Miley Cyrus se ve BEAUTIFUL en la nueva portada de Elle magazine. “No más alfombras roja, no más publicidad – simplemente Miley pura y sin filtros”.

La cantante de 23 años actualmente está de coach en The Voice, su primer trabajo en la tv desde que dejó la serie Hannah Montana en 2011, según la revista, encontraron una mujer que entiende su poder y estar determinada a usarlo para el bien.

Aqui hay varias citas de su entrevista con Elle, por cierto las fotos están Woow! Se ve perfecta. La portada… looove it!

No irá nunca más a un alfombra roja:

“[Hace un año] Tuve que ir a una premier (A Very Murray Christmas), y nunca más iré a una alfombra roja de nuevo. Por qué, cuando hay gente muriendo de hambre, estoy en una alfombra que es roja? Porque soy “importante”? Porque soy “famosa”? No es como ando. Es como un sketch – Es como Zoolander.”

Sobre Britney Spears:

“[Mi manager Adam Leber] trabaja con ella, hemos estado cerca por eso. Ella es un poco distante en su mundo. Solo quiero que Britney sea feliz. Cada vez que saca nueva música, estoy como ‘Es esto lo que ella quiere seguir haciendo? O solo quiere relajarse? Ella se ve muy bien ahora, y se ve feliz.”

No sabe usar Snapchat y su novio/prometido Liam Hemsworth está obsesionado con Pokemon Go… (la revista le preguntó si estaba en Snapchat)

“No. Pero quiero. No sé como usarlo. Siento que seré como una anciana que se quedó muy atrás, porque no seguí con eso. No estoy en Pokemon Go. [Esta mañana] Liam se despertó y trató de ir a auto lavado porque había un – cómo se llama? – PokeSpot. Algo así como “Tengo que ir allá y encontrarlos todos! Ahh!”

LOL! Me encantaron las fotos, Miley se ve hermosa, casi se me olvida lo ordinaria y trashy que se ve a veces. Pero es que la chica puede ser ambas cosas. HA!

Miley Cyrus para Elle magazine

elle.com