Calvin Harris habló de Taylor Swift en GQ magazine. En la nueva edición de la británica GQ, el famoso DJ y músico habló por primera vez de su rompimiento con Taylor Swift y vivir su vida en el ojo público. También se refirió a su explosión en Twitter donde habló del rol de su ex novia,  en la producción de su hit colaboración con Rihanna, “This is What You Came For.”

“Es muy difícil cuando algo que considero tan personal sale a la luz pública. Lo que vino después de la relación fue más publicitado que la relación en sí. Cuando estábamos juntos, fuimos muy cuidadosos de eso para no ser un circo de los medios. Ella respetó mis sentimientos en ese sentido. No soy bueno siendo una celebridad.”

 

“Pero cando terminó, se armó el rollo. Ahora veo que lo que pasó en Twitter fue el resultado de yo sucumbir a la presión. me tomó un minuto darme cuenta que nada de eso importa. Soy un tipo positivo.”

 

“Para ambos fue la situación equivocada. Es evidente que no era correcto, asi que terminó, pero todas las cosas que pasaron después…”

Mmm… que casualidad, justo habla por primera vez de su rompimiento con Tay Tay, ahora que ella y su novio Tom Hiddleston terminaron. GOOD TIMING! Por cierto, dicen que él está saliendo con la mexicana Eiza Gonzalez, dicen!

Calvin Harris habla de Taylor Swift en GQ

Calvin Harris para la británica GQ magazine

gp-magazine.co.uk