Naya Rivera: Titis falsas 8 mil dolares mejor gastados!

Naya Rivera admitió en su nuevo libro que pagar por sus titis falsas fue el mejor gasto que ha hecho. Sip, en su libro "Sorry Not Sorry" la estrella de Glee cuenta que sus padres no estaban felices con la idea de que se gastara ese dinero en dos globos para su pecho, Naya tenia 18 años. En estas memorias también reveló que sufrió anorexia y se hizo un aborto mientras trabajaba en Glee.

[People] "Fui con todos mis maestros y les dije que estaría unos dias ausente. "Me haré una cirugía plástica!’ – les dije muy alegre. Mi maestra de arte estaba emocionada – cuando le dije, me contó que ella tenia titis falsas también y que estaba muy emocionada por mi.

Mis nuevos senos fueron algo de confianza, no algo sexual. Nunca me he quitado el top por un chico. No he tenido tantas oportunidades de hacerlo, pero incluso si las hubiese tenido, mi bra siempre estuvo lleno de servilletas. Tan pronto como volví al colegio, [Los chicos] prácticamente se caían corriendo a ver quien me abría la puerta.

La gente tiene muchas opiniones sobre las cirugías plásticas, pero después de más de diez años que hice mis senos, aún me hacen feliz cuando los veo en el espejo. deben ser los $8 mil dolares que mejor he gastado en mi vida!"

Well,  que maestra tan… "nice" que le contó a su alumna que también tenia titis falsas!  Obvio Naya se los aumentó hace poco, porque no tenia tanto y de pronto apareció muy voluptuosa, recuerdan las pics en bikini?  Ahora parecen que van a explotarle, muy grandes para su figura. Aquí pueden ver un antes y después.

So, supongo que saldrán más detalles de sus cirugías plásticas más adelante. Qué opinan Farandulistas?

Naya Rivera Vanity Fair FIAT

Naya Rivera Vanity Fair FIATYoung Hollywood

10 Comments

  1. Suri 4 septiembre, 2016
  2. Rose23Happy 1 septiembre, 2016
  3. angelina 1 septiembre, 2016
    • Kperuza 1 septiembre, 2016
  4. Tumai 1 septiembre, 2016
  5. les 1 septiembre, 2016
  6. Any 1 septiembre, 2016
  7. Just me 1 septiembre, 2016
  8. Vicocopotter 1 septiembre, 2016
    • shizen 1 septiembre, 2016