Britney Spears regresó al escenario de los MTV VMAs 2016 celebrados este domingo 28 de agosto, en el Madison Square Garden, pero para muchos no fue lo que esperaban.

Luego de casi diez años, Britney presentó su nueva canción “Make Me” junto a G-Eazy en el escenario de los MTV VMAs y físicamente lucía perfecta con su sexy traje amarillo, pero la coreografía… WTF? Habían momentos en que sus movimientos no iban con la música y of course, estaba haciendo playback!  Ok, ok, ya sabemos que Brit no canta en vivo, no lo hace, pero qué fue eso?

Sorry, esa coreografía fue decepcionante… Era su regreso. Gosh! Britney tiene un show en Las Vegas!! Ella es la artista y puede decidir que hacer en el escenario, vieron lo que hizo Beyonce? Ok, no voy a compararlas, ya sentí las agujas. Geez! Pero no hay excusas, tanto que MTV promocionó este regreso de Britney para que haya hecho esto.

Hay quienes opinan que MTV se burló de Britney, por el simple hecho de haberla colocado justo después de la presentación de Beyoncé. Y lo creo. Con eso en vez de hacer este su gran regreso, solo dejó en evidencia todos sus fallos, ni canta ni baila.  Billboard cree que fue un regreso efectivo pero no glorioso.  Decían que verían a Britney bailar como nunca antes… wrong! Lo único que vi fue a Britney tocar a un tipo en la entrepierna y esquivarle un beso.

Anyways, aquí está el video de la presentación de Britney en los MTV VMAs para los que no lo vieron anoche. Qué opinan Farandulistas, Triunfante o FAIL?

Britney Spears en los VMAs 2016! Triunfante o FAIL?