15
Sep

JLo y Ben Affleck volvieron! [Life&Style]


Yeap, JLo y Ben Affleck volvieron y según Life & Style hay planes secretos entre ellos en esta nueva unión. LOL!

Ahora que Jennifer Lopez y Affleck están solteros, los tabloides quieren unirlos, so 12 años después que Bennifer 1.0 terminó su tan pública relación, decidieron volver porque, ya saben, Why not?

Ben no se pudo resistir al look de la Lopez y viceversa. Y es que una fuente afirma a L&S que fue Jennifer Lopez la que hizo el primer movimiento (of course! Ella no puede estar sola un minuto) supuestamente contactó a Ben después de dejar a su novio Casper Smart. So, imaginen algo así: Bye bye Casper! – Hello? Ben? Oh… Hi!

Pero hay un detallito, Ben aún no se divorcia de Jennifer Garner, y se reportó que tal vez jamás lo hagan porque ninguno ha solicitado el divorcio oficialmente, sin embargo, otras “fuentes” aseguran que Garner ya le dijo a Batman que se subiera a su batimóvil porque todo se acabó. It’s over!

La portada de esta semana de Life & Style muestra a una muy sonriente Jennifer al lado de Ben Affleck, obvio estan juntos y felices, solo en la mente de quien editó la foto de portada.

Otros chismes de L&S:

  • Drake está por proponerle matrimonio a Rihanna.
  • Kourtney Kardashian está acostándose en secreto con Lord Vodka, Scott Disick.
  • Selena Gomez está batallando con sus demonios.
  • Harán un libro que podría revelar los secretos del contrato matrimonio entre Beyonce y Jay Z.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en JLo y Ben Affleck volvieron! [Life&Style]


Ellos han dicho
  • shizen

    No dudaría que Jlo tuviera pareja ya, independientemente de que sea Ben o quien sea…esa mujer no puede estar sola…

    9+

    [Reply]

  • angelina

    Espero el chisme solo esté en la mente del que editó la foto HAHAHA!
    en el supuesto que JLO y Ben estuvieran saliendo de nuevo, siento pena por J. Garner, aferrada a un hombre que siempre le ha sido infiel.
    Recuerdo la entrevista donde Garner dice que siempre lo amará, *ES COMO MI SOL* 😥 pero sale por otro lado, sus rayos son para otras.
    J.G. debería tomarse unas píldoras de autoestima y divorciarse 🙁

    6+

    [Reply]

  • nativazorro

    Espero que no sea cierto..me da nauseas de solo imaginarmelo…

    1+

    [Reply]

  • angie

    jajajajaja no pare de reír en todo lo que leí, garner deberia mandarlo al caraj* y dsifrutarse asi solita, bueno es facil decirlo pero si lo meditamos bien es su esposo y padre de sus hijos y a veces es muy dificil soltar, ojalá y la vieramos ya soltera y feliz y en cuanto a benifer 1.0 jajajajajajaja seria genial para botanear un rato

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!