Kylie Jenner le compró a Tyga un Bentley, luego que le quitaron el Ferrari por no pagar! HA! También estrenó nuevo look, rubia platinada!

Tyga recibió un auto nuevecito de su novia Kylie, un Bentley, luego que su Ferrari fuese recuperado por falta de pago. TMZ tiene el reporte, el auto rojo del rapero fue recuperado el martes, 30 de agosto, mientras supuestamente Tyga y Kylie estaban de shopping, reportó el site.

Kylie Jenner le compró a Tyga un Bentley – New Look?

Well, al dia siguiente, Kylie le obsequió este nuevo vehículo a su amorcito, e insinuó que esa “historia” de que le había quitado el Ferrari a Tyga era falsa.

Pero resulta que dos dias después otro vehículo, el Mayback de $2.2 millones del rapero también fue recuperado. Sip,  dos dias después que el Ferrari. Tal vez ahora, Mamma Kylie le regale un helicóptero para que su baby pueda escapar de los recuperadores. LOL!

Por cierto, Kylie supuestamente cambió su look, tiñó su cabello de rubio platinado. Ella publicó varias fotos en Snapchat este domingo, algunos comentaron en las redes que su cabello parecía muy quemado. La reality star de 18 años le dijo a sus fans que no estaba segura de si se quedaría rubia platinada o se teñiría de rubio miel. So, qué opinan Farandulistas? Pobre cabello, quiere imponer el escoba vieja hairstyle… Bahahahaha

Kylie Jenner le compró a Tyga un Bentley – New Look?

Mas pics de Kylie rubia platinada aquí