31
Ago

Secuela de Harry Potter quiere a Daniel Radcliffe


Los ejecutivos de Warner Bros. están en conversaciones para resucitar a Harry Potter. Yeap, se dice que el estudio está interesado en llevar a la gran pantalla la obra de teatro “Harry Potter and the Cursed child” pero quieren que Daniel Radcliffe vuelva como Harry.

Eso les va a costar un poco… o mucho, porque el actor de 27 años no parece muy entusiasmado en volver a usar sus lentes redondos.

Daniel Radcliffe ha dicho que desea mantener cierta distancia entre él y el famoso personaje, el cual fue llevado a la pantalla grande en 2001. Sin embargo, aunque no ha dicho que no haría una novena película de Potter, Radcliffe ha recorrido un largo camino desde que dejó de interpretarlo. Actualmente está protagonizando dos nuevas películas que debutan esta semana en el Zurich Film Festival.

Una muy buena fuente dijo a NyDailyNews que los estudios están trabajando secretamente en el lograr el proyecto.

“Warner está trabajando secretamente en obtener los derechos de la película y un guión, y por supuesto en sus mentes hay un solo hombre que puede ser Harry. Sin embargo, [Daniel] ha dejado claro que no está enfocado en regresar a ese rol en un futuro cercano, y eso podría ser hasta que él cumpla 40 años.”

Se ha dicho que el estudio ha hablado sobre una historia que se centre en el hijo de Potter y que están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero para convertir esta historia en una potencial trilogía.

“Daniel tuvo ese trabajo por casi una década con gran éxito y buenas criticas, pero desde entonces él realmente se ha establecido como un actor fuerte con películas como “La dama de Negro” y su trabajo en Broadway” – dice el insider. “Él no necesita regresar por dinero o para reiniciar su carrera, así que necesitará un poco de persuasión.”

Mmmmm… interrresante. Daniel dijo que tendrían que ser circunstancias extraordinarias y un excelente guión. Los representantes de Daniel no fueron hallados para que comentaran, y los reps de Warner se negaron a decir alguna palabra. So… maybe… circunstancias extraordinaria$$$$$$$$. LOL! Qué opinan Farandulistas?

Secuela de Harry Potter quiere la magia de Daniel Radcliffe

nydailynews
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Secuela de Harry Potter quiere a Daniel Radcliffe


Ellos han dicho
  • Serenity

    Me gustaria verlo 🙂

    0

    [Reply]

  • Hannah

    No estaria mal porque ya seria adulto. Si es un buena historia por que no

    0

    [Reply]

  • Muah!

    Mmm creo que esto de los remakes o ampliaciones de las saga originales son arma de doble filo. Sí es buena les va genial pero sí es mala pierde credibilidad todos, desde la producción, la historia y personajes y los actores. Como con la saga de star wars, la obra original es increíble, la película de jj abrams estuvo muy buena y no decepcionó, pero las de Natalie portman y Christian como se escriba son terribles!! De hecho sepultado la pobre carrera del chico y apenas empezaba! O al menos no he visto ni una sola buena de el. Ustedes me iluminan sí conocen alguna que haya sido excelente!

    1+

    [Reply]

    belennn reply on agosto 31st, 2016 19:39:

    @Muah!, el dejo la carrera porque lo molestaban en la escuela. Sad

    0

    [Reply]

    Muah! reply on septiembre 1st, 2016 11:39:

    @belennn, No inventes, enserio? 😯 que terrible! Pero creo que hablas del niño no? El de “la amenaza fantasma”? Yo me referia al chico que se caso o tiene una hija con Rachel Bilson.

    AH! acabo de descubrir que no se llama Cristian, es Hayden Christensen, jajaja, Vez! es lo que digo ni el nombre me se! 😎

    0

    [Reply]

  • Emma

    A mi no me gustaría. como adolescente medio daba con el personaje, pero cuando hicieron la escena del prólogo me pareció un chiste de adulto porque para empezar es muy pequeño cosa que no encaja con el personaje.

    0

    [Reply]

  • angie

    seria fabuloso verlo de regreso, tienen que hecharle mucho coco al guion para que lo convenzan ah y tambien muchos centavos jajaja $$$

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!