El vagabundo que Miley Cyrus llevó a los VMAs 2014 está vendiendo el premio que recibió en nombre de la cantante. Sip, está subastando el Moonman en Ebay por $15 mil dolares, dice que está en excelentes condiciones y sin huellas digitales. Qué tal? Ya van $14.900

Jesse Helt fue un chico sin hogar que acompañó a Miley Cyrus a los MTV Video Music Awards 2014. Cuando Cyrus ganó por Mejor Video del Año por “Wrecking Ball”, Jesse subió al escenario a recibir el Moonman.

Miley Cyrus y Jesse Helt en los VMAs 2014

“Acepto este premio en nombre de 1.6 millones de jóvenes fugitivos y sin hogar de Estados Unidos quienes están perdidos, pasando hambre y temen por sus vidas ahora mismo, dijo Helt cuando aceptó el premio en el escenario. “Sé esto porque yo soy una de esas personas.”

Miley y Jesse se conocieron cuando la cantante visitó “My Friends Place”, una organización que provee alimentos y ayuda a los jóvenes que viven en las calles y donde Helt se estaba quedando. Ellos se hicieron amigos y Miley lo invitó a los VMAs, le pagó el traje y la estadía en el hotel, así reportó New York Times en ese momento.

Luego de su aparición en los VMAs, Helt fue sentenciado a seis meses en prisión por violar unos terminos de libertad condicional de 2010 por cargos que incluían delito contra la propiedad privada e invasión. Según el reporte original de TMZ, él ahora vive en un apartamento tipo estudio en Los Angeles y con su pareja espera un baby, la razón por la cual reportaron que está vendiendo el trofeo. Well, no va mal, huh?