Secuela de Harry Potter quiere a Daniel Radcliffe

Los ejecutivos de Warner Bros. están en conversaciones para resucitar a Harry Potter. Yeap, se dice que el estudio está interesado en llevar a la gran pantalla la obra de teatro "Harry Potter and the Cursed child" pero quieren que Daniel Radcliffe vuelva como Harry.

Eso les va a costar un poco… o mucho, porque el actor de 27 años no parece muy entusiasmado en volver a usar sus lentes redondos.

Daniel Radcliffe ha dicho que desea mantener cierta distancia entre él y el famoso personaje, el cual fue llevado a la pantalla grande en 2001. Sin embargo, aunque no ha dicho que no haría una novena película de Potter, Radcliffe ha recorrido un largo camino desde que dejó de interpretarlo. Actualmente está protagonizando dos nuevas películas que debutan esta semana en el Zurich Film Festival.

Una muy buena fuente dijo a NyDailyNews que los estudios están trabajando secretamente en el lograr el proyecto.

"Warner está trabajando secretamente en obtener los derechos de la película y un guión, y por supuesto en sus mentes hay un solo hombre que puede ser Harry. Sin embargo, [Daniel] ha dejado claro que no está enfocado en regresar a ese rol en un futuro cercano, y eso podría ser hasta que él cumpla 40 años."

Se ha dicho que el estudio ha hablado sobre una historia que se centre en el hijo de Potter y que están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero para convertir esta historia en una potencial trilogía.

"Daniel tuvo ese trabajo por casi una década con gran éxito y buenas criticas, pero desde entonces él realmente se ha establecido como un actor fuerte con películas como "La dama de Negro" y su trabajo en Broadway" – dice el insider. "Él no necesita regresar por dinero o para reiniciar su carrera, así que necesitará un poco de persuasión."

Mmmmm… interrresante. Daniel dijo que tendrían que ser circunstancias extraordinarias y un excelente guión. Los representantes de Daniel no fueron hallados para que comentaran, y los reps de Warner se negaron a decir alguna palabra. So… maybe… circunstancias extraordinaria$$$$$$$$. LOL! Qué opinan Farandulistas?

Daniel Radcliffe privacy opening night public theater

Secuela de Harry Potter quiere la magia de Daniel Radcliffe

nydailynews

8 Comments

  1. angie 1 septiembre, 2016
  2. Emma 31 agosto, 2016
  3. Sophia 31 agosto, 2016
  4. Muah! 31 agosto, 2016
    • belennn 31 agosto, 2016
      • Muah! 1 septiembre, 2016
  5. Hannah 31 agosto, 2016
  6. Serenity 31 agosto, 2016