Khloe Kardashian fue fotografiada en traje de baño en México, mientras disfrutaba de la playa con el jugador de basquet, Tristan Thompson.

Según los rumores, la reality Star de 32 años y Tristan Thompson tienen un romance y estas fotos podrían medio comprobar eso que dicen. Khloe fue vista con un traje de baño rojo estilo Baywatch, donde dejaba ver su traserore completamente natural, y cada una de las curvas que se ganó. La Kardashian y Tristan disfrutaba un paseo en jet ski en Cabo San Lucas, México.

El sábado en la noche, la estrella de los Cleveland Cavaliers fue visto de la mano con Khloe. También fueron vistos muy juntitos el jueves, cuando aparentemente llegaron a Cabo en un jet privado.

Una fuente dijo a People que ellos tienen “algo mini”. HA! “Ellos se gustan y están saliendo.”

Well, Khloe no perdió oportunidad y mostró su maravillosa y muy natural figura (no se atrevan a dudarlo, ok?) y no olviden lo evidente, su trasero gracias a las 100 mil sentadillas que hace cada dia en el gym. AMAZING! Como sus flacas piernas pueden soportar semejante trasero? It’s magic! HA! Que diferente se ve, en comparación a las pics que ella publica en las redes. Pero todo es natural, ok? OUKEY?

Khloe Kardashian y Tristan Thompson en Cabo San Lucas, México

DM