12
Sep

Miley Cyrus BEAUTIFUL en Elle magazine


Miley Cyrus se ve BEAUTIFUL en la nueva portada de Elle magazine. “No más alfombras roja, no más publicidad – simplemente Miley pura y sin filtros”.

La cantante de 23 años actualmente está de coach en The Voice, su primer trabajo en la tv desde que dejó la serie Hannah Montana en 2011, según la revista, encontraron una mujer que entiende su poder y estar determinada a usarlo para el bien.

Aqui hay varias citas de su entrevista con Elle, por cierto las fotos están Woow! Se ve perfecta. La portada… looove it!

No irá nunca más a un alfombra roja:

“[Hace un año] Tuve que ir a una premier (A Very Murray Christmas), y nunca más iré a una alfombra roja de nuevo. Por qué, cuando hay gente muriendo de hambre, estoy en una alfombra que es roja? Porque soy “importante”? Porque soy “famosa”? No es como ando. Es como un sketch – Es como Zoolander.”

Sobre Britney Spears:

“[Mi manager Adam Leber] trabaja con ella, hemos estado cerca por eso. Ella es un poco distante en su mundo. Solo quiero que Britney sea feliz. Cada vez que saca nueva música, estoy como ‘Es esto lo que ella quiere seguir haciendo? O solo quiere relajarse? Ella se ve muy bien ahora, y se ve feliz.”

No sabe usar Snapchat y su novio/prometido Liam Hemsworth está obsesionado con Pokemon Go… (la revista le preguntó si estaba en Snapchat)

“No. Pero quiero. No sé como usarlo. Siento que seré como una anciana que se quedó muy atrás, porque no seguí con eso. No estoy en Pokemon Go. [Esta mañana] Liam se despertó y trató de ir a auto lavado porque había un – cómo se llama? – PokeSpot. Algo así como “Tengo que ir allá y encontrarlos todos! Ahh!”

LOL! Me encantaron las fotos, Miley se ve hermosa, casi se me olvida lo ordinaria y trashy que se ve a veces. Pero es que la chica puede ser ambas cosas. HA!

Miley Cyrus para Elle magazine

elle.com

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




31 Comentarios en Miley Cyrus BEAUTIFUL en Elle magazine


Ellos han dicho
  • Bitiz

    Se ve preciosa, espero al fin haya encontrado el rumbo. Gracias al cielo deja las alfombras, no quierl volver a verla con un modelito plateado con dos tirantes cubriendo sus pezones y una red de joyas como falda.

    Me preocupa que lo haga por Liam o solo sea otra etapa y vuelva a ser la chica LOVE MONEY PARTY.

    Así como está es divina.

    1+

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on septiembre 12th, 2016 18:07:

    @Bitiz, Eso de que no va a volver a pisar una alfombra roja no se lo cree ni ella.

    5+

    [Reply]

  • angie

    que bonita se ve, cuando andaba en sus loqueras y recién regreso con liam yo comente que de seguro por él fue el cambio y si así es y es feliz ¡excelente! pero si solo lo hace por darle gusto mmmm ahi seria malo, ojala que no

    3+

    [Reply]

    Stef reply on septiembre 12th, 2016 17:23:

    @angie, Yo también creo que cambio por Liam, pero me da la impresión que el no la quiere o serán ideas mías?. En fin se ve muy linda en la portada

    0

    [Reply]

    belennn reply on septiembre 12th, 2016 17:50:

    @Stef, probablemente porque el volvio por ella xd. Y aunque al principio parecia distante ahora se ve mas feliz

    1+

    [Reply]

  • shizen

    No quiero ni pensar en que hará si el novio la deja de nuevo…al parecer con todo, el es quien la tiene calmada o eso parece…

    4+

    [Reply]

  • Serenity

    Se ve hermosa. Espero sea feliz, estaba como perdida.

    2+

    [Reply]

  • Caramelo

    Que cambio hace un baño y buena ropa 😛

    3+

    [Reply]

  • denisshe

    siempre me ha parecido bella, pero hoy en dia esta HERMOSA.. el amor le sienta bien

    2+

    [Reply]

  • belennn

    La amo y defendi siempre que tuve con que. Pero en este caso me confunde porque se preocupa x los chicos con hambre y demas causas y esta trabajando con woody allen que es un pedo. Se que trabajo y vida personal no es igual, pero come on es pedo :s

    4+

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on septiembre 12th, 2016 18:23:

    @belennn, No entrare a valorar si Woody Allen es un pedófilo o no, lo que si es cierto es que este hombre nunca ha sido juzgado por este delito, es mas, ni tan siquiera a sido arrestado por ese delito y por lo tanto Miley es libre de actuar en su serie.

    ¿Dónde esta la presunción de inocencia de este hombre? Que se enamoro de su hijastra ¿y?, ¿no son pareja hoy en día y son felices? ¿Cuántas parejas en el mundo hay que empiezaron su relación cuando uno de los cónyuges aun era menor de edad, se casan y son felices?

    Tendemos a criticar con mucha ligereza la vida de los demás porque queremos que vivan bajo nuestras convicciones morales sin pararnos a pensar que hay muchas formas de vivir la vida sin tener que seguir el dictamen de nuestras normas morales. Este párrafo no me refiero a que me parece bien la pederastia, sino a muchos comentarios que leo a diario en las redes sociales criticando a Gays y Lesbianas; vidas de los famosos (como deberían comportarse, vestirse, ….).

    Si este hombre es un pedófilo, ya lo juzgará la justicia terrenal y si no es asi por falta de pruebas, se hará justicia divina por la mano de Dios.

    3+

    [Reply]

    Kristal reply on septiembre 12th, 2016 23:25:

    @Cotillera profesional,

    Te doy toda la razón, la muchachita se enamoró de él y él de ella, era menor de edad, sí, pero si hubiera sido un abuso de él, no estarían juntos desde entonces. Las abuelas, antes, se casaban a los 15 o 16, mis abuelas así lo hicieron y mis abuelos eran muy grandes, y duraron todas sus vidas.
    Me molesta cuando juzgan a las personas, todos tenemos la libertad de amar.

    0

    [Reply]

    Vivienne reply on septiembre 13th, 2016 17:10:

    @Kristal, a Woody lo acusan de pedófilo por supuestamente molestar a su hija Dylan, además de casarse con la hija adoptiva.

    0

    [Reply]

    belennn reply on septiembre 13th, 2016 20:50:

    @Kristal, no juzgue. Lee lo que puse. Fue x Dylan

    0

    [Reply]

    belennn reply on septiembre 12th, 2016 23:49:

    @Cotillera profesional, jajaj whatt. Primero yo defiendo la comunidad lgtbq(que por cierto NO SE que tiene que ver. Segundo a mi no me molesta que woody este con soonyi. Lo de pedo lo dije por los dichos de su hija, si no te suena, googlea. No tengo idea porque no fue juzgado pero si creo en ella. Asi como vos creiste en Amber y no le diste el beneficio de duda a johnny. Ok? Puedo opinar lo que me plazca. Thanks god.

    4+

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on septiembre 13th, 2016 06:12:

    @belennn, Te recuerdo que en el caso de Amber, habían fotos de ella con la cara amoratada y un video donde se veía a Deep muy violento.
    Y sin embargo, en el cao de Woody Allen es la palabra de la hija contra la de él. No hay pruebas, no hay nada. Solo ellos dos saben que paso realmente.

    Sobre que tú defiendes al colectivo gay me parece muy bien, pero no se a cuento de que me lo echas en cara. Vuélvete a leer el párrafo a ver si asi lo entiendes mejor y no me sales por petaneras. En ese párrafo no se critica a los gays, todo lo contrario, defiendo el derecho a vivir como a uno le de la gana, no segun la moralidad de los demás.

    1+

    [Reply]

    belennn reply on septiembre 13th, 2016 20:53:

    @Cotillera profesional, lee vos el mio. Comente eso porque vos lo nombraste. Las fotos se trucan y le video se ve horrible fin. Si hubo caso y levantaron la denuncia para evitarle mas traumas a su hija, pero un juez sin embargo dijo que no queria que se acerque por las pruebas. O sea que haber, habia. Bajate del pony y acepta que no todos piensan como vos y que escribir un parrafo de 10 m solo te hace perder el tiempo.

    3+

    [Reply]

    Vivienne reply on septiembre 13th, 2016 17:02:

    @belennn, Woody fue igual que el caso de Johnny puro escandalo pero cero pruebas como para ir a juicio (en relacion a Dylan, la hija). No se pueden comparar los casos porque en uno son dos adultos y el otro involucraba a una niña pequeña.

    4+

    [Reply]

    belennn reply on septiembre 13th, 2016 20:55:

    @Vivienne, el caso no se levanto por falta de pruebas, fue porque era muy largo y mia queria dejar de estirarle todo a dylan, que sin embargo no olvido ya que pudo escribir una carta muchisimos años despues.

    0

    [Reply]

    Grace reply on septiembre 14th, 2016 03:42:

    @belennn, cuando ellos se separaron en la pelea por la custodia, las pruebas no eran suficientes o algo asi, Mia escribio su historia en periodicos y medios por años.

    0

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on septiembre 16th, 2016 14:54:

    @belennn, Nunca hubieron pruebas contra él. Y se RUMOREABA que Mia había influido a su hijo para que acusará al padre de pederastia.

    0

    [Reply]

  • Lady J

    Que pena me dan las chicas que se visten dependiendo de la pareja que tengan (Así tipo ridícula Taylor Swift) Debe ser patético no tener personalidad 🙄

    4+

    [Reply]

  • Estefy

    son etapas, ella se ve locochona por fuera, pero en realidad creo q es una persona de 1 relación, así mismo es, cuando es joven se enamora y lo dejan, uno digamos se vuelve un poco loco quiere demostrar que no importa, y luego pues sólo quieres divertirte hasta que te aburres, vuelves a tu cause y te enamoras de nuevo, a todos nos pasa la diferencia es que a ella el mundo documenta sus crisis y al resto de mortales no…. por otro lado es de las pocas celebridades que es rebelde en el estilo de hollywood, le gusta cantar, le gusta ser el centro de atención, pero le gusta vivir su vida sin parecer perfecta eso me parece chevere… no la veo falsa, creo que así mismo es ella y es feliz…..

    4+

    [Reply]

  • angelina

    Hermosa en la portada…
    A veces me confunde, pienso que esta es la verdadera, sin disfraces, dulce, serena, FIEL.
    la chica dura, loca, vulgar, fluido de géneros…es una actuación, la coraza para ocultar el dolor, who knows 🙄
    Todas usamos una máscara, pero Miley va a los extremos, cada vez que la dejan.
    *es un hombre en su vida, NO ES LA VIDA*
    Me simpatiza, ojalá tenga una bonita historia con Liam, si regresó con ella a pesar de su maleta, es amor
    NO quiero imaginar que loca seria Miley, si un dia Liam desaparece atrás de una Pokemon HAHAHAHAH!

    6+

    [Reply]

  • jary

    Amo a Miley y siempre la voy a amar. Siempre he estado dándole mi apoyo ya que pienso que una persona no es un “todo” cada quien tiene defectos, lados buenos y lados no tanto. Si Miley tuvo la valentía de luchar a pesar de la depresión de haberse separado de su amor, ser honesta y disfrutar, yo la admiro y la apoyo. Ella siempre ha sido un alma muy libre y una mujer con mucha personalidad. La energía de Miley es como un huracán, la vi en vivo y es impactante y su voz es espectacular.

    0

    [Reply]

  • Ursula

    Vaya que linda se ve. El amor la cambió, creo que se volvio loca cuando Liam la dejó 😆 😆

    1+

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on septiembre 13th, 2016 18:55:

    @Ursula, Tienes razón, por amor se puede enloquecer. Yo conozco el caso de una vecina mia que su novio la dejo para casarse con otra y ella se volvió loca y acabo en un psiquiátrico del que nunca ha salido.

    1+

    [Reply]

    Ursula reply on septiembre 13th, 2016 23:18:

    @Cotillera profesional, yo tuve una amiga que se volvia loca cada vez que dejaba con el novio. Queria ir a todas las fiestas se vestia diferente y atrevida era como para llamar la atencion y demostrar que era feliz cuando por dentro era una pobre triste.

    0

    [Reply]

    Latoti reply on septiembre 14th, 2016 02:35:

    @Cotillera profesional, hasta se han suicidado, patéticas.

    0

    [Reply]

  • Lorena

    Miley le hace bien estar con Liam, se ve mucho mejor

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!