30
Ago

Blac Chyna embarazada desnuda Paper magazine


Blac Chyna posó embarazadota y desnuda para Paper Magazine, la misma revista donde posó Kim y trató de romper Internet.

Well, dice que la Chyna está posando a lo Kim K, porque posó para Paper sin ropa, se tapa en sitios estratégicos pero está sin nada. HA! La futura Sra. Kardashian aparece en la portada de la edición “1000 Personas más hermosas” y ella es la portada. Bahahahahahaha… no quiero ver las demás. Ok, ok, la edición se llama Beautiful People Class of 2016. O sea!

Blac Chyna, próximamente Angela Kardashian, dijo que está muy emocionada porque la gente la va a conocer como una persona no como un objeto o cara.

“Estoy emocionada porque los fans me conocerán como una persona y no como un objeto o cara” dijo la prometida de Rob Kardashian sobre su reality show por estrenar “Rob & Chyna”.

“Soy divertida e inteligente, y me verán como mamá con varios negocios tratando de mantener todo. Estoy deseando mostrar mi relación con Rob, nuestro dia a dia, nuestros problemas y con que lidiamos, positivo y negativo.”

“Espero que cuando la gente piense en Blac Chyna, piensen en una magnate y empresaria, una madre y una perra mala (badass b!tch, sus palabras).”

Divertida e inteligente…  de eso no hay duda, cuando la gente piensa en Blac Chyna piensan, Jaque mate! HA!  Un mes después de su compromiso en abril, la pareja reveló que esperaban un baby juntos. El baby nacerá en octubre, el padre de Blac dijo que era varón, pero fuentes aseguran que es una baby girl. “Rob & Chyna” se estrena el 11 de septiembre.

PHOTOSHOP AWARD! para Paper magazine con Blac Chyna posando desnuda mostrando su panza. Dammit Demi!! Ya sabíamos que usaban el Photoshop a diestra y siniestra con las fotos de Kim K, pero aquí queda nuevamente demostrado. Enjoy! (LOL!).

Blac Chyna en Paper magazine

pagesix

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




20 Comentarios en Blac Chyna embarazada desnuda Paper magazine


Ellos han dicho
  • Xogami

    Me he confundido un poco. 😛
    Por un segundo pensé que el bebé esttaría en las nalgas 😆 😆

    Con razón se ve súper deforme.
    😛

    13+

    [Reply]

  • shizen

    Justo como se vera Nicky Minaj cuando se embarace…

    8+

    [Reply]

    angie reply on agosto 30th, 2016 16:08:

    @shizen, JAJAJA SIII SIEMPRE EH PENSADO QUE CHYNA Y MINAJ SON GEMELAS SOLO QUE AQUI AMBAS SON MALVADAS

    6+

    [Reply]

    angelina reply on agosto 31st, 2016 07:35:

    @shizen, HAHA! un clon!

    2+

    [Reply]

  • Suka

    Oh por dios pero que les pasa a estas mujeres???? Están deformes…

    2+

    [Reply]

  • Chuna

    Si no te conocen por lo “inteligente” y “buena empresaria” es por que algo estas haciendo mal… Por cierto la portada es horrible.. ❗

    1+

    [Reply]

  • nativazorro

    Mucho photoshop prro esta bien…salieron buenas las fotos…le quedaria de bien el cabello oscuro.. 😛

    1+

    [Reply]

  • Vicocopotter

    Que humilde, jajajajaja

    0

    [Reply]

  • Daphne

    Que horrible persona…

    0

    [Reply]

  • Chasse

    Si de acuerdo con lo de nicky, además x que razón uso ese lazo en el cuello? Ufff una kardashian más booooring pero como dicen jaque mate b…

    0

    [Reply]

  • loffita

    Magnate?? vieja corriente..inteligente siiii.. Se agarró al mas tonto kardashian y sin duda hizo el negocio de su vida

    1+

    [Reply]

  • angelina

    Cuando una puerta se cierra se abre el universo…HAHAHAHA!
    Chyna con Tyga jamás hubiese sido portada de Paper Magazine haciéndole la competencia a su cuñada Kim que también posó desnuda para la misma publicación. (se veía igual de cuerpo HAHAH!)
    Por lo menos es sincera no piensa transformarse en la realeza Karbasurachian seguirá siendo una badass b´tch 👿
    JAQUE MATE!

    3+

    [Reply]

  • les

    esta mujer es mas fea s una china que se crea rubia,, fail tootal, ahora hasta el tatuaje se extiende con ella sin ningun problema siguiente error si claro…. bueno y que espera en el derrier mas gemelos ajajjajaa, bueno seguro su reality sera aburrido, ella no es fashion como tratan de ser las kardashian que al menos la gente ve sus atuendos y dice que tan gordas y caben en el, esta no tiene ni estilo propio nicara decente ni piel decente

    0

    [Reply]

    les reply on agosto 31st, 2016 08:30:

    @les, osea esta naca no es sexy, es una fea vulgar que esta mas para ser estrella xxx de esas raras con mujeres feas y regordetas

    0

    [Reply]

  • Rafaela

    El photoshop merece un premio 😆

    0

    [Reply]

  • OTTO

    QUE ES ESO??? 😮

    0

    [Reply]

  • Kelly

    Hay un poco de foto en su photoshop, diossss no me imagino cuantas horas editado tardarían para que se viera medianamente bien

    0

    [Reply]

  • Any

    Me hizo el día estoy súper feliz por que si esta mujer es considerada guapa, bueno yo soy casi miss México. Lo que me quedo pensando es que tengo mi dignidad y mi pudor pero soy pobre o es mejor ser impúdica y superficial pero con dinero.

    1+

    [Reply]

  • Safiro

    Que asco, como pueden deformarse asi, estan enfermas

    0

    [Reply]

  • Mara

    Parece muñeca inflable, grotesca

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!