Johnny Depp envió los cheques por $3.5 millones cada uno, del acuerdo de divorcio que Amber Heard prometió donar, y la mujer se enfureció. Huh?

Amber prometió donar los $7 millones de dólares del acuerdo de divorcio a 2 organizaciones de caridad, well, Johnny firmó  los dos cheques de $3.5 millones cada uno y los envió a las organizaciones, pero ahora Amber se molestó.

Luego del acuerdo, Amber anunció que donaría cada centavo a la ACLU y al Children’s Hospital de Los Angeles, $3.5 millones a cada uno. Cuando TMZ llamó al Hospital y no habían recibido nada.

Well, la ACLU y Children’s Hospital recibieron los cheques de Johnny este miércoles, los cheques son en nombre de Amber.

Un representante de Johnny dijo a TMZ:

” Luego del anuncio de Amber de que su arreglo de divorcio seria dividido en dos y donado al Children’s Hospital de Los Angeles y la American Civil Liberties (ACLU), dos caridades excepcionales, Johnny Depp ha enviado la primera de varias entregas de esos fondos a cada caridad en nombre de Amber Heard, que una vez completado honrará la cantidad total de la promesa de la Sra. Heard.”

“La generosidad de la Sra. Heard en donar a estas maravillosas causas se respeta profundamente.”

So, los cheques han sido enviados. Misión cumplida! Pero hay un detallito… Amber se enfureció por esto.

Según TMZ, Amber atacó a Johnny Depp diciendo que si de verdad le importara donar lo del acuerdo de divorcio que obtuvo ella, debería pagar $14 millones, no $7 millones. What?

El team de Amber le dijo al website que Johnny no está siendo correcto dando a estas organizaciones los $7 millones en nombre de ella. Heard dijo la semana pasada que ella donaría ese dinero a las dos organizaciones, pero su team dijo que si Johnny envía el dinero directamente no está pagando el monto completo, o sea los $7 millones, porque obtiene beneficios de deducción de impuestos.

Eh?

La gente de Amber le dijo a TMZ:

“Si Johnny desea cambiar el arreglo, debemos insistir que honre el monto completo donando $14 millones a la caridad, el cual luego de la deducción de impuestos, seria igual a el pago de $7 millones que le debe a Amber.”

El equipo de Heard insiste en que el monto completo debe ser pagado inmediatamente y no en varios años.

Y el team Heard continuó diciendo que eso fue una estrategia del equipo legal de Depp para no pagar el monto completo:

“Cualquier otra cosa seria un intento de los abogados de Johnny, Laura Wasser y Patti Glaser de reducir a la mitad el verdadero pago de su cliente con el pretexto de una preocupación recién descubierta por organizaciones benéficas que nunca había apoyado antes.”

WTF? FYI, Johnny Depp fue honrado por el Children’s Hospital de Los Angeles en 2006 por su trabajo con niños a nivel mundial. Su preocupación no es nueva ni reciente.

TRUE COLORS!! Le molestó que Johnny tenga un reducción de impuestos por donar el dinero en su nombre.  Además, se atreven a decir que Johnny tiene una “recién descubierta preocupación” por este tipo de donaciones, cuando todo el mundo sabe que siempre las ha apoyado. Geez!  Ahí tienen otro episodio de este caso que parece que nunca se va a acabar.

Johnny Depp envió cheques a la caridad, Amber se molestó

Johnny Depp envió cheques a la caridad, Amber se molestó