Victoria Beckham Vogue UK – Carta a ella misma

Victoria Beckham es la nueva portada de Vogue UK. La diseñadora de modas, y una vez Posh Spice, escribió un carta a la joven Victoria de 18 años, llamada "Lo que me hubiese gustado saber" (What I Wish I’d Known).

En la carta para ella misma, la diseñadora entra en detalles de como se sentía consigo misma, el inicio de la relación con su esposo David Beckham,  y el cambio de carrera de la música a la moda. Aquí algunas partes.

"Sé que estás sufriendo ahora. No eres la más linda, o la más delgada, o la mejor bailarina del Laine Theatre Arts college. Nunca has encajado bien, a pesar de que has compartido los trabajos escolares con chicas realmente agradables… Tienes fuerte acné. Crees que el director te ha puesto atrás en el proyecto de fin de año (vistiendo una humillante Lycra purpura brillante) porque eres demasiado regordeta. (Podria ser o no verdad)."

 

"Te vas a divertir mucho con la ropa – las mallas enteras de PVC, chockers que dicen cosas absurdas, cabello raro y de puntas. Nunca se te ocurrirá que te ves ridícula. Te presentarás en las ceremonias de premios luciendo como una drag queen. Pero vuelvo atrás te veo y sonrío. Eso añadirá interés en tu vida ir de un extremo a otro. Me encanta el hecho de que te sentirás libre de expresarte."

 

"La moda pondrá resistencia a la estatura añadida, pero trata de no sofocarte con eso. Aprenderás, mientras maduras, a cambiar tacones por zapatos tenis Stan Smith, mini vestidos por camisetas blancas almidonadas. Y nunca serás de esas personas que solo ruedan de la cama (y sale)."

 

" Y sí, el amor a primera vista existe. Te pasará en el salón de jugadores del Manchester United – a pesar de que estarás un poco borracha, así que los detalles exactos están borrosos. Mientras los otros jugadores de fútbol estarán de pie en la barra bebiendo con sus amigos, verás a David de pie al lado de su familia. (Ni siquiera está en el equipo en este momento, tú eres la famosa). Y él tiene esa sonrisa tan linda. Tú, también estás cerca de tu familia, y pensarás cuan similar te sientes. Él te pedirá tu número de teléfono. (Él todavía tiene el boleto de avión de Londres a Manchester donde lo escribiste)."

Awwww… eso fue cute! Podrán leer la carta completa de Victoria Beckham en la edición Octubre 2016 que sale a la venta el 8 de septiembre.

victoria beckham vogue

Victoria Beckham en Vogue UK – Octubre 2016

popcrush

Victoria Beckham Vogue pic

Victoria Beckham Vogue 2

12 Comments

  1. angelina 6 septiembre, 2016
  2. YasS**! 6 septiembre, 2016
  3. Kristal 6 septiembre, 2016
  4. Hannah 6 septiembre, 2016
  5. Ana 6 septiembre, 2016
  6. Laverne 5 septiembre, 2016
  7. Xogami 5 septiembre, 2016
  8. shizen 5 septiembre, 2016
    • Xogami 5 septiembre, 2016
      • angelina 6 septiembre, 2016
  9. Tessa 5 septiembre, 2016
  10. Miss_Anne 5 septiembre, 2016