29
Ago

Qué dijo Kanye West en los VMAs 2016?


Kanye West habló durante 4 minutos en los MTV VMAs 2016, antes de debutar su nuevo video clip.

En su discurso habló de su video “Famous”, de la gente que lo inspira, de la violencia en Chicago, sus ídolos y of course, su arte. No sin dejar de mencionar a Taylor Swift a quien de nuevo dejó como mentirosa. HA!

“Soy Kanye West y eso se siente realmente bien de decir este año. Vine aquí a presentar mi nuevo video. Pero antes de hacer eso, Imma talk (voy a hablar).

Ahora, más tarde esta noche, “Famous” podría perder con Beyonce, pero no me molesta. Siempre estoy deseando que Beyoncé gane. Pero para que la gente solo entienda cuan bendecidos somos, eso fue una expresión de nuestro ahora. Nuestra fama en este momento. Nosotros dentro de la tv. Saben, solo tener la audacia de poner a Anna Wintour al lado de Donald Trump. Puse a Ray J ahí, hermano! Esto es la fama, hermano.

Te veo Amber.

Mi esposa es una G. No muchas esposas dejarían decir eso – vinimos en el mismo bote, ahora estamos en la misma cama. Bueno, tal vez diferentes botes pero ya saben… Si piensan en la semana pasada hubo 22 personas muertas en Chicago.

Es como la gente viene a mi y dice ‘Demonios, eso está bien, bájale los humos a Taylor’ – hermano, los amo a todos. Por eso la llamé.

Así que estaba hablando en el Art Institute el año pasado, y un niño vino a mi y dijo ‘tres de mis amigos murieron y no sé si voy a ser el siguiente’. Tienes que pensar, como, ya saben, si eres mayor y es el último mes y no sientes que quieras trabajar más. Si sientes que estas viendo gente muriendo a tu lado, es posible que sientas, cuál es el punto?

La vida podría empezar a sentirse inútil de alguna manera. Me siento y hablo con gente mayor y rica, saben, aka (también conocidos como) blancos. Ellos me dicen no se compare con Steve Jobs, no te compares con Walt Disney. Mi amigo Zakaya me dijo, hay tres claves para tener a la gente empobrecida, quitarles su autoestima, sus recursos y  sus modelos a seguir. Mis modelos a seguir son artistas comerciantes, menos de 10 que puedo nombrar en la historia: Truman, Ford, Hughes, Disney, Jobs, West.

Hermanooooo, esta noche estamos aquí para divertirnos. estoy aqui parado en frente de mi idolo Puff Daddy. Estoy de pie en frente de mi esposa Kim Kardashian West, estoy parado en frente del futuro, Chance The Rapper, Two Chainz, Jaden Smith, hermano, indudablemente somos la influencia, el pensamiento líder. Voy a tocar una pieza de mi arte. Y solo espero que ustedes la pasen bien. Hagámoslo.”

LOL! Tenia que hablar de Beyonce (su amor platónico), no pudo evitar nombrar a Amber Rose (su alguna vez musa y amor y estaba STUNNING!) y a Taylor la volvió a dejar como que sabia todo. Kanye en realidad se cree un gran artista… Geez! Cuando dijo un niño vino a mi… Gosh! Es Yeeezus! YEEEZUUUS!!!

Y eso fue todo, ese fue el discurso de Kanye el grande, el artista esposo de Kim Kardashian icono de la moda. Arte andante, bro!

Discurso de Kanye West en los MTV VMAs 2016

[elle.com/usatoday.com]

via GIPHY

via GIPHY

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Qué dijo Kanye West en los VMAs 2016?


Ellos han dicho
  • belennn

    Me gusto lo de “hay tres claves para tener a la gente empobrecida, quitarles su autoestima, sus recursos y sus modelos a seguir”. Y me rei cuando se nombro su propio idolo jaja a kanye no hay que tomarlo en serio, sino por lo que es “entretenimiento”. Si lo tomas en serio, te vas a desesperar jaja

    9+

    [Reply]

    Kristal reply on agosto 30th, 2016 03:22:

    @belennn, También me gustó lo de las claves.

    0

    [Reply]

    Xogami reply on agosto 30th, 2016 08:43:

    @Kristal,

    Pero lo de claves ni si quiera fue algo pensando por él. Jajajaja 😆

    4+

    [Reply]

    shizen reply on agosto 30th, 2016 12:12:

    @Xogami, Cierto jajaja

    2+

    [Reply]

    belennn reply on agosto 30th, 2016 18:58:

    @Xogami, yo no fije que lo fuera xd dije que esa parte del discurso me gusto :p

    1+

    [Reply]

    Mara reply on agosto 31st, 2016 16:58:

    @belennn, jaja fue la mejor parte 😆

    0

    [Reply]

  • Vicocopotter

    Es un buen discurso, pero ordenado de otra manera, o comunicado distinto… me perdi en lo de los botos con kimk y que murireron 22 personas en chicago.

    1+

    [Reply]

  • Xogami

    No puedo dejar de reír.
    :mrgreen: 😆

    Le urge que le arreglen la cabeza, en serio.
    Yo creo que ese niño al que menciona, es mucho más cuerdo que él.
    En fin, una mas del Yezus. 😆 😆

    4+

    [Reply]

  • Coffelove

    este tipo si sabe, tiene conocimiento, pero tiene tanto ego, que en su cabeza no importa el oden de sus palabras, mientras las diga està bien, pero no hermano, el discurso estaba bien, iba por buen camino, pero ciertas cosas no tenìan hilo 😀
    Igual debo admitir que Kanye me hace reir ajaja

    2+

    [Reply]

  • Dira

    F tienes que hacer una nota exclusiva para el Preview del video FADE de Kanye… WOOOWW!! en cuanto lo ví me sentí miserable por ese cuerpo jajaja y KIM.. uufff ya quisiera en su vida ella estar asi..

    0

    [Reply]

  • shizen

    Es un ego andante este hombre y los que menciono igual

    4+

    [Reply]

  • Estefania

    Jajaja ese kanye esta fumado

    0

    [Reply]

  • SurreaLysta

    Wow… Aristoteles quedo como un idiota ante tal filósofo.

    0

    [Reply]

  • angelina

    Kanye demuestra su carente conocimiento haciendo un revoltillo de lo recién visto y aprendido.
    *Dime de que haces alarde y te dire lo que te falta*
    Todo incluido EL es arte, recordemos que dijo que el cuerpo de Kim, el trasero, era como un cuadro renacentista… seguro era un dibujo de Botero HAHAHAHAH!
    TRABAJO/ TALENTO/ INTELIGENCIA son las TRES CLAVES de la gente exitosa… sin necesidad de trampas para pisar y ensuciar a nadie.
    El acomplejado dios negro, egocéntrico e ignorante, tiene sus tres claves para empobrecer, quitar la autoestima a quien puede y se deja.
    las utilizó a su manera para bajarle los humos a TS. 😡

    2+

    [Reply]

  • les

    jajaja es un pastrulazo su mujer es tan boba que ni le molesta… son unons brutos.. pero como son cortina de humos les pagan para q ue hagan shows y todo eso, para que precesisamente como el dice la gente se vuelva tonta o Inepta es cuando le bajas la autoestima, le cambias los modelos y k ponen en la tele gente con tres traseros (kIM) A FIGURITAS modelitos que casi desaparecen anorexicas, eso son los modelos a seguir hoy en dia, que te pone la tv basura y eso de los tontos televidentes ganan y las grandes empresas hacen por debajo muchas cosas sucias con nuestro dinero, etc

    1+

    [Reply]

  • Safiro

    Uno de los idolos de Kanye es West 😆

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!