Yeap, Miley Cyrus está embarazada y se casó en secreto, obvio, con Liam Hemsworth. Esa es la nueva portada de Life & Style, que afirma tener los detalles de la boda casera que hicieron, el nombre y la habitación del baby.  Baby Vegemite! HA!

Según la publicación, Miley y Liam se casaron frente a un pequeño grupo de amigos y familiares en la casa de la cantante en Malibú, y lean esto, la boda fue… a principios de este año!! SHOCK!!! O sea, Miley y Liam están casados hace rato y nadie lo sabia… hasta ahora. Whaaaat? Todos esos detalles que se casarían en la playa en Australia…  Y que canceló la honeymoon en Bora Bora… eran mentira!! Oh, por favor, cómo nos hacen esto?? Tengo el corazón roto.

Ok, ya me recuperé. El chisme dice que comieron comida Griega y cupcakes bañados en azúcar porque… es muy cool! Se preguntaran quien llevó los anillos? Well… supongo que uno de los perros

Una fuente dijo que “Miley ya está aburrida del estilo de vida chica fiestera y se siente lista para establecerse y tener este bebé”. So, ahora Miley la chica terrible, pansexual, fluido de géneros, lengua loca lame todo, será Miley la perfecta ama de casa, recatada madre y esposa ejemplar. It’s magic!

Por cierto, la madre de Cyrus, Tisha se mudará con Miley el primer mes que de a luz para enseñarle como cuidar al baby. Claro,  baby Vegemite no es un cachorrito, ok?

Hablemos de la magnifica portada, Miley sonriendo con ese background muy natural,  flores blancas… si,  muy natural, como la sonrisa. Si miras la foto por mas de 5 segundos, da miedo.

Miley Cyrus Embarazada! Se casó en secreto! [L&S]

Otros chismes  y titulares de Life & Style esta semana:

  • Sarah Jessica Parker le gusta hacer jardinería.
  • Taylor Swift es una mean girl y se ha enfrentado a sus amigas.
  • Casper Smart no se mudará de la casa de Jennifer Lopez. Terminaron, por si no lo sabían, pero él se quedará a vivir en la misma casa que JLo.
  • Selena Gomez perdió 9 kilos… haciendo dieta.
  • Miranda Lambert ya es feliz y revelan los detalles de su boda.