Calvin Harris está saliendo con Eiza Gonzalez. Yeap, el ex de Taylor Swift está saliendo con la mexicana, los vieron tomaditos de las manos en Los Angeles, el sábado, 3 de septiembre.

El DJ de 32 años y la cantante y actriz de 26, fueron vistos saliendo de una fiesta tomados de la mano esa noche, y una fuente dijo a Us que están empezando a salir.

“Ellos recientemente comenzaron a salir y es algo muy nuevo” dijo la fuente. “Querían mantenerlo de bajo perfil por un tiempo, pero una vez que estas fotos salieron, supieron que ya no seria posible mantenerlo así. Ambos están felices y viendo como van las cosas.”

Harris terminó con Tay Tay en junio, luego de salir por un año y tres meses, también se le relacionó con la cantante Tinashe. Eiza Gonzalez es conocida por ser la chica que besó a Liam Hemsworth un dia después que él terminó su compromiso con Miley Cyrus en 2013. Gonzalez fue vista recientemente con el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo en un club en Hollywood en julio.

Eiza es la hija de la jueza de Mexico’s Next Top Model, Glenda Reyna y protagonizó “From Dusk Till Dawn: The Series”, como la reina Satánica Pandemonium. So, Farandulistas, qué opinan de esta parejita? HOT! o Meh!? HOT!

Calvin Harris saliendo con Eiza Gonzalez

Calvin Harris saliendo con Eiza Gonzalez

Calvin Harris saliendo con Eiza Gonzalez

Calvin Harris saliendo con Eiza Gonzalez

us