Blac Chyna posó embarazadota y desnuda para Paper Magazine, la misma revista donde posó Kim y trató de romper Internet.

Well, dice que la Chyna está posando a lo Kim K, porque posó para Paper sin ropa, se tapa en sitios estratégicos pero está sin nada. HA! La futura Sra. Kardashian aparece en la portada de la edición “1000 Personas más hermosas” y ella es la portada. Bahahahahahaha… no quiero ver las demás. Ok, ok, la edición se llama Beautiful People Class of 2016. O sea!

Blac Chyna, próximamente Angela Kardashian, dijo que está muy emocionada porque la gente la va a conocer como una persona no como un objeto o cara.

“Estoy emocionada porque los fans me conocerán como una persona y no como un objeto o cara” dijo la prometida de Rob Kardashian sobre su reality show por estrenar “Rob & Chyna”.

“Soy divertida e inteligente, y me verán como mamá con varios negocios tratando de mantener todo. Estoy deseando mostrar mi relación con Rob, nuestro dia a dia, nuestros problemas y con que lidiamos, positivo y negativo.”

“Espero que cuando la gente piense en Blac Chyna, piensen en una magnate y empresaria, una madre y una perra mala (badass b!tch, sus palabras).”

Divertida e inteligente…  de eso no hay duda, cuando la gente piensa en Blac Chyna piensan, Jaque mate! HA!  Un mes después de su compromiso en abril, la pareja reveló que esperaban un baby juntos. El baby nacerá en octubre, el padre de Blac dijo que era varón, pero fuentes aseguran que es una baby girl. “Rob & Chyna” se estrena el 11 de septiembre.

PHOTOSHOP AWARD! para Paper magazine con Blac Chyna posando desnuda mostrando su panza. Dammit Demi!! Ya sabíamos que usaban el Photoshop a diestra y siniestra con las fotos de Kim K, pero aquí queda nuevamente demostrado. Enjoy! (LOL!).

Blac Chyna embarazada desnuda Paper magazine

Blac Chyna en Paper magazine

pagesix

Blac Chyna embarazada desnuda Paper magazine