31
Ago

Selena Gomez se toma un tiempo


Selena Gomez se va a tomar un tiempo para lidiar con la depresión y la ansiedad, so un break antes de que colapse.

En un comunicado a People, Selena dijo este martes que va a tomarse un descanso para cuidarse porque sufre los efectos del Lupus, depresión y ansiedad:

“Como muchos saben, hace un año revelé que tengo Lupus. He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del Lupus, los cuales presentan sus propios retos. Quiero ser proactiva y concentrarme en mantener mi salud y felicidad y he decidido que la mejor manera es tomarme un tiempo.”

So, It’s Lupus! Recuerdo cuanto negaron que Selena tenia Lupus, pero empezaron a decir que tenia problemas de alcohol y drogas porque ya había estado en Rehab… entonces,  Tiene Lupus!

La cantante de 24 años ha estado de Gira con su Revival World Tour desde hace 4 meses, pero necesita enfrentar lo que padece y cuidarse. Su gira era hasta el 8 de diciembre, pero no se han dado detalles de si habrán nuevas fechas. La gira comenzó el 6 de mayo en Las Vegas.

So, Selena se tomará un break porque está depre y ansiosa, of course, son efectos del Lupus. No tiene nada que ver con que viera a su ex Justin Bieber saliendo con la nueva novia y se peleara con él en Instagram. Good Luck!

Selena Gomez se tomará un tiempo para lidiar con la

depresión y la ansiedad

Pagesix

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Selena Gomez se toma un tiempo


Ellos han dicho
  • Xogami

    De qué les sirven los millones a los famosos si no saben como gozar la vida ¿?
    Es absurdo la manera en que se manejan muchos de ellos; se deprimen por babosadas.
    😐

    9+

    [Reply]

    bley reply on septiembre 1st, 2016 13:26:

    @Xogami, volviste , xoxo

    0

    [Reply]

    Xogami reply on septiembre 1st, 2016 17:38:

    @bley,

    Saludos 😉

    0

    [Reply]

  • Sait

    Pues, a menos que F o alguna de las personas que aquí comentan sea un doctor especializado en la enfermedad LUPUS, entonces nadie debería burlarse o criticar su situación, ellos también son seres humanos y también se enferman, ella no se esta metiendo con nadie, por su propio bien esta alejándose un tiempo, no entiendo porque la gente siempre busca algo que criticar…….

    11+

    [Reply]

    Marina reply on agosto 31st, 2016 14:03:

    @Sait, no soy doctora pero conosco mucho esa enfermedad… Lupus es una enfermedad muy agotadora, y los medicamentos para el tratamiento son pesados, con efectos secundarios, una persona con lupus sometida a mucho estres puede hasta morir! El lupus afecta diferentes organos y cansa mucho al enfermo, El abuelo de selena padecio esa enfermedad, farandulista deveria tener mas respeto. No por ser selena sino por ser una persona realmente enferma, el break de selena no tiene nada q ver con justin.

    8+

    [Reply]

    Rafaela reply on agosto 31st, 2016 14:43:

    @Marina, Jaja jaja Donde se le falta el respeto? solo cuentan lo que se ha dicho, un poco de humor no es malo.

    9+

    [Reply]

    Julia reply on agosto 31st, 2016 14:09:

    @Sait, ay pero que dices, tampoco es que la ofenden. Solo se comenta lo que se ha reportado. 🙄

    10+

    [Reply]

    Tessa reply on septiembre 1st, 2016 07:39:

    @Sait, porque para eso es el sitio. Creo que le afecto mucho verlo con esa chica que no se aguanto.

    4+

    [Reply]

    Sait reply on septiembre 1st, 2016 13:33:

    @Tessa, No, de hecho no es para eso obligatoriamente, la gente usa cada cosa como mejor le parece, yo que si tengo calidad humana no me burlo de personas enfermas ya sea que lo vayan a leer o no, pero si tu eres alguien a quien le gusta burlarse pues usas el sitio para eso. Cosa de cada quien……

    2+

    [Reply]

  • Glenda

    Siempre que fallan en venta de tickets les pasa algo. 🙄

    9+

    [Reply]

    Uma reply on agosto 31st, 2016 14:58:

    @Glenda, eso pense

    1+

    [Reply]

  • Serenity

    También recorde al Dr. House al leer Lupus 😆 Ojalá mejore

    6+

    [Reply]

  • Katy

    Y entonces si es cierto que tiene Lupus? Yo lei que era mentira que la abuelita o no se quien de su familia lo negaba. 😐

    0

    [Reply]

  • Ursula

    Jajajaja It’s not Lupus. Pobre a veces esos artistas son mas infelices de lo que se imaginan, ya venia extraña y creo que lo de Bieber fue una señal, estaba en un momento malo.

    5+

    [Reply]

  • kitty

    Hay que ver como frivolizais con las enfermedades, os está diciendo que tiene LUPUS, UNA ENFERMEDAD y vosotros comentado: hay que ver estos famosos, no están felices con nada…como va a ser feliz si tiene una enfermedad? Es un ser humano, que tiene más dinero que tú, pero tiene una enfermedad que le provoca depresión y ansiedad, qué importa que sea famoso? La gente aquí comenta con una ignorancia….me da pena, supongo que será incultura social.

    2+

    [Reply]

  • bley

    Esta Selena tiene un monton de abogados, que mejore sea lo que sea que tenga depresion por Bibier o juspus digo lupus.

    1+

    [Reply]

    Tumai reply on septiembre 1st, 2016 13:56:

    @bley, Jajajajaajja, no seas insensible. Jajajajaja

    0

    [Reply]

  • bebe

    El lupus es una enfermedad que ataca sistematicamente cada uno delos organos del cuerpo… La enfermedad es implacable y no descansa y las personas que lo padecen siempre se ven agotadas y la piel muy palida…. Esta niña no tiene lupus…

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!