Katie Holmes y Jamie Foxx no hacen pública su relación porque es parte del trato de divorcio con Tom Cruise. What the..?

Cuando Katie se divorció del actor de “Mission Impossible” había una especie de cláusula que indicaba que ella no podía salir con nadie hasta el 2017, según cuenta un insider.

“Katie firmó una cláusula en su divorcio que la prevenía de avergonzar a Tom de varias maneras, como hablando de él, de la scientology, o salir públicamente con otro hombre luego de cinco años después del divorcio” – dice la fuente a Radar.

“[Katie] puede salir pero no lo puede hacer en público, y se supone que ella no puede dejar a ningún novio acercarse a Suri. Katie quería tanto salir del matrimonio, que accedió a los términos – y obtuvo $4.8 millones de manutención infantil, además de otros $5 millones para ella.”

Si ella rompe las reglas, puede perder el dinero – dice la fuente.

De hecho, la determinación de Katie de permanecer soltera todos estos años ha levantado una que otra ceja. Cuando le preguntaron por su vida personal y las citas, ella dijo que no quería contestar eso.

Sin embargo. se ha reportado en varias ocasiones que Katie Holmes y Jamie Foxx tienen una relación desde el 2013. La amiga de Foxx, de Real Housewives of Atlanta, Claudia Jordan incluso confirmó que ellos eran pareja diciendo que eran muy felices, pero luego que sus declaraciones se hicieran virales, se retractó.

El 13 de agosto, la pareja casi deja en evidencia todo, Katie estaba dándole ánimos a Jamie Foxx cuando se presentó con Barbra Streisand en New York. Incluso fue a su camerino.

“Se dieron cuenta que no era una violación de la ley pública porque seguridad previno que tomaran fotos. Ellos fueron muy discretos.” Pero según el spy, Katie no puede esperar a soltar el secreto.

“En este punto, a Tom no le importa lo que haga Katie” dice el insider. “Pero no le importaría recuperar sus $5 millones!”

HA! Como si los necesitara. Sorry, pero ese divorcio fue tan hermético que dudo que se filtrara algo. Peeeero si resulta un poco curioso que Katie y Jamie estén tan discretos con su relación… o tal vez solo son discretos, right?

Por qué Katie Holmes y Jamie Foxx no hacen publica su relación?