31
Ago

Rihanna y Drake juntos en Miami – LOVE?


Rihanna y Drake han llevado su “amor” a Miami y según se reporta, ya es evidente lo que pasa entre ellos. LOVE!

Según TMZ, Rihanna y Drake estuvieron el martes en la noche muy comoditos juntitos pegaditos en el nightclub E11EVEN, donde RiRi estaba acariciando la cara del cantante, según el website, de una manera en que los amigos no se tocan. HA!

Dicen que no se han separado desde el domingo en la noche cuando estuvieron en los VMAs – y donde pareció que Rihanna evitó que le besara en el escenario – pero amigos cercanos a la pareja dijeron que ellos tienen algo otra vez, desde enero cuando filmaron su video “Work”.

Se reporta que esas apariciones en los conciertos de cada uno no es por el show, ellos quieren pasar todo el tiempo que puedan juntos mientras están de gira.

Los amigos dicen que ya habían visto esto antes, y aún cuando no siempre termina bien, esto está más largo de lo habitual en ellos. TMZ tiene el video de Rihanna y Drake en la disco, pueden verlo abajo.

Us magazine está reportando que ellos fueron vistos tomados de la mano y muy cariñosos luego que dejaron la afterparty, después del concierto de Drake en Miami, este martes 30 de agosto.

La “se dice” pareja, aún no confirma o niega su relación, pero según Us, “parecían más oficiales que nunca cuando salieron del E11EVEN tomados de la mano y sonriendo”. Un insider dijo que ellos estaban besándose y todo. No hay pic de los besos pero sí de Rihanna y Drake tomados de la mano. So, eso lo confirma!!

So, Rihanna y Drake son pareja!  O friends… friends with benefits… LOL!

Por cierto, salió un hoax que afirmaba que Riri y Drake estaban por lanzar una colaboración juntos. Todo se inició por una web llamada drakeandrihanna.com que tenia un contador en reversa. TMZ reporta que todo es fake, y fue una venganza de un fan porque Drake no se tomó una foto con él en los VMAs.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Rihanna y Drake juntos en Miami – LOVE?


Ellos han dicho
  • les

    ok se hace ante camaras soy una lady y despues si ven para aca, bueno puede ser q trate de ser discreta…ojala

    0

    [Reply]

  • angelina

    Pareja o amigos con derecho, pero hay algo… Drake se ve que la admira, la ve como una diosa, Rihanna no luce indiferente, le acariciar el rostro, como se toman de la mano es muy tierno awwwwww!
    La verdad que en los VMAS, no me pareció que lo esquivara, ese roce de los labios de Drake en el cuello de Riri que le hizo voltear los ojos HAHAHAH! y el abrazo de ella fue más intimo que un beso en la mejilla umm digo yo, que soy una HORTERA!!!! 😀

    7+

    [Reply]

    Tumai reply on septiembre 1st, 2016 13:44:

    @angelina, Drake es gay. Jajajaja jaja

    1+

    [Reply]

    angelina reply on septiembre 1st, 2016 14:00:

    @Tumai, HAHAHA! puede ser 😀

    0

    [Reply]

    Vivienne reply on septiembre 1st, 2016 14:05:

    @angelina, Jaja jajaja fue lo mas incomodo que he visto en años, me dio penita con Drake. 🙄 😆

    0

    [Reply]

    angelina reply on septiembre 1st, 2016 14:46:

    @Vivienne, HAHAHA! 😆

    0

    [Reply]

  • Miss_Anne

    Cuando ella estaba con Chris lo negaba hasta que ya no pudo mas.

    0

    [Reply]

  • Clara

    Drake hacia lo mismo con Nicki, siempre que va con una cantante hace eso

    0

    [Reply]

  • bley

    Drake es la mejor amiga de Rihana.

    1+

    [Reply]

  • Vivienne

    Para mi es solo publicidad

    0

    [Reply]

  • Lady J

    Pos sepa la bola si estan o no, pero estos ya se besaron el miercoles en el concierto de Miami.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!