14
Sep

Amber Rose en Cosmopolitan – Channing Tatum era Stripper


Amber Rose aparece en la portada de Cosmopolitan South Africa, Octubre 2016 y habla de lo injusta y sexista que es la sociedad que aún la llamen stripper – cuando un actor muy famoso también lo fue y ni siquiera lo mencionan. Habla de Channing Tatum.

Ella dice que ella y Channing fueron strippers, pero el público los ve de diferente manera.

“Channing Tatum fue stripper. Él era stripper como yo. Después él se convirtió en un modelo profesional, como yo lo hice. Firme con Ford Models en New York.”

Amber se desnudó por primera vez a los 15 años, y aún no había tenido relaciones, pero renunció. Años más tarde volvió a hacerlo, trabajando como stripper de los 18 a los 25.

La historia de Channing fue similar, empezó a los 19, luego que dejó la Universidad de South Florida. Y ahora cuando la gente habla de Channing, rara vez se menciona que fue stripper y si lo hacen es como un chiste. En cambio para Amber es usado frecuentemente.

“[Channing] incluso hizo una película siendo stripper! Y todo el mundo la vio y le encantó y estaban como ‘Oh por Dios, Magic Mike, tenemos que verla!’ Pero si yo hiciera eso, la gente diría que soy asquerosa” – dice Amber. “Llevo seis negocios, soy la presidenta de mi propia compañía, y aún me llaman stripper. Es tan ridículo. Tuvimos la misma vida, [Channing] y yo, y soy menos por eso. No es su culpa, es simplemente la sociedad.”

Y Amber no solo se queja de que la llaman stripper si no también la ex de Kanye West, especialmente cuando se quieren referir a su éxito.

Ella y el Yeezus salieron hace seis años, y desde entonces, Rose hizo su propia carrera. Ella ha sido vocera de Smirnoff, lanzó varios singles, y una linea de ropa llamada “Rose & Ono”. También publicó un libro llamado “How to be a bad Bitch”, creo el Slut Walk, lanzó una aplicación de emojis, tiene su propio talk show y lanzó su aplicador de pestañas – todo lo hizo por su cuenta, sin la ayuda de un famoso ex.

“Todo lo que he hecho he trabajado duro por ello. Cualquiera puede tener fama, pero comencé compañías. He llevado mi marca a otro nivel. Nadie hizo eso por mi. Nadie va a opacar mi luz.”

“Hace dos años, algo pasó. Y pensé, “sabes qué? Voy a hacerlo y si la gente no le gusta, no tienen porque tenerlo. Eso me ayudó a tener una vida más feliz.”

Well, Amber está quejándose de que la llaman stripper y ex de Kanye West. Y que a Channing Tatum lo llaman actor en vez de stripper. Hay quienes comentan que ella hizo una carrera con ese pasado por eso siempre sera la stripper ex de Kanye West. Otros que ella tiene un punto, y que la sociedad solo es sexista y como ella es mujer pues es la bit..cha, en cambio Channing es el galán, del que ‘Oh fue stripper! Jajajaja’ la gente comenta su pasado como algo simpático. Otros que Channing ahora es actor y ella es… ?  La portada no me gusta, está muy iluminada y ese maquillaje no resalta sus rasgos, la primera foto con los lentes Fierce! Por cierto, esas fotos son en su casa. Qué opinan Farandulistas?

Amber Rose para Cosmopolitan South Africa

DM

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Amber Rose en Cosmopolitan – Channing Tatum era Stripper


Ellos han dicho
  • Aler

    En lo
    Personal me encanta Amber Rose, yo sí la conocí por ser la novia de Kanye, pero ella tiene luz propia.

    En cuanto a lo de stripper estoy completamente de acuerdo, incluso yo veo lo de Channing como un juego o algo chistoso, a veces nosotras como mujeres somos muy duras entre nosotras.

    10+

    [Reply]

    vicocopotter reply on septiembre 14th, 2016 17:04:

    @Aler, Puede sonar ultra feminista, pero eso es tambien por vivir en una sociedad controlada por el patriarcado, los hombres, si un hombre tiene 100 amantes es un idolo un galan, si una mujer hace lo mismo, es una p*ta una regalada que no se quiere asi misma y con problemas emocionales.

    a veces pienso asi, y cuando me doy cuenta me quedo muy shokeada con mi propio pensamiento

    5+

    [Reply]

    les reply on septiembre 15th, 2016 17:04:

    @Aler, Lo que veo es que ella siempre se viste como una B!tch, A diferencia de Chaning, NO SE hace el chulo, coqueteando mujeres ni nada por el estilo, al contrariola otra sale con un cuerpazo de siliconas y creo q eso no l ayudado en ada y esas ropitas y boca que se manda cuando qiere… channing ha sabido dar otra imagen, simple como eso…. q acomplejada…. lo fue y q… aún se le recuerda cuando la vemos todos días… se ve vulgar…. con algunas ropas

    4+

    [Reply]

    gigi reply on septiembre 16th, 2016 09:44:

    @les, es verdad, ella no ha proyectado otra imagen

    0

    [Reply]

  • angie

    yo quisiera saber porque no se deja crecer el cabello, simple curiosidad, es algún tipo de manda o que

    2+

    [Reply]

    Stef reply on septiembre 14th, 2016 20:22:

    @angie, Yo tambien me pregunto lo mismo, siempre la he visto medio calvita

    0

    [Reply]

  • Alexis

    En lo personal a mí me encanta Amber, me parece muy simpática y muy sencilla, me encanta su sonrisa de oreja a oreja.
    En cuanto a las comparaciones con Channing creo que tiene razón, al menos yo lo veo gracioso el hecho que haya sido de verdad y ya lo tenemos ubicado como actor, en cambio si fuiste Stripper y eres mujer lo serás siempre, no sé porque somos así y más entre mujeres !!!! Bien por Amber

    8+

    [Reply]

  • yopisss

    Pienso que el que se la recuerde como stripper o ”ex de” no debería ser nada malo, al fin y al cabo es parte de su pasado,el problema sería que se lo use para denigrarla,lo cual ya entra en juego el machismo de la sociedad y el pensamiento de que parece que habría que apiedrarla por eso…
    Y siendo realistas,el mundo esta lleno de gente resentida que no soporta el exito del otro y busca denigrar y ofender para sentirse mejor,pero ella estando hace años en los medios debería tenerlo asumido y no dejar que la afecte,por que a mi me parecer que le recuerden eso le sigue doliendo…

    4+

    [Reply]

  • shizen

    En cierta forma tiene razón, la industria y la sociedad son muy sexistas, al final tanto ella como el, pueden cerrar un estereotipo de que ser stripper no quiere decir que algún día no tendrás éxito, ellos trabajaron duro después de su pasado, igual que muchas personas que vienen desde abajo y de lugares peores… Ella me cae bien, se ve que “tiene barrio”XD y por eso sabe pelear por lo que tiene, sabe lo que es no tener y lo va a cuidar…al menos es honesta.

    6+

    [Reply]

  • angelina

    Amber tiene razón, todo lo a hecho sola, sin necesidad de colgarse de nadie. esta guapa e impactante mujer es ejemplo de trabajo y superación, ha brillado con luz propia.
    No es justo que aun se le identifique por su pasado de stripper y no como la exitosa empresaria que es.
    A las mujeres se les juzga diferente, lo más triste, las criticas más crueles y destructivas, vienen del mismo género 🙁
    En cuanto a que aun le llaman la ex de de Kanye, quien olvida esa apasionada historia de amor, cuando era la musa del rapero. El secreto motivo del inesperado abandono, la triste imagen de Kanye arrodillado llorando en ese concierto 😥
    Cuando ya nadie lo menciona Kanye de alguna forma la pone en el tapete, no la olvida, duerme con Kim y sueña con Amber HAHAHAH!

    9+

    [Reply]

  • Latoti

    Todas estas son iguales, primero quieren ser famosas y hacen lo que sea, despues no quieren que les recuerden de donde vienen. Ahora quiere ser la señora empresaria, ella misma es la que se echa a la gente encima. Que hace ella? Posar desnuda, modelar con ropas minimas, pelearse como rabanera malhablada en las redes con todo el mundo. Donde está la educación, los modales, la cultura, eso es algo que se cultiva ahora todas estas aparecidas quieren ser señoras refinadas y respetadas pero actúan y hablan como lo que son callejeras.

    7+

    [Reply]

    Ursula reply on septiembre 20th, 2016 10:08:

    @Latoti, pero tienen fans que las admiran y las apoyan. La gente es doble moral, hipócritas

    0

    [Reply]

  • ESTEFY

    No es nada malo, como ella empezó su carrera, lo malo y fastidioso es que todo el mundo se lo recuerde, osea ya paso, hay cosas nuevas en su vida, la pueden entrevistar y preguntarle lo nuevo, porque el pasado todos lo conoces así que nuevas conclusiones de su pasado ya no va a haber…

    1+

    [Reply]

  • karol

    muchas actrices de hollywood tuvieron un pasado turbio , ganandose la vida desnudandose como lo hizo cameron diaz!!o haciendo p*rn* gay.. osea amber no es la unica, ella emite buena vibra ojala todo le salga bien

    2+

    [Reply]

  • bley

    Es falso lo de Tatum nunca fue streper

    0

    [Reply]

  • fandango

    A mi, ella me parece súper ordinaria. No fea, ORDINARIA.
    Y lo es en muchos sentidos, cómo habla, cómo se viste, su aspecto, la imagen que proyecta.
    Quiere vender toda la parafernalia como gracia y carisma, pero no, ella es vulgar. Igual que su ex, su actual (que parece criminal), y las kks

    2+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!