COUPLE ALERT? Dicen que Taylor Swift no ha dejado de hablar de Zac Efron desde que ella terminó su relación con Tom Hiddleston. WHAT? Incluso se reporta que le ha pedido a Efron que salgan alguna vez.

So, Taylor pronto estrenará novio nuevo? Una semana después de que Tay Tay y Tom Hiddleston terminaran su tan pública y “espontánea” relación amorosa, un nuevo reporta afirma que la cantante ya tiene sus ojos en otro galán, Zac Efron.

“[Taylor] ha estado hablando sobre [Zac] sin parar desde su ruptura con Tom” dijo una fuente a In Touch. “Ella siempre dice que siente una fuerte conexión con Zac, pero que no ha hecho nada sobre eso porque siempre estan saliendo con otras personas.”

La fuente reveló que Tay Tay le pidió Zac salir alguna vez.

“Taylor y Zac han siempre han coqueteado el uno con el otro” compartió la fuente. “Ella contactó a Zac y le dijo que deberían salir y tal vez ir a cenar juntos, y a él le parece bien. Esto no ha ocurrido debido a sus agendas.”

Esta no es la primera vez que relacionan a Swift con Efron, En 2012 se reportó en varios medios que ellos estaban saliendo luego que trabajaron juntos en “The Lorax” y fueron vistos cenando. Taylor Swift negó el romance.

Zac Efron ahora está soltero. El actor de “Baywatch” terminó con Sami Miró luego de casi dos años juntos. So, qué opinan Farandulistas? Tay Tay y Zac? Bahahahaha… Probablemente esto es  bull sh!t o cacota de toro, pero ponen a Taylor como una loca desesperada por tener un novio. Tay Tay CRAY CRAY!

Taylor Swift con los ojos puestos en Zac Efron

aceshowbiz