26
Ago

Johnny Depp envió cheques a la caridad, Amber se molestó


Johnny Depp envió los cheques por $3.5 millones cada uno, del acuerdo de divorcio que Amber Heard prometió donar, y la mujer se enfureció. Huh?

Amber prometió donar los $7 millones de dólares del acuerdo de divorcio a 2 organizaciones de caridad, well, Johnny firmó  los dos cheques de $3.5 millones cada uno y los envió a las organizaciones, pero ahora Amber se molestó.

Luego del acuerdo, Amber anunció que donaría cada centavo a la ACLU y al Children’s Hospital de Los Angeles, $3.5 millones a cada uno. Cuando TMZ llamó al Hospital y no habían recibido nada.

Well, la ACLU y Children’s Hospital recibieron los cheques de Johnny este miércoles, los cheques son en nombre de Amber.

Un representante de Johnny dijo a TMZ:

” Luego del anuncio de Amber de que su arreglo de divorcio seria dividido en dos y donado al Children’s Hospital de Los Angeles y la American Civil Liberties (ACLU), dos caridades excepcionales, Johnny Depp ha enviado la primera de varias entregas de esos fondos a cada caridad en nombre de Amber Heard, que una vez completado honrará la cantidad total de la promesa de la Sra. Heard.”

“La generosidad de la Sra. Heard en donar a estas maravillosas causas se respeta profundamente.”

So, los cheques han sido enviados. Misión cumplida! Pero hay un detallito… Amber se enfureció por esto.

Según TMZ, Amber atacó a Johnny Depp diciendo que si de verdad le importara donar lo del acuerdo de divorcio que obtuvo ella, debería pagar $14 millones, no $7 millones. What?

El team de Amber le dijo al website que Johnny no está siendo correcto dando a estas organizaciones los $7 millones en nombre de ella. Heard dijo la semana pasada que ella donaría ese dinero a las dos organizaciones, pero su team dijo que si Johnny envía el dinero directamente no está pagando el monto completo, o sea los $7 millones, porque obtiene beneficios de deducción de impuestos.

Eh?

La gente de Amber le dijo a TMZ:

“Si Johnny desea cambiar el arreglo, debemos insistir que honre el monto completo donando $14 millones a la caridad, el cual luego de la deducción de impuestos, seria igual a el pago de $7 millones que le debe a Amber.”

El equipo de Heard insiste en que el monto completo debe ser pagado inmediatamente y no en varios años.

Y el team Heard continuó diciendo que eso fue una estrategia del equipo legal de Depp para no pagar el monto completo:

“Cualquier otra cosa seria un intento de los abogados de Johnny, Laura Wasser y Patti Glaser de reducir a la mitad el verdadero pago de su cliente con el pretexto de una preocupación recién descubierta por organizaciones benéficas que nunca había apoyado antes.”

WTF? FYI, Johnny Depp fue honrado por el Children’s Hospital de Los Angeles en 2006 por su trabajo con niños a nivel mundial. Su preocupación no es nueva ni reciente.

TRUE COLORS!! Le molestó que Johnny tenga un reducción de impuestos por donar el dinero en su nombre.  Además, se atreven a decir que Johnny tiene una “recién descubierta preocupación” por este tipo de donaciones, cuando todo el mundo sabe que siempre las ha apoyado. Geez!  Ahí tienen otro episodio de este caso que parece que nunca se va a acabar.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




28 Comentarios en Johnny Depp envió cheques a la caridad, Amber se molestó


Ellos han dicho
  • Muah!

    Ah! okay! 🙄 Cual es la diferencia que el los enviara a que se los diera a ella, si al final la donacion fue en su nombre?

    Curioso! muy curioso!! Pero no especulen! es casi un delito aqui! 😀 😆 😎

    15+

    [Reply]

    Fernanda reply on agosto 26th, 2016 11:42:

    @Muah!, no lo iba a donar 😛

    14+

    [Reply]

    Muah! reply on agosto 26th, 2016 12:02:

    @Fernanda, thank you! 😉 jajaj Es exactamente lo que crei pero ya sabes como son aqui! prefiero que ustedes me iluminen! 😛

    14+

    [Reply]

    Latoti reply on agosto 26th, 2016 12:52:

    @Muah!, por que? van a demandarnos en nombre de santa Amber? JAJAJAJA JAJAJA

    9+

    [Reply]

    Muah! reply on agosto 26th, 2016 14:15:

    @Latoti, jajajaja pues eso parece!!! a mi me acusaron, señalaron, ofendieron etc etc… y yo me quede como 😯 😮 🙄 😕 ❓ ❓ ❓ ❓

    6+

    [Reply]

  • shizen

    Fans ofendidas en 3..2…

    7+

    [Reply]

  • lavecina

    ajajaajajjajajaj… esto es como un hermoso partido de ajedrez… el caso es que con lo que hizo depp… evito el pago de impuestos que le correspondia. y a ella no le dejo tocar el chequecito o.

    13+

    [Reply]

  • angelina

    HAHAHAHAHAHAH!! 😆 😀

    5+

    [Reply]

  • Grace

    No puedo creerlo 😛 Decir que Johnny no ayudaba a esas causas, 😡

    4+

    [Reply]

  • Vivienne

    Queria llevalos personalmente y que la fotografiaran. 😆

    15+

    [Reply]

  • LolaLoles

    😛 que entretenido, alguien del team de Johnny que filtre de su lado para ver mas

    5+

    [Reply]

  • belennn

    Que molestaaaa hahahahha por que no lo deja en paz ya ensucio su imagen arruino su premier y le saco 7 millones ademas de arruinarle años, calm down woman. Ademas pareciera que ella tiene un reciente interes en el hospital que no sabe que honraron a johnny

    9+

    [Reply]

  • glo

    es obvio que ella no iba a donar ese dinero, sino porque se molesta? o quizas queria donar algo (con lo gold digger que es amber seguro menos dinero, y quedarse con el resto y que la fotografien donando y ser saint amber). Esta es peor que las K.

    12+

    [Reply]

  • Ursula

    Aqui casual comiendo palomitas 😆

    3+

    [Reply]

  • Vicocopotter

    TOMA PA VO jajajaja, esta bruta ni un centimetro de dignidad le queda, ya los dono a su nombre como ella queria! cada vez se hunde mas la pobre :((( 😀 😀 😀

    4+

    [Reply]

  • Kristal

    Jajajaja jajajajajajajajajajajaja 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    2+

    [Reply]

  • Emma

    Al parecer NINGUNA leyó porque fue su molestia, De verdad me da demasiada indignación como redactan la noticia para perjudicarla, que asco De mundo

    2+

    [Reply]

    angelina reply on agosto 27th, 2016 10:37:

    @Emma, No es el mundo, es la gente.
    No puedo entender el odio gratuito hacia Amber, mientras a Johnny todo le celebran.
    En este momento, mi opinión es: los dos apestan!

    8+

    [Reply]

    belennn reply on agosto 27th, 2016 11:01:

    @Emma, por evitar impuestos? De verdad? Ademas quiso perjudicarlo diciendo sarcasticamente “su reciente interes” cuando es conocido que el otro ayuda en varias causas y justo ese hospital es uno. Si hay forma de “redactar la nota en su contra” es porque hay algo para decir

    4+

    [Reply]

    Norah reply on agosto 28th, 2016 11:27:

    @Emma, Eso mismo pensé cuando leí los comentarios acerca de que ella no pensaba donar el dinero, o sea, si la van a insultar que al menos se tomen 2 minutos para leer la nota 🙄

    2+

    [Reply]

    Dann reply on septiembre 28th, 2016 04:32:

    @Emma, Su molestia no fue por los impuestos (aunque eso haya dicho) originalmente comento que donaría todo “íntegramente” ahora sale diciendo que solo donaría una parte:

    http://www.labotana.com/index.php/celebridades/64546-ex-de-johnny-depp-no-tiene-donde-vivir

    1+

    [Reply]

  • Nana

    Jajaja jajaja arman un alboroto de todo lo que hacen, si paga si no lo hace, si dijo si no respondio

    2+

    [Reply]

  • Tatu

    A veces creo que su gente la perjudica, siempre queda peor. Muy mal asesorada.

    6+

    [Reply]

    Vicocopotter reply on agosto 27th, 2016 15:22:

    @Tatu, pero MUY MAL asesorada! cada cosa que hace o dice la hunde mas, si hubiera seguido el camino de la violencia de genero, sin esos escandalos de que lo denuncio quiero la mitad de todo, que no lo denuncia, que filtro el video blablabla, las verdaderas intenciones de la gente salen a la luz, una lastima por que capaz que si sufrio la violencia, pero nadie la va toma enserio ya.

    3+

    [Reply]

  • Lulu

    Hizo lo que ella queria, dio el dinero a la caridad 🙄 Sera que no pago a los abogados?

    2+

    [Reply]

  • Xogami

    Es obvio que ella no iba a donar el dinero.
    O quizás su plan era dar sólo una pequeña fracción.
    Queda clarísimo que Amber se mueve por el dinero.
    Es un asco que haya personas así.

    4+

    [Reply]

  • maly

    Eso de donar es una cosa de doble filo. Claro quien lo hace queriendo sacar ventaja, en este caso creo que amber queria que le diera el dinero a ella, ir personalmente a dejarlo, tomarse la fotito y obvio recibir la compensacion de que estas donando y que se te regresa una parte. Pero como jhonny quiso hacer lo mismo o mejor dicho quiso comerle el mandado por eso vuelven a los pleitos. Esto no es mas que dos personas que supuestamente tanto se amaron ahora se estan metiendo el pie entre ellos para hacerse quedar mal uno y otro. Yo aqui no veo que quieran ayudar mas bien veo que quieren limpiar sus nombres, pero lo estan haciendo de una muy mala manera.

    5+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!