Mischa Barton demandada por faltar al trabajo

Mischa Barton tuvo que pagar $200 mil dolaretos más intereses por faltar al trabajo en 2014. Yeap, Mischa tenia trabajo, pero prefirió irse de paseo con el novio y por ello la demandaron.

En los documentos legales obtenidos, of course, por TMZ, un juez ordenó a la flaca Barton pagar $200 mil más intereses, al guionista Daniel Lief, porque la chica no se apareció a filmar la comedia "Promoted" en la fecha prevista, y ella era la protagonista. Mischa aplicó el modo "Lohan".

Pero según se dijo, la madre de Mischa escribió un email a los productores informando que ella estaba de viaje y por eso la filmación se retrasaría dos semanas. O sea, sorry, la protagonista está de vacaciones, so see you in two weeks! K? WTF?

Of course, el productor del film demandó a Mischa cuando vio fotos de ella en las redes sociales paseando en Europa con un chico, en vez de estar en el set trabajando. Daniel dijo que la producción se retrasó, tuvo que buscar otra actriz – lo que le costó más de $300 mil dolares.

Geez! Quien entiende. Primero lloraba porque nadie la contrataba, y estaba fuera de forma. Logra conseguir trabajo y no se presenta. Dumb Dumb!

Por cierto, Mischa está flaca de nuevo y más linda que antes. Of course, ahora publica fotos en bikini en las redes sociales a cada rato. Ojalá aprenda de esta experiencia. Aquí unas pics en el Festival de Cannes en Mayo, de este año.

Mischa Barton Visits Avakian

mischa cannes dress 4

3 Comments

  1. Julia 28 agosto, 2016
  2. angelina 25 agosto, 2016
    • McFly 25 agosto, 2016