Tyga tiene un nuevo trato con la disquera de Kanye West, G.O.O.D Music, y se reporta, para que quede claro, que no es un favor de las Kardashians…. SURE! Dicen que a Kanye de verdad, en serio, créanlo, le gusta la música de Tyga. HA!

Según TMZ, Tyga y Kanye han trabajado juntos haciendo música desde hace aaaañooooos, y que Tyga firmara con la disquera fue estrictamente una decisión de negocios. Y aunque todo el mundo sabe que Kanye ama incluir a la familia en todas sus aventuras, en este caso las Kardashians no influenciaron. O sea, créanlo por favor! No fue que Kylie le pidió a su cuñado que contratara a su novio quebrado, sin un centavo, al que les están quitando todo, porque no paga. No señor! OK?

Además, por si hubiese alguna duda, porque los envidiosos siempre dudan,  es que de verdad no tienen oficio, Kanye jamás toma un artista si no cree en que tenga talento.

Por si acaso aseguran, hay una verdadera amistad entre ellos dos. Tyga y Kanye se conocen desde antes de que estuviese con Kylie, o sea desde cuando estaba con Blac Chyna, la misma que ahora se va a casar con Rob Kardashian, el hermanastro de Kylie. LOL! Todo queda en familia.

Supuestamente, Tyga ha estado yendo al estudio con Kanye últimamente, y  T aparecerá en el album “Cruel Winter” que saldrá el año que viene.

Y por los rollos financieros de Tyga (que repito, reportan no tienen nada que ver con el contrato de la disquera de Kanye) Las Kardahsians le han ofrecido ayuda de sus asesores pero el raperito quiere resolver sus problemas él solo. Bahahahahahaha… el chiste de la semana.

Aquí una foto, para que se deleiten, porque sé que lo hacen,  de los dos hombres más deseados del planeta, el novio de Kylie Jenner y el Yeeezus, amo y señor de todas las hermosas creaciones y esposo de la nueva Maria Antonieta. Come on! Admítanlo! No los merecemos. LOL!

Kanye contrató a Tyga porque cree en su talento, no por las Kardashians

tmz

Más chismes!