15
Sep

Selena Gomez cambia nro telefonico por Justin Bieber


Se reporta que Selena Gomez cambió su número telefónico para cortar el contacto con Justin Bieber y le pidió a todos sus amigos que no le dieran su número al pop star. HA!

Luego de la pelea en Instagram de Selena y Justin que terminó con el canadiense borrando su cuenta, se dijo que la Gomez trató de contactarlo pidiendo disculpas y él jamás le contestó.

Well, ahora según Us Weekly, la cantante de “Same Old Love” quien ha estado en una relación de “hoy-sí-mañana-no” con Bieber desde 2011, cambió su número de teléfono y le dijo a todo el mundo que no se lo dieran a Justin.

Como recordarán, a mediados de agosto Gomez le dijo a Justin que dejara de publicar fotos con su novia (Sofia Richie) en IG, si él no podia soportar el odio de las fans celosas. “Deberia ser algo especial entre ustedes dos” – escribio Selena. Bieber luego acusó a Selena de serle infiel con Zayn Malik.

So, según una fuente “Selena se volvió como loca”. “Ella puede ser emocionalmente frágil y Justin puede ser un gran factor”. Ahora Gomez que canceló su Revival Tour por depresión y ansiedad, efectos relacionados con el Lupus, y está concentrada en su salud mental. Geez! Time to MOVE ON!!!

Selena Gomez cambió su numero telefónico para alejarse de Justin Bieber

us

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en Selena Gomez cambia nro telefonico por Justin Bieber


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!