25
Ago

Katy Perry Orlando Bloom: Boda y babies! [OK!]


Esta semana OK! magazine tiene en su portada a Katy Perry y Orlando Bloom con el titular Boda y Babies!! Orlando aparece feliz como diciendo: “Ella es mi alma gemela”.

Supuestamente, le dio un anillo de $1.3 millones y le propuso matrimonio a Katy en una playa de Malibú. Katy quiere tener 5 hijos! WTF?

Una fuentes asegura que Orlando es el primer novio que ha hecho sentir a Katy realmente querida y especial. Y well, ya habia reportado que Bloom estaba listo para pedirle a Katy que fuese su esposa.

Whatever! Ni siquiera pudieron publicar una foto de ellos juntos en la portada, NOPE! Un montaje con Perry vestida de blanco (Blanco? LOL!) y Orlando con traje. Ah, el hijo de Orlando será el que lleve los anillos en la boda.

Otros chismes de esta semana en OK!

  • Adele fue a comer en McDonalds!! OMG!! La pillaron! Fue a medianoche y rompió su dieta!
  • Ashley Olsen está saliendo con un hombre casado, se preguntan si ella se lo robó. Él tiene 59 años y es feo, pero eso of course no importa, es multimillonario! HA! Me pregunto si se fijaría en él si fuese un pobreton.
  • Kate Middleston odia a Pippa.
  • Chris Pratt y Anna Faris están tratando de tener otro baby.
  • Eva Mendes y Ryan Gosling son los padres del año.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Katy Perry Orlando Bloom: Boda y babies! [OK!]


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!