Kanye West habló durante 4 minutos en los MTV VMAs 2016, antes de debutar su nuevo video clip.

En su discurso habló de su video “Famous”, de la gente que lo inspira, de la violencia en Chicago, sus ídolos y of course, su arte. No sin dejar de mencionar a Taylor Swift a quien de nuevo dejó como mentirosa. HA!

“Soy Kanye West y eso se siente realmente bien de decir este año. Vine aquí a presentar mi nuevo video. Pero antes de hacer eso, Imma talk (voy a hablar).

Ahora, más tarde esta noche, “Famous” podría perder con Beyonce, pero no me molesta. Siempre estoy deseando que Beyoncé gane. Pero para que la gente solo entienda cuan bendecidos somos, eso fue una expresión de nuestro ahora. Nuestra fama en este momento. Nosotros dentro de la tv. Saben, solo tener la audacia de poner a Anna Wintour al lado de Donald Trump. Puse a Ray J ahí, hermano! Esto es la fama, hermano.

Te veo Amber.

Mi esposa es una G. No muchas esposas dejarían decir eso – vinimos en el mismo bote, ahora estamos en la misma cama. Bueno, tal vez diferentes botes pero ya saben… Si piensan en la semana pasada hubo 22 personas muertas en Chicago.

Es como la gente viene a mi y dice ‘Demonios, eso está bien, bájale los humos a Taylor’ – hermano, los amo a todos. Por eso la llamé.

Así que estaba hablando en el Art Institute el año pasado, y un niño vino a mi y dijo ‘tres de mis amigos murieron y no sé si voy a ser el siguiente’. Tienes que pensar, como, ya saben, si eres mayor y es el último mes y no sientes que quieras trabajar más. Si sientes que estas viendo gente muriendo a tu lado, es posible que sientas, cuál es el punto?

La vida podría empezar a sentirse inútil de alguna manera. Me siento y hablo con gente mayor y rica, saben, aka (también conocidos como) blancos. Ellos me dicen no se compare con Steve Jobs, no te compares con Walt Disney. Mi amigo Zakaya me dijo, hay tres claves para tener a la gente empobrecida, quitarles su autoestima, sus recursos y  sus modelos a seguir. Mis modelos a seguir son artistas comerciantes, menos de 10 que puedo nombrar en la historia: Truman, Ford, Hughes, Disney, Jobs, West.

Hermanooooo, esta noche estamos aquí para divertirnos. estoy aqui parado en frente de mi idolo Puff Daddy. Estoy de pie en frente de mi esposa Kim Kardashian West, estoy parado en frente del futuro, Chance The Rapper, Two Chainz, Jaden Smith, hermano, indudablemente somos la influencia, el pensamiento líder. Voy a tocar una pieza de mi arte. Y solo espero que ustedes la pasen bien. Hagámoslo.”

LOL! Tenia que hablar de Beyonce (su amor platónico), no pudo evitar nombrar a Amber Rose (su alguna vez musa y amor y estaba STUNNING!) y a Taylor la volvió a dejar como que sabia todo. Kanye en realidad se cree un gran artista… Geez! Cuando dijo un niño vino a mi… Gosh! Es Yeeezus! YEEEZUUUS!!!

Y eso fue todo, ese fue el discurso de Kanye el grande, el artista esposo de Kim Kardashian icono de la moda. Arte andante, bro!

Discurso de Kanye West en los MTV VMAs 2016

[elle.com/usatoday.com]

via GIPHY

via GIPHY