vacaciones, rodeada de guardaespaldas vestidos de Baywatch, llena de flotadores, cuerdas y drones alrededor vigilándola mientras se baña en la playa. HA!

En la entrevista también  expresó que de lograr estar en el medio tiempo del Super Bowl 2017 necesitará ayuda, estar con otro cantante o grupo, porque para ella presentarse sola seria un poco atemorizante. Ella ya se presentó una vez en 2001 pero estaba junto a NSync y Aerosmith. Yeap, 2001, mis dedos fallaron LOL! 😉

So, Britney se presentará en los MTV Video Music Awards 2016 este domingo 28 de agosto, con nuevo material de su próximo disco “Glory” que sale a la venta el viernes 26. Good Luck!

Britney reveló que casi se ahoga en sus vacaciones en Hawaii

us

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Britney Spears casi muere en Hawaii!!


Ellos han dicho
  • Xogami

    Ella ya se presentó una vez en 2011 pero estaba junto a NSync y Aerosmith.

    ¿? 😐

    Si mi memoria no me falla, fue en el 2001.

    1+

    [Reply]

    shizen reply on agosto 24th, 2016 15:03:

    @Xogami, Hey!! hace mucho no te veia por aqui XD

    1+

    [Reply]

    Xogami reply on agosto 26th, 2016 09:45:

    @shizen,
    Saludos 😉

    0

    [Reply]

    Elektra reply on agosto 27th, 2016 05:10:

    @shizen, he pensado lo mismo! Años incluso! Yo por ejemplo soy más de leer y no comentar mucho, pero leo los vuestros y doy a like constantemente.
    Igual Xogami lee pero no escribía como acostumbraba hacer.

    0

    [Reply]

    Xogami reply on agosto 27th, 2016 22:07:

    @Elektra,

    Así es. De manera ocasional lo haré 😉

    0

    [Reply]

  • Ursula

    Jaja jaja venia a decir 2001! Pobrecita Brit debio asustarse mucho. 😛

    0

    [Reply]

  • Serenity

    Que miedo, la playa a veces puede ser peligrosa. Espero triunfe en su presentacion 😎

    0

    [Reply]

  • Anny

    Ay estos famosos tienen vacaciones a cada rato, yo ni me ilusiono por qué las mías me tocan hasta el otro verano 🙁

    1+

    [Reply]

  • angelina

    No lo puedo creer, será que Brit va por primera vez al mar… ella pensaba que era como las olas artificiales de la piscina 😀
    Los que amamos el mar, sabemos lo peligroso e impredecible que es.
    Su seguridad la protegian del exterior mientras buceaban a las otras bañistas Tuvo suerte de no ahogarse, Increible! mi Brit con lo espectacular que está, no la miraba ni el salvavidas HAHA!

    4+

    [Reply]

    Maya reply on agosto 25th, 2016 16:22:

    @angelina, eso mismo pensaba yo… Como es posible que compare las olas del mar con las de una piscina, que ha ido al mar antes, si, por las fotos que no deja de publicar, pero como que nunca se ha metido en el

    3+

    [Reply]

  • Silviaka

    Pobre britney casi se ahoga…eso le pasa por restregarnos las vacaciones en hawaii a los mortales.

    2+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!