5
Sep

Kylie Jenner le compró a Tyga un Bentley – New Look?


Kylie Jenner le compró a Tyga un Bentley, luego que le quitaron el Ferrari por no pagar! HA! También estrenó nuevo look, rubia platinada!

Tyga recibió un auto nuevecito de su novia Kylie, un Bentley, luego que su Ferrari fuese recuperado por falta de pago. TMZ tiene el reporte, el auto rojo del rapero fue recuperado el martes, 30 de agosto, mientras supuestamente Tyga y Kylie estaban de shopping, reportó el site.

Well, al dia siguiente, Kylie le obsequió este nuevo vehículo a su amorcito, e insinuó que esa “historia” de que le había quitado el Ferrari a Tyga era falsa.

Pero resulta que dos dias después otro vehículo, el Mayback de $2.2 millones del rapero también fue recuperado. Sip,  dos dias después que el Ferrari. Tal vez ahora, Mamma Kylie le regale un helicóptero para que su baby pueda escapar de los recuperadores. LOL!

Por cierto, Kylie supuestamente cambió su look, tiñó su cabello de rubio platinado. Ella publicó varias fotos en Snapchat este domingo, algunos comentaron en las redes que su cabello parecía muy quemado. La reality star de 18 años le dijo a sus fans que no estaba segura de si se quedaría rubia platinada o se teñiría de rubio miel. So, qué opinan Farandulistas? Pobre cabello, quiere imponer el escoba vieja hairstyle… Bahahahaha

Mas pics de Kylie rubia platinada aquí

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Kylie Jenner le compró a Tyga un Bentley – New Look?


Ellos han dicho
  • Venus

    Sigue copiando a Kim pronto sale un video 🙄

    1+

    [Reply]

  • wera

    hey! F yo crei que con nuevo look te referias a sus nuevas bubbies

    1+

    [Reply]

  • Carlita

    Que patetica tratando de tapar las deudas del novio

    2+

    [Reply]

  • Safiro

    Tyga pegó la loteria con esta chica

    1+

    [Reply]

  • Marjorie

    Como siempre he dicho de ella NO tiene autoestima ni personalidad x eso se cambia mil veces de look no esta feliz con lo que ve en el espejo.

    Encima parece del doble de edad y para rematar gasta su dinero en ese hombre tan feo y vulgar.

    3+

    [Reply]

  • shizen

    Seria muy idiota si el loser este deja a la gallina platinada de los huevos de oro…patetica esta chica…me imagine a la mujer negra grandota de un programa de tv , Bernice se llama, recuperando el ferrari de Tyga XD

    1+

    [Reply]

  • Dira

    Por ahí leí un meme que decía: talvez Blac Chyna y Tiga se pusieron de acuerdo para sacarle el dinero a los kardashians… JAJAJAJAJJA veo resultados 😉 😉 😉

    1+

    [Reply]

    Chacha reply on septiembre 6th, 2016 04:48:

    @Dira, jajajjjajajajjaaj

    0

    [Reply]

  • Romina

    Diria mi abue, está aburrida 😛

    0

    [Reply]

  • angelina

    Tyga salio de abajo con la peque Jenner, la suerte del feo el guapo la desea HAHAHA! autos y vida de millonario, tiene la ex Chyna y al hijo en la misma familia, disfrutando la fortuna y la fama de las Kardashian un empate que ni en novela de pueblo HA!
    en la foto con el galán, no parece una chica de 18 años, luce mayor que Kim, su look es barato, vulgar, Parece una callejera en la esquina con un cliente.
    Increíble la baja autoestima e inseguridad de Kylie 🙁

    3+

    [Reply]

  • Angie Parra

    Pues lo que pase con ella y con el no me importa porque se que ninguno de ellos ni sabe q existo y pues la verdad me gustaria q ella se diera a valer si de verdad lo quiere que le diga y q el se comprometa tambien porque si esta jugando no seria nada cool 😐 😐 😉

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!