Selena Gomez se va a tomar un tiempo para lidiar con la depresión y la ansiedad, so un break antes de que colapse.

En un comunicado a People, Selena dijo este martes que va a tomarse un descanso para cuidarse porque sufre los efectos del Lupus, depresión y ansiedad:

“Como muchos saben, hace un año revelé que tengo Lupus. He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del Lupus, los cuales presentan sus propios retos. Quiero ser proactiva y concentrarme en mantener mi salud y felicidad y he decidido que la mejor manera es tomarme un tiempo.”

So, It’s Lupus! Recuerdo cuanto negaron que Selena tenia Lupus, pero empezaron a decir que tenia problemas de alcohol y drogas porque ya había estado en Rehab… entonces,  Tiene Lupus!

La cantante de 24 años ha estado de Gira con su Revival World Tour desde hace 4 meses, pero necesita enfrentar lo que padece y cuidarse. Su gira era hasta el 8 de diciembre, pero no se han dado detalles de si habrán nuevas fechas. La gira comenzó el 6 de mayo en Las Vegas.

So, Selena se tomará un break porque está depre y ansiosa, of course, son efectos del Lupus. No tiene nada que ver con que viera a su ex Justin Bieber saliendo con la nueva novia y se peleara con él en Instagram. Good Luck!

Selena Gomez se tomará un tiempo para lidiar con la

depresión y la ansiedad

Pagesix