5
Sep

Daniel Craig volverá como Bond? Por $150 millones!


Se reporta que Daniel Craig podría recibir $150 millones de dólares por volver como James Bond. Supuestamente, Sony está ofreciéndole esa cantidad de dinero para que interprete de nuevo al agente 007. SHOW ME THE MONEY!!!

“El estudio está desesperado por asegurar los servicios del actor mientras consiguen a su reemplazo más joven” – dijo una fuente a Radar.

Y es que hay una lista de unos 7 actores que se comenta, podrían representar al famoso e iconico rol, entre ellos están Idris Elba (pese a que se negó), Michael Fassbender, y Tom Hiddleston (aunque casi casi se aseguró que había perdido su oportunidad por estar haciendo el ridículo con Taylor Swift. LOL!).

Mientras tanto, Daniel Craig de 48 años ha representado el papel perfectamente, dice una fuente. Pero el actor dijo estar harto de hacer el papel, aunque por esa cantidad, quizá lo piense.

“Todo el mundo sabe cuanto lo adoran los ejecutivos, y la idea de perderlo en este momento tan crucial en la franquicia no es una opción para los ejecutivos pesados del estudio.”

“Daniel es la clave para una transición sin problemas, según los jefes de Sony y Bond, y ellos están listos para pagar lo que sea para que eso ocurra.”

Según la fuente, Sony podría estar anunciando en cualquier momento que el estudio está haciendo nuevos tratos con la distribución de los derechos de la serie de Bond, lo que significa billones de dólares en ganancias.”

“Entonces ellos filmaran dos películas más, las cuales serán virtualmente consecutivas, preferiblemente con Daniel como el 007 antes de que le pase el rol a alguien más para una tercera película que marcará el comienzo de una nueva era” – dice la fuente.

Interresante. Eso significaría que ninguno hasta ahora ha dado la talla, right? Qué opinan Farandulistas? Quien seria el perfecto para reemplazar a Daniel Craig como James Bond?

Daniel Craig: $150 millones por ser James Bond

radar

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Daniel Craig volverá como Bond? Por $150 millones!


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!