29
Ago

Britney Spears en los VMAs 2016! Triunfante o FAIL?


Britney Spears regresó al escenario de los MTV VMAs 2016 celebrados este domingo 28 de agosto, en el Madison Square Garden, pero para muchos no fue lo que esperaban.

Luego de casi diez años, Britney presentó su nueva canción “Make Me” junto a G-Eazy en el escenario de los MTV VMAs y físicamente lucía perfecta con su sexy traje amarillo, pero la coreografía… WTF? Habían momentos en que sus movimientos no iban con la música y of course, estaba haciendo playback!  Ok, ok, ya sabemos que Brit no canta en vivo, no lo hace, pero qué fue eso?

Sorry, esa coreografía fue decepcionante… Era su regreso. Gosh! Britney tiene un show en Las Vegas!! Ella es la artista y puede decidir que hacer en el escenario, vieron lo que hizo Beyonce? Ok, no voy a compararlas, ya sentí las agujas. Geez! Pero no hay excusas, tanto que MTV promocionó este regreso de Britney para que haya hecho esto.

Hay quienes opinan que MTV se burló de Britney, por el simple hecho de haberla colocado justo después de la presentación de Beyoncé. Y lo creo. Con eso en vez de hacer este su gran regreso, solo dejó en evidencia todos sus fallos, ni canta ni baila.  Billboard cree que fue un regreso efectivo pero no glorioso.  Decían que verían a Britney bailar como nunca antes… wrong! Lo único que vi fue a Britney tocar a un tipo en la entrepierna y esquivarle un beso.

Anyways, aquí está el video de la presentación de Britney en los MTV VMAs para los que no lo vieron anoche. Qué opinan Farandulistas, Triunfante o FAIL?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




34 Comentarios en Britney Spears en los VMAs 2016! Triunfante o FAIL?


Ellos han dicho
  • Clau

    Brit está hermosa pero ya no es la artista de antes. 😕

    7+

    [Reply]

  • Lili

    Le debió costar mucho…pisar fuerte el escenario de ese show en particular despúes de años …con millones de televidentes…
    A mí, ella me gustó! No cantó…pero se movió….! Algo es algo! 🙄 😉 😉 😉 😉

    9+

    [Reply]

  • YasS**!

    Pues no me parece que lo hizo tan mal! La verdad me gustó! Lo único malo que le veo es el final! Cuando pareciera que se sintiera intimidada con el raperito y la risa falsa del final! Odio su nueva sonrisa 🙁 la anterior era tan linda! Lastima lo que se hizo en la cara

    13+

    [Reply]

  • Dorota

    FAIL! no era que tenia 10 años sin presentarse en ningun lado, fue una decepcion. 😡

    7+

    [Reply]

    Greececdr reply on agosto 29th, 2016 22:08:

    @Dorota, Te apoyo! Le di al corazoncito porque pense que era un like a tu comentario y ahora sale un corazón roto! No entendí jeje

    1+

    [Reply]

  • Lili

    G-Eazy 😳 😛 😳 😛 😳 😛 😎

    3+

    [Reply]

  • Xogami

    No comprendo como es posible que el público se siga conformando solo con verla “moverse”; y digo moverse porque lo que ella hace no es ni siquiera bailar.
    😕 😐

    17+

    [Reply]

  • wera

    FAIL! ya no baila como antes, hasta luce algo tiesa

    5+

    [Reply]

  • nativazorro

    Demasiado bien esta ella despues de años de drogas se ve que esta saludable ..recupero su figura pero…la cabeza le debe haber quedado un poco quemada…no entiendo porque no contrata mejores coreografos mas gente creativa

    11+

    [Reply]

  • nativazorro

    Ademas un vestido sexy luce mas que estar casi desnuda…

    1+

    [Reply]

  • shizen

    Que hueva me dio ver esto….

    3+

    [Reply]

  • Héctor

    Pues sera que ultimamente apenas y se mueve que ahora hasta me parecio ‘energica’ en esta presentación, a veces pienso que ‘alguien’ se apodero de su alma LOL claro esta que ya no baila como antes, su cara no se parece menos su sonrisa y la personalidad es de otra persona 😕 me pregunto dejo a la antigüa Britney…

    3+

    [Reply]

    Héctor reply on agosto 29th, 2016 20:22:

    @Héctor, **donde dejo

    0

    [Reply]

  • Maru

    La sigo desde que empezó, pero su fuerte era el baile y la verdad me decepciono, sólo mueve los brazos me parece horrible parece una vedette. Creó que no se recuperó de sus problemas psicológicos y repercute en su vida laboral y social. La robotizaron y no es la misma.

    7+

    [Reply]

  • Sandy flores

    Ya no es lo mismo. 🙄 🙁

    0

    [Reply]

  • Just me

    A mi me gustó! Arriba Britney!!! 😛

    0

    [Reply]

  • Lady J

    Yo pense que Beyoncé era su telonera 😆 😆 No es lo mismo los 30 que los 17 pero a mi me gusto la primera parte ya cuando entro el raper se noto el playback cuando ella tomo el micrófono. De cualquier modo la hubieran criticado. A mi nunca me gusto pero le aplaudo que este en forma con 2 hijos. La Brit es meercadotecnia pura asi como Paulina Rubio.

    2+

    [Reply]

  • Kristal

    Ay, perdón pero a mí me encanta, sorry, no puedo decir nada malo 😯

    1+

    [Reply]

  • Yopiss

    Por favor gente fue un desastre,nunca vi un playback tan malo y obvio,en una parte hasta parece que se le olvidó que tenía que cantar y la agarra como sorprendida! La coreografía mala, el look si me gusto,se veía muy bien,pero todo lo demás…
    No canta no baila no nada y la gente la sigue viendo como la princesa del pop,ese puesto se lo merece beyonce a esta altura.
    En fin mi conclusión es que se retire y deje de hacer él ridículo.

    14+

    [Reply]

    CECI reply on agosto 30th, 2016 10:37:

    @Yopiss, Totalmente de acuerdo!!!!

    2+

    [Reply]

    les reply on agosto 31st, 2016 08:56:

    @CECI, yo creo q si bailo pero como una strepdancer y creo q no estaba en esos clubes nocturnos la venden como a una ramera k mal por ella, pudiendo pedir otros movimientos y ese bronceado y cabello tan desaliñeado k parece el cabello de cualquier vecina mal teñido, ya sabemos k hace playback pero tenia k lucirse con un baile para ella para una showwoman no como una cabaretera horrible….

    0

    [Reply]

  • CUAISE

    A mi si me gusto!
    Y si me parece que bailo ose movio bastante, que querian? que se desarmara!!
    ella ya no es una niña… Beyone tampoco es que baila, solo sabe hacer ciertos mopvimientos muy bien pero realmente quienes bailan son las bailarines… y no podemos comparar a Beyonce que no a descansado enaños con Britney que paso por una cantidad de problemas y que visibleente aun le falta recuperar confianza y muchas otras cosas que influyen en el desempeño de una persona….
    Lo que si me parecio es que pudieron haber hecho una mejor escenografia, y su traje aunque no me encanto si le quedaba muy bien!
    Adelante Britney, el mundo de apoya!!

    1+

    [Reply]

    karol reply on agosto 30th, 2016 13:21:

    @CUAISE, perdon beyonce baila muy bien, y ademas con tacones, ya quisiera verte hacer lo mismo, britney fue buena ,me gustaba pero bueno lagente cambia supongo

    2+

    [Reply]

    Ger reply on agosto 31st, 2016 00:26:

    @CUAISE, no se justifica,ya no es ni la mitad de lo que era antes y los problemas que tuvo no es justificación,si ya no da show que se retire porque lo que hizo fue una porqueria,parecía festival de kinder y sobre beyonce en mi opinión baila muy bien,ya sabemos que va a salir con mil bailarines pero de que baila baila

    1+

    [Reply]

  • CUAISE

    Es mas aqui pensando en esa cancion habria quedado super mejor que la parte la hiciera el Mesias Kanye jejejeje

    0

    [Reply]

  • SurreaLysta

    Una vez más la Brit demostrando que lo suyo lo suyo lo suyo es el playback 😛 … Jajajajajaja

    0

    [Reply]

    TayKa reply on septiembre 1st, 2016 14:16:

    @SurreaLysta, Ni eso, si lo suyo fuera el playback lo haría súperbien y nadie lo notaría, pero esta mujer hace el peor playback del mundo, hasta ridícula se ve moviendo la boca a diestra y siniestra porque no se sabe ni la canción. Se avienta un ‘quien vive’ con Paulina Rubio.

    0

    [Reply]

  • Uma

    Fue una decepcion, esperaba algo mas elaborado.

    0

    [Reply]

  • jary

    Amo a britney¡ Incondicional

    0

    [Reply]

  • jary

    Nadie ve los esfuerzos que ha hecho, el habernos regalado su juventud dándolo todo, el haber tenido tantos problemas que solo ella sabrá y Dios por cuantas cosas paso recorriendo el mundo siendo un centro de atención mundial. Se recupero, recupero su familia, trabaja duro y constante, respeta a su publico y hace un trabajo siempre profesional. Acaso debe partirse la madre en escena ? Señores ya britney lo hizo por AÑOS. Ahora simplemente es britney, hace música y se para en el escenario y vende. No lo vean mal, es entretenimiento y hay de todo. No busquen UNA BAILARINA donde ya no la hay. =)

    0

    [Reply]

    TayKa reply on septiembre 1st, 2016 14:57:

    @jary, No nos regaló nada, que yo sepa siempre ha cobrado por sus conciertos y vende sus discos, es un negocio. Entonces ¿como ya se esforzó por años, ahora uno debe aplaudir la mediocridad? Hay grandes estrellas que también se han partido la madre en el escenario por años y lo siguen haciendo, continúan dando el 100, evolucionando, cuidando de verdad a su público, entonces ¿por qué a Britney sólo hay que pedirle que se pare ahí y venda?

    Uno como fan (no de Britney sino en general) espera que su artista se entregue, que de verdad brinde lo mejor, que demuestre por qué lo admiramos, que se note que disfruta lo que hace y no nada más es compromiso.

    Y dices que no busquemos una bailarina donde ya no la hay, ¡perfecto!, pero entonces que no se venda como bailarina, porque si yo pago, a mí que me den lo que me prometieron, nada de “gato por liebre”.

    2+

    [Reply]

  • Martha

    Me dio pena ajena ver ese video. Ella tiene hijos deberia pensar en ellos antes de subir a escena a hacer show de bar barato donde ni doblar sus canciones bien hace.

    0

    [Reply]

  • yemmy

    😛 lo hizo bien

    0

    [Reply]

  • lulitaaa

    POBRE, NO HAY VUELTA NUNCA SERÁ LA DE ANTES, SE VE PESADA, CANSADA, ABURRIDA… UN DESASTRE!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!