5
Sep

Jackie Chan recibirá el Oscar Honorifico


Jackie Chan recibirá el Oscar Honorifico por su distintiva carrera internacional, en la 8va edición del Academy’s Annual Governors Awards que se celebrará en Noviembre.

Chan inició su carrera a los 6 años, y fue votado para recibir este honor por la Academy of Motion Picture Arts and Science.

“Él protagonizó – y en ocasiones escribió, dirigió y produjo – más de 30 presentaciones de artes marciales en su nativa Hong Kong, encantando audiencias con su deslumbrante físico, creativas escenas de acción e ilimitado carisma” expresa el comunicado de la Academia. “Desde “Rumble in the Bronx” en 1996, ha ido a un enorme éxito a nivel mundial con las películas de “Rush Hour”, “Shangai Noon”, “Shangai Knights”, “Around the World in 80 days”, “The Karate Kid” y los films animados de “Kung Fu Panda”.

Chan por su parte escribió en su página oficial de Facebook este viernes, un agradecimiento por convertirse en el primer actor chino en recibir este honor.

“Han pasado 56 años desde que filmé mi primera película cuando tenia seis años, y he trabajado en mas de 200 films hasta hoy. Me gustaría dar un agradecimiento de corazón a los Oscars por darme este premio de apoyo y reconocimiento a mis logros mientras aún soy ‘joven’. Me siento absolutamente honrado de ser el primer actor chino de la historia en recibir este premio.”

Yaay! Go Jackie!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Jackie Chan recibirá el Oscar Honorifico


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!