9
Sep

Natalie Portman embarazada por segunda vez!


Natalie Portman está embrazada por segunda vez! Insiders comentaron a Us que Natalie y su esposo esperan su segundo baby. Además la actriz ganadora del Oscar de 35 años debutó su baby bump en la premier de la película “Planetarium” en el Festival de Cine de Venecia, este jueves, 8 de septiembre.

Natalie lucia muy hermosa con su vestido rosado claro de un solo hombro y estuvo muy orgullosa mostrando su barriguita en la red carpet del evento,  según testigos.

Portman y su esposo Benjamin Millepied se casaron en 2012, luego de conocerse en el set de “Black Swan”, él fue el coreógrafo del drama. Ambos ya son padres de Aleph de 5 años. Well, Congratulations!

Natalie Portman debuta baby bump en el Festival de Cine de Venecia

us

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Natalie Portman embarazada por segunda vez!


Ellos han dicho
  • Samantha

    Que envidia con estas actrices se embarazan y no engordan un gramo, se ve hermosa

    2+

    [Reply]

  • angelina

    Luce estupenda!
    Es suerte, hay mujeres que el embarazo pasa por ellas como si nada, se ven hermosas, radiantes con sus barrigas y otras es todo lo contrario, se les sale el feo 🙁

    3+

    [Reply]

    ginnger reply on septiembre 9th, 2016 21:27:

    @angelina, kim kardashian por ejemplo jejejejejeje

    3+

    [Reply]

    angelina reply on septiembre 10th, 2016 11:17:

    @ginnger, HAHAHAH!

    1+

    [Reply]

  • Maya

    Me alegro por ella, la admiro, una de mis actrices favoritas, felicidades y bendiciones para su familia

    1+

    [Reply]

  • Elektra

    Enhorabuena a los padres, ella me encanta como actriz y persona.
    No obstante… no me salen las cuentas. Si se conocieron en el rodaje de Black Swan, en el 2012, hace cuatro años, cómo es que su hijo tiene 5?
    Que alguien me saque de dudas, please!

    1+

    [Reply]

    Maya reply on septiembre 10th, 2016 10:57:

    @Elektra, es que lo tuvieron antes de casarse, según lo que se

    0

    [Reply]

    Muah! reply on septiembre 10th, 2016 16:20:

    @Elektra, The black Swan salio a los cines en 2010, se grabo en 2009. para la promocion del film, tenian 1 año de relacion y ya estaban embarazados. 😎

    0

    [Reply]

    Muah! reply on septiembre 10th, 2016 16:21:

    @Muah!, P.D: El baby nacvio en 2011, creo que como en junio o julio.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!