Amber Rose en Cosmopolitan – Channing Tatum era Stripper

Amber Rose aparece en la portada de Cosmopolitan South Africa, Octubre 2016 y habla de lo injusta y sexista que es la sociedad que aún la llamen stripper – cuando un actor muy famoso también lo fue y ni siquiera lo mencionan. Habla de Channing Tatum.

Ella dice que ella y Channing fueron strippers, pero el público los ve de diferente manera.

"Channing Tatum fue stripper. Él era stripper como yo. Después él se convirtió en un modelo profesional, como yo lo hice. Firme con Ford Models en New York."

Amber se desnudó por primera vez a los 15 años, y aún no había tenido relaciones, pero renunció. Años más tarde volvió a hacerlo, trabajando como stripper de los 18 a los 25.

La historia de Channing fue similar, empezó a los 19, luego que dejó la Universidad de South Florida. Y ahora cuando la gente habla de Channing, rara vez se menciona que fue stripper y si lo hacen es como un chiste. En cambio para Amber es usado frecuentemente.

"[Channing] incluso hizo una película siendo stripper! Y todo el mundo la vio y le encantó y estaban como ‘Oh por Dios, Magic Mike, tenemos que verla!’ Pero si yo hiciera eso, la gente diría que soy asquerosa" – dice Amber. "Llevo seis negocios, soy la presidenta de mi propia compañía, y aún me llaman stripper. Es tan ridículo. Tuvimos la misma vida, [Channing] y yo, y soy menos por eso. No es su culpa, es simplemente la sociedad."

Y Amber no solo se queja de que la llaman stripper si no también la ex de Kanye West, especialmente cuando se quieren referir a su éxito.

Ella y el Yeezus salieron hace seis años, y desde entonces, Rose hizo su propia carrera. Ella ha sido vocera de Smirnoff, lanzó varios singles, y una linea de ropa llamada "Rose & Ono". También publicó un libro llamado "How to be a bad Bitch", creo el Slut Walk, lanzó una aplicación de emojis, tiene su propio talk show y lanzó su aplicador de pestañas – todo lo hizo por su cuenta, sin la ayuda de un famoso ex.

"Todo lo que he hecho he trabajado duro por ello. Cualquiera puede tener fama, pero comencé compañías. He llevado mi marca a otro nivel. Nadie hizo eso por mi. Nadie va a opacar mi luz."

"Hace dos años, algo pasó. Y pensé, "sabes qué? Voy a hacerlo y si la gente no le gusta, no tienen porque tenerlo. Eso me ayudó a tener una vida más feliz."

Well, Amber está quejándose de que la llaman stripper y ex de Kanye West. Y que a Channing Tatum lo llaman actor en vez de stripper. Hay quienes comentan que ella hizo una carrera con ese pasado por eso siempre sera la stripper ex de Kanye West. Otros que ella tiene un punto, y que la sociedad solo es sexista y como ella es mujer pues es la bit..cha, en cambio Channing es el galán, del que ‘Oh fue stripper! Jajajaja’ la gente comenta su pasado como algo simpático. Otros que Channing ahora es actor y ella es… ?  La portada no me gusta, está muy iluminada y ese maquillaje no resalta sus rasgos, la primera foto con los lentes Fierce! Por cierto, esas fotos son en su casa. Qué opinan Farandulistas?

amber rose cosmo sa

Amber Rose para Cosmopolitan South Africa

DM

amber cosmo sa 01

amber cosmo 03

amber cosmo 04

16 Comments

  1. fandango 16 septiembre, 2016
  2. bley 15 septiembre, 2016
  3. karol 14 septiembre, 2016
  4. ESTEFY 14 septiembre, 2016
  5. Latoti 14 septiembre, 2016
    • Ursula 20 septiembre, 2016
  6. angelina 14 septiembre, 2016
  7. shizen 14 septiembre, 2016
  8. yopisss 14 septiembre, 2016
  9. Alexis 14 septiembre, 2016
  10. angie 14 septiembre, 2016
    • Stef 14 septiembre, 2016
  11. Aler 14 septiembre, 2016
    • vicocopotter 14 septiembre, 2016
    • les 15 septiembre, 2016
      • gigi 16 septiembre, 2016