Beyonce interrumpió su concierto para que una de sus bailarinas se pusiera el anillo. WHAT? Sip, una de sus bailarina se comprometió en pleno escenario, durante “Single Ladies” por supuesto.

Queen Bey ayudó al novio de una de sus bailarinas en el concierto del sábado, 10 de septiembre en St. Louis,  a que le hiciera la gran pregunta. Awwww…

La cantante interrumpió su canción “Single Ladies” para buscar entre la audiencia a un afortunado “voluntario” que subiera al escenario. Of course, este voluntario no era alguien al azar, era el novio de una de sus bailarinas, Ashley Everett. El novio subió al escenario dio un discurso de cuanto amaba a su novia, y luego se puso de rodillas y le pidió matrimonio. En un momento se ve que Bey iba a darle las felicitaciones y cuando se acercó se dio cuenta que aún no le había puesto el anillo. LOL! Se fue de retroceso.

Awww, eso fue cute! Y emocionante, no pude dejar de sonreír viendo el video!! Well, son afortunados, se comprometieron en el escenario de nada más y nada menos que Beyonce, Queen Bey! No muchos pueden contar una anécdota así, right? So COOL! Se ve que Bey se lleva bien con su equipo, y no solo es trabajo. Qué opinan Farandulistas? Tienen alguna historia interesante que contar sobre compromisos? Tell me! ♩ ♪ ♫ ♬ If you like it, you should put a ring on it.♩ ♪ ♫ ♬  Oh, oh, oh!

Beyonce interrumpe su concierto para que su bailarina se comprometiera

mtv.com

A Aguilar! 😉

Más chismes!