31
Ago

Recuerdan al vagabundo que Miley llevó a los VMAs 2014?


El vagabundo que Miley Cyrus llevó a los VMAs 2014 está vendiendo el premio que recibió en nombre de la cantante. Sip, está subastando el Moonman en Ebay por $15 mil dolares, dice que está en excelentes condiciones y sin huellas digitales. Qué tal? Ya van $14.900

Jesse Helt fue un chico sin hogar que acompañó a Miley Cyrus a los MTV Video Music Awards 2014. Cuando Cyrus ganó por Mejor Video del Año por “Wrecking Ball”, Jesse subió al escenario a recibir el Moonman.

Miley Cyrus y Jesse Helt en los VMAs 2014

“Acepto este premio en nombre de 1.6 millones de jóvenes fugitivos y sin hogar de Estados Unidos quienes están perdidos, pasando hambre y temen por sus vidas ahora mismo, dijo Helt cuando aceptó el premio en el escenario. “Sé esto porque yo soy una de esas personas.”

Miley y Jesse se conocieron cuando la cantante visitó “My Friends Place”, una organización que provee alimentos y ayuda a los jóvenes que viven en las calles y donde Helt se estaba quedando. Ellos se hicieron amigos y Miley lo invitó a los VMAs, le pagó el traje y la estadía en el hotel, así reportó New York Times en ese momento.

Luego de su aparición en los VMAs, Helt fue sentenciado a seis meses en prisión por violar unos terminos de libertad condicional de 2010 por cargos que incluían delito contra la propiedad privada e invasión. Según el reporte original de TMZ, él ahora vive en un apartamento tipo estudio en Los Angeles y con su pareja espera un baby, la razón por la cual reportaron que está vendiendo el trofeo. Well, no va mal, huh?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Recuerdan al vagabundo que Miley llevó a los VMAs 2014?


Ellos han dicho
  • les

    bueno si es asi que lo venda , pero espero que lo inverta como debe de ser

    2+

    [Reply]

  • McFly

    Parece ser que no volvió a comunicarse más con Miley…………..
    🙄 🙄

    1+

    [Reply]

  • Tamara

    Al menos saca provecho para algo bueno, digo sera para su hijo 🙄

    0

    [Reply]

  • angelina

    Estará pasando por problemas económicos y el Moonman es lo único valioso que posee, puede conseguir más de 15 mil dólares.
    No lo había vendido por drogas o diversión, lo hace ahora x necesidad y la mejor de las causas: su familia, cubrir los gastos del nacimiento de su nene. Sin duda Jesse es un buen chico
    Miley le dara la bendición, si no estuviera con Liam, hasta se lo compra, volaria a ayudarlo por publicidad HAHA!

    2+

    [Reply]

  • Vivían

    La verdad es q si ven lo q está detrás del premio en la foto.. N parece q tiene nesecidades… N se como serán allá en su país pero aca quien pasa nesecidades no tiene esos muebles

    0

    [Reply]

    angelina reply on septiembre 1st, 2016 05:21:

    @Vivían, Es el escenario de los VMAS 2014 donde Miley le dio el premio 😆

    6+

    [Reply]

    Gaga reply on septiembre 2nd, 2016 10:13:

    @angelina, creo que habla de las fotos en ebay 🙄

    1+

    [Reply]

    Vivían reply on septiembre 2nd, 2016 11:34:

    @angelina, m refiero a las fotos d ebay

    1+

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on septiembre 1st, 2016 10:11:

    @Vivían, jajajaja, mira que confundir un escenario con la casa de este chico, hahahaha.

    4+

    [Reply]

    Vivían reply on septiembre 2nd, 2016 11:36:

    @Cotillera profesional, entra en eBay.. 😛 😉

    0

    [Reply]

    yopisss reply on septiembre 1st, 2016 12:48:

    @Vivían, Jjajajaajaj lloro de la risa 😆 😆 😆

    0

    [Reply]

    Lashonda reply on septiembre 1st, 2016 14:18:

    @Vivían, Jajajajajajaja es un fraude

    0

    [Reply]

  • Vivían

    Entraron a ebay y vieron las fotos donde pública el premio.. A esas fotos m refiero…. Ni ahí donde sale.. N soy tan boba d confundir un escenario a una casa es más sale el en las fotos con camisa a cuadros y el pelo corto y barba

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!