29
Ago

Rihanna esquiva beso de Drake VMAs 2016


HA! Rihanna esquivó un beso de Drake en los VMAs. En los MTV Video Music Awards celebrados este domingo en el Madison Square Garden en New York, Rihanna fue honrada con el Michael Jackson Video Vanguard Award.

Antes de recibir el premio, RiRi fue muy alabada por Drake, con quien ha trabajado y es muy amigo, además él confesó ser su enamorado.

buzzfeed

Well, cuando Drake le entregó el premio a Rihanna vino lo AWKWARD! Drake trató de besar a Rihanna y ella lo esquivó. La cara de Drake estaba super cerca de la de RiRi y se ve cuando ella evita su beso. LOL! Al final Drake deja la cabeza en el cuello de Rihanna. Eeeh! Just friends, ok? Lo funny es que habían reportado que ellos eran pareja… evidentemente… Hell, NOPE!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Rihanna esquiva beso de Drake VMAs 2016


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!