Selena Gomez cambia nro telefonico por Justin Bieber

Se reporta que Selena Gomez cambió su número telefónico para cortar el contacto con Justin Bieber y le pidió a todos sus amigos que no le dieran su número al pop star. HA!

Luego de la pelea en Instagram de Selena y Justin que terminó con el canadiense borrando su cuenta, se dijo que la Gomez trató de contactarlo pidiendo disculpas y él jamás le contestó.

Well, ahora según Us Weekly, la cantante de "Same Old Love" quien ha estado en una relación de "hoy-sí-mañana-no" con Bieber desde 2011, cambió su número de teléfono y le dijo a todo el mundo que no se lo dieran a Justin.

Como recordarán, a mediados de agosto Gomez le dijo a Justin que dejara de publicar fotos con su novia (Sofia Richie) en IG, si él no podia soportar el odio de las fans celosas. "Deberia ser algo especial entre ustedes dos" – escribio Selena. Bieber luego acusó a Selena de serle infiel con Zayn Malik.

So, según una fuente "Selena se volvió como loca". "Ella puede ser emocionalmente frágil y Justin puede ser un gran factor". Ahora Gomez que canceló su Revival Tour por depresión y ansiedad, efectos relacionados con el Lupus, y está concentrada en su salud mental. Geez! Time to MOVE ON!!!

Selena Gomez DNCE Bahari Perform

Selena Gomez cambió su numero telefónico para alejarse de Justin Bieber

us

justin bieber selena gomez event

4 Comments

  1. cateto 17 septiembre, 2016
  2. bley 15 septiembre, 2016
  3. Ana 15 septiembre, 2016
  4. les 15 septiembre, 2016