Taylor Swift y Tom Hiddleston se pelearon! WHAT? Sip, reportan que la parejita ha tenido su primer conflicto.

De acuerdo a Us Weekly, la pareja que lleva dos meses saliendo (DOS MESES??? Se siente como SIGLOS!! LOL!) tuvieron una tremenda pelea a comienzos de agosto.

La fuente explicó a la revista que la cantante de 26 años y el actor estaban pasando mucho tiempo juntos. TOO MUCH TIME!!

Tal parece que ahora Tom tiene su agenda ocupadísima. Y mientras Tay y Tom, o sea TayTo, fueron inseparables las primeras semanas de su relación, ahora no pueden estar juntos tanto tiempo. Los tortolitos fueron fotografiados por primera vez juntos, muy espontáneos en Rhode Island, dándose besitos y abrazaditos, luego fueron vistos viajando de Nashville a Inglaterra, luego a Italia y finalmente al set de Thor en Australia. Ah, of course no olviden la famosa fiesta del 4 de julio en la playa!

“Estaban pasando muchas cosas así que fue difícil hacer que sus agendas funcionaran” dice el insider, ” y fue molesto que no pudieran verse.”

“Tom está muy ocupado ahora, y ha sido duro” dice una fuente cercana a TayTay. “Tuvieron algunos problemas de horarios, pero las cosas están bien. Ellos están haciendo que funcione.”

So, Taylor y Tom se pelearon, sure! Tuvieron una enorme discusión. Sure! Tay se molestó con Tom porque no pueden estar juntos 24/7… Tom de pronto está very busy. HA! Tom (heart) T.S!!! O… key!! Si terminan siempre puede alegar que la camiseta decía I (heart) T.(ony) S.(tark), right?