12
Sep

Beyonce interrumpió concierto, su bailarina se compromete!


Beyonce interrumpió su concierto para que una de sus bailarinas se pusiera el anillo. WHAT? Sip, una de sus bailarina se comprometió en pleno escenario, durante “Single Ladies” por supuesto.

Queen Bey ayudó al novio de una de sus bailarinas en el concierto del sábado, 10 de septiembre en St. Louis,  a que le hiciera la gran pregunta. Awwww…

La cantante interrumpió su canción “Single Ladies” para buscar entre la audiencia a un afortunado “voluntario” que subiera al escenario. Of course, este voluntario no era alguien al azar, era el novio de una de sus bailarinas, Ashley Everett. El novio subió al escenario dio un discurso de cuanto amaba a su novia, y luego se puso de rodillas y le pidió matrimonio. En un momento se ve que Bey iba a darle las felicitaciones y cuando se acercó se dio cuenta que aún no le había puesto el anillo. LOL! Se fue de retroceso.

Awww, eso fue cute! Y emocionante, no pude dejar de sonreír viendo el video!! Well, son afortunados, se comprometieron en el escenario de nada más y nada menos que Beyonce, Queen Bey! No muchos pueden contar una anécdota así, right? So COOL! Se ve que Bey se lleva bien con su equipo, y no solo es trabajo. Qué opinan Farandulistas? Tienen alguna historia interesante que contar sobre compromisos? Tell me! ♩ ♪ ♫ ♬ If you like it, you should put a ring on it.♩ ♪ ♫ ♬  Oh, oh, oh!

Beyonce interrumpe su concierto para que su bailarina se comprometiera

mtv.com

A Aguilar! 😉

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Beyonce interrumpió concierto, su bailarina se compromete!


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!