6
Sep

Taylor Swift y Tom Hiddleston terminaron!! WHAT?


Taylor Swift y Tom Hiddleston terminaron su relación… luego de tres meses. Múltiples fuentes aseguran a us Weekly que TayTo ya no son pareja. Awww… SAD! … bahahahahaha

Una fuente asegura a Us Weekly que Taylor fue la que dijo STOP! porque Tom quería que la relación fuese más pública de lo que ella se sentía cómoda. SURE! Hablamos de la misma chica que fue fotografiada besándose con Tom en Rhode Island, luego saltando en las olas de la playa con su novio vestido con una camiseta de I Heart T.S. rodeados de todas sus amiguitas.

Supuestamente, Taylor sabia toda la critica que viene de demostrar afecto en público pero Tom no escuchó lo que Tay temía. So, ahora que han terminado, Hiddleston está avergonzado de que la relación haya fracasado. HA!

Dicen que las cosas se pusieron mal cuando Tom se fue a Australia a filmar ‘Thor: Ragnarok’ y Tay Tay se quedó en los States. Awwwww… Bahahahaha.

Como ya se había reportado, Tay y Tom habían tenido su primera pelea en Agosto, porque su comienzo fue bastante intenso, y nadie puede mantener ese ritmo. “Ellos se llevan bien y continuaran siendo amigos, pero ya no ven que funcione romanticamente.”

LOL! Todos los chismes de que Tom iba a dejar a Tay para salvar su carrera ahora parecen ser ciertos. HA! Ah, fue Tay la que le dijo Bye Bye! porque no quería una relación tan pública. Of course! Prepárense viene MEGA RED 2.0.1 RELOADED!!!

Taylor Swift y Tom Hiddleston terminaron

Us Weekly

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




21 Comentarios en Taylor Swift y Tom Hiddleston terminaron!! WHAT?


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!