Lady Gaga está cerca de obtener la más grande presentación del planeta: el show de medio tiempo del Super Bowl 2017!

Fuentes dijeron a Billboard que Gaga está en conversaciones para la edición 51 del Super Bowl, que será el 5 de febrero del 2017 en el NGR Stadium en Houston. Una de las principales razones por las que la NFL está interesada en la cantante es por su performance del himno nacional en el Super Bowl del 2016. Ese año se presentaron Coldplay con Bruno Mars y Beyonce.

Lady Gaga lanzó una nueva canción “Perfect Illusion” el 9 de septiembre, es el primer single de su próximo disco. Que por cierto, han comentado que se parece a “Papa Don’t Preach” de Madonna. Y que tal vez la letra es sobre su ex novio Taylor Kinney de quien se separó en Julio. Me gustó el comienzo pero ya después como se vuelve repetitiva y la voz de Gaga me suena extraña… no sé. Pero está cool para el gym. Y no se me parece a Papa Don’t Preach. Qué opinan ustedes Farandulistas? Ahí les dejo el audio para que lo escuchen y comenten.

No se ha reportado fecha de lanzamiento oficial del nuevo trabajo discográfico de Gaga, pero ella comentó a Elvis Duran que seria muy pronto. Soon, really soon! Gaga está musculosa, se ve que se ha entrenado duro!

Lady Gaga en conversaciones para el show de medio tiempo del Super Bowl 2017

Billboard

Lady Gaga – Perfect Illusion – AUDIO