5
Sep

Lindsay Lohan tiene nuevo novio


Lindsay Lohan ya tiene nuevo novio, Dennis Papageorgiou, un dueño de restaurante griego. La Lohan terminó su compromiso con Egor Tarabasov en julio, luego de una muy pública pelea en el balcón de su apartamento y en las redes sociales.

Lilo conoció a su nueva conquista en su fiesta de cumpleaños 30 en Mykonos, Grecia, cuando todavía estaba con Egor. Según el reporte, Dennis supuestamente salvó a la actriz de la pelea que tuvo en la playa con Egor a comienzos del verano. “Egor empezó a mostrar su verdadera cara en una serie de peleas, y Dennis también con como intervino para ayudar.”

Lohan y Dennis Papa… nicolau fueron fotografiados juntos en Mykonos la semana pasada y dicen que la nueva pareja se está tomando las cosas en serio. SERIOUSLY?? LOL!

Lindsay dice que ellos son muy serios y se refiere a [Dennis] como el hombre que la salvó de Egor.”

“Es un escenario extraño para conocerse pero se están tomando las cosas en serio. Lindsay está esperando que esto sea el comienzo de una más sana relación” – dijo una fuente a The Sun.

Según el reporte, Dennis terminó con su novia, la modelo Noelle Koutra, para estar con Lindsay. HA! Qué rápido se consiguen novios estas celebs… Las cuentas exigen movimientos rápidos. LOL!

Lindsay y Dennis

Dailymail

TMZ reporta que la Lohan llevaba un anillote, y que tal vez está comprometida… AGAIN!




7 Comentarios en Lindsay Lohan tiene nuevo novio


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!