24
Ago

Mischa Barton demandada por faltar al trabajo


Mischa Barton tuvo que pagar $200 mil dolaretos más intereses por faltar al trabajo en 2014. Yeap, Mischa tenia trabajo, pero prefirió irse de paseo con el novio y por ello la demandaron.

En los documentos legales obtenidos, of course, por TMZ, un juez ordenó a la flaca Barton pagar $200 mil más intereses, al guionista Daniel Lief, porque la chica no se apareció a filmar la comedia “Promoted” en la fecha prevista, y ella era la protagonista. Mischa aplicó el modo “Lohan”.

Pero según se dijo, la madre de Mischa escribió un email a los productores informando que ella estaba de viaje y por eso la filmación se retrasaría dos semanas. O sea, sorry, la protagonista está de vacaciones, so see you in two weeks! K? WTF?

Of course, el productor del film demandó a Mischa cuando vio fotos de ella en las redes sociales paseando en Europa con un chico, en vez de estar en el set trabajando. Daniel dijo que la producción se retrasó, tuvo que buscar otra actriz – lo que le costó más de $300 mil dolares.

Geez! Quien entiende. Primero lloraba porque nadie la contrataba, y estaba fuera de forma. Logra conseguir trabajo y no se presenta. Dumb Dumb!

Por cierto, Mischa está flaca de nuevo y más linda que antes. Of course, ahora publica fotos en bikini en las redes sociales a cada rato. Ojalá aprenda de esta experiencia. Aquí unas pics en el Festival de Cannes en Mayo, de este año.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




3 Comentarios en Mischa Barton demandada por faltar al trabajo


Ellos han dicho
  • angelina

    Tanto que chilló Mischa diciendo que no la tomaban en cuenta en ningún proyecto por que no estaba en forma, y lo abandona por un novio.
    Ahora no es su fisico, será su falta de seriedad, compromiso y responsabilidad con el trabajo
    Que tonta perder esa oportunidad, el viaje pudo esperar, que tal que ahora el chico pierda interés, se queda demandada y sola.
    Odio decirlo, pero es común en las mujeres estas prioridades, por eso no nos toman en serio en altos cargos 😐

    2+

    [Reply]

    McFly reply on agosto 25th, 2016 16:51:

    @angelina, Duele, pero es cierto… 😥

    1+

    [Reply]

  • Julia

    Que linda esta pero sigue igual de tonta

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!