7
Sep

Calvin Harris habla de Taylor Swift en GQ


Calvin Harris habló de Taylor Swift en GQ magazine. En la nueva edición de la británica GQ, el famoso DJ y músico habló por primera vez de su rompimiento con Taylor Swift y vivir su vida en el ojo público. También se refirió a su explosión en Twitter donde habló del rol de su ex novia,  en la producción de su hit colaboración con Rihanna, “This is What You Came For.”

“Es muy difícil cuando algo que considero tan personal sale a la luz pública. Lo que vino después de la relación fue más publicitado que la relación en sí. Cuando estábamos juntos, fuimos muy cuidadosos de eso para no ser un circo de los medios. Ella respetó mis sentimientos en ese sentido. No soy bueno siendo una celebridad.”

 

“Pero cando terminó, se armó el rollo. Ahora veo que lo que pasó en Twitter fue el resultado de yo sucumbir a la presión. me tomó un minuto darme cuenta que nada de eso importa. Soy un tipo positivo.”

 

“Para ambos fue la situación equivocada. Es evidente que no era correcto, asi que terminó, pero todas las cosas que pasaron después…”

Mmm… que casualidad, justo habla por primera vez de su rompimiento con Tay Tay, ahora que ella y su novio Tom Hiddleston terminaron. GOOD TIMING! Por cierto, dicen que él está saliendo con la mexicana Eiza Gonzalez, dicen!

Calvin Harris para la británica GQ magazine

gp-magazine.co.uk

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Calvin Harris habla de Taylor Swift en GQ


Ellos han dicho
  • angelina

    Calvin en la entrevista reconoce, que no debio explotar en Twiter en contra de su ex, lo hizo enojado, presionado por chismes.
    Eso me hace verlo diferente, no fue su intención hacer daño, no disfrutó que sus palabras crearan esa bola de ataques a TS.
    Buen look de Harris en GQ,

    9+

    [Reply]

  • Lady J

    Creo que estaba y esta todavía un poco dolido 🙄 🙄 🙄 espero que el pobre pase página pronto pero con una mujer de verdad. Por lo menos ha demostrado que es un ser humano normal con sentimientos. Una cosa que he notado que cada dia se parece mas a mi marido wooow jajaja

    0

    [Reply]

    Muah! reply on septiembre 9th, 2016 08:12:

    @Lady J, enserio? Así de guapo es tú esposo? Que buena suerte tienes! Mis respetos!! Jaja

    1+

    [Reply]

    Lady J reply on septiembre 12th, 2016 20:29:

    @Muah!, Bueno sera eso o que yo estare un poco loca o ciega jajaja

    0

    [Reply]

  • Deny

    en la entrevista habla de lo inmaduro que fue, al creer en los chismes.. creo que estaba dando patadas de ahogado y no demostró su “Madurez” que pena que hable de esto para una revista donde le pagaron mucho dinero por hablar del rompimiento con TS.. Todos quieren hacer leña del árbol Caído…

    para mi sigue siendo un pobre niño bobo!

    5+

    [Reply]

  • CUAISE

    Que bello este señor! Porque lo habra botado la Taylor??

    Creo que el ya deberia pasar la pagina y seguir su vida con una buena chica, no con Eiza Gonzalez, con ella no! Esa mosca muerta solo busca colgarse de la fama de alguien…

    Pero al parecer la Tay si lo dejo medio dolido o la revista le ofrecio muchos verdes?? jajajajaj
    Esto es Holliwood señores!

    0

    [Reply]

  • shizen

    Katy Perry hacia miles de años termino con Russell como se llame y seguia hablando de el y nadie hacia mofa…el quizá este dolido porque si quería las cosas bien, recuerdo que pusieron que ella nunca fue a visitar a su madre porque vivia muy lejos y a la de Tom si cuando llevaba semanas con el…algunas mujeres y su doble feminismo

    3+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!