25
Ago

Jennifer Lopez y Casper Smart terminaron… AGAIN!!


Jennifer Lopez y Casper Smart terminaron otra vez! La cantante y actriz de 47 años y su novio Smart, 29, ya no son pareja. Awww…

“Jennifer y Casper han terminado” dijo una fuente. “Ellos no han estado juntos por semanas.”

“No fue nada dramático y ellos estaban bien – solo terminó. Ellos permanecen siendo amigos y se ven, pero no están juntos. Fue muy amigable.”

Anyways, esto es muy curioso porque a principios de mes, según un tabloide,  JLo estaba preggo de Casper. Y ahora terminaron “amigablemente”.

Pero según otras fuentes no fue tan amigable. Resulta que Jennifer se enfureció con su boy toy porque él prefirió salir con sus amigos que estar con ella. Casper debía acompañar a JLo a un evento de caridad en los Hamptons pero prefirió ver una pelea de boxeo en Las Vegas con sus amigos.

Obviously, Jennifer se puso furiosa y terminó con él. Casper estaba diciéndole a sus amigos que se vería con Jennifer en New York el domingo. No tenia idea que por no verse el sábado terminaría la relación. Of course, ellos ya han terminado tantas veces que tal vez… esta sea otra de esas veces(HA!). Dicen que no les sorprendería que vuelvan… again!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Jennifer Lopez y Casper Smart terminaron… AGAIN!!


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!