Jennifer Lopez y Casper Smart terminaron otra vez! La cantante y actriz de 47 años y su novio Smart, 29, ya no son pareja. Awww…

“Jennifer y Casper han terminado” dijo una fuente. “Ellos no han estado juntos por semanas.”

“No fue nada dramático y ellos estaban bien – solo terminó. Ellos permanecen siendo amigos y se ven, pero no están juntos. Fue muy amigable.”

Anyways, esto es muy curioso porque a principios de mes, según un tabloide,  JLo estaba preggo de Casper. Y ahora terminaron “amigablemente”.

Pero según otras fuentes no fue tan amigable. Resulta que Jennifer se enfureció con su boy toy porque él prefirió salir con sus amigos que estar con ella. Casper debía acompañar a JLo a un evento de caridad en los Hamptons pero prefirió ver una pelea de boxeo en Las Vegas con sus amigos.

Obviously, Jennifer se puso furiosa y terminó con él. Casper estaba diciéndole a sus amigos que se vería con Jennifer en New York el domingo. No tenia idea que por no verse el sábado terminaría la relación. Of course, ellos ya han terminado tantas veces que tal vez… esta sea otra de esas veces(HA!). Dicen que no les sorprendería que vuelvan… again!

Jennifer Lopez y Casper Smart terminaron… AGAIN!!