6
Sep

Britney amenaza con demandar a Intouch


Britney Spears amenaza con demandar a InTouch si publica una historia falsa de ella. WHAT? Resulta que los abogados de la Spears están amenazando a InTouch magazine de demandarlos si publican una historia que afirma que estaba comportándose como loca en los MTV Video Music Awards.

Supuestamente, Brit estaba actuando errática durante los VMAs, hablando sola y riéndose consigo misma y usando un acento británico. OMG!!  Brit Brit is back!!!

Según la carta, la revista avisó al representante de Brit de la historia. El abogado de Spears dice que esta historia es “falsa, difamatoria y completamente ofensiva para la señorita Spears.”

Una fuente conectada con Britney dijo a TMZ, que la cantante y su team están hartos de todas esas historias inventadas, especialmente ahora que ella ha trabajado duro para superarse. Dicen que si sale la historia van a demandar a la revista, añadiendo que será la primera de varias demandas para frenar todas las mentiras en contra de Britney.

LOL! Entonces según InTouch, Brit estaba hablando sola, riéndose y hablaba con acento británico. HA! Les faltó decir que tenia una peluca rosada y fue al camerino a raparse la cabeza, pero la detuvieron.  Come on! Esa historia ya la sabemos, debieron  intentar otra cosa. LEAVE BRITNEY ALONE!

Anyways, it’s funny como TMZ reporta lo de la demanda a la revista e igual suelta la historia por la que los van a demandar. Ooopssy! Tal vez quieren hacer una historia del por que su presentación fue tan, ya saben, meh! Ojalá los ataque con un paraguas!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Britney amenaza con demandar a Intouch


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!