20
Sep

Angelina Jolie descubrió que Brad fue infiel con Marion Cotillard?


 Angelina Jolie botó a Brad Pitt porque él le era infiel con Marion Cotillard!

Una fuente muy bien informada dijo que Angelina contrató a un detective privado porque sintió que Brad estaba por ahí con alguien (Marion) en el set, y resultó ser, que sí lo estaba. Y eso fue la gota que derramó el vaso. Ha! Star ya había reportado algo así en Mayo “Brad engaña a Angelina con Marion Cotillard“. So, Angelina decidió divorciarse, la actriz solicitó el divorcio de Brad Pitt este lunes.

Desde hace meses rumores afirman que Brad, 52, ha estado muy cariñoso con su co star, Marion Cotillard, 40, mientras filmaban su película de la segunda guerra mundial, “Allied”.

El detective privado descubrió que Brad Pitt le estaba siendo infiel a su esposa Angelina Jolie con Marion Cotillard, mientras también andaba de fiesta cual soltero. LOL!

“La atmósfera (fuera del set) estaba llena de drogas y prostitutas rusas, y a Angie le dijeron que pillaron a Brad en eso” – dijo la fuente.

Supuestamente, Brad está pasando por la crisis de la mediana edad, y Angelina está harta.

Ange ha estado deseando muchísimo renunciar a Hollywood para dedicarse a si misma y a viajar por el mundo con su trabajo humanitario, mientras Pitt prefiere estar en Hollywood y sus fiestas, dice la fuente.

La actriz ganadora del Oscar habló este viernes en Manhattan para pedir ayuda para los miles de refugiados sirios.

“Entre más mayor se hace (Ange) más seria se pone, y está cansada de Hollywood” dijo una segunda fuente.

“(Brad) quiere hacer películas. Ella no. Es una diferencia fundamental. Es como vives tu vida.”

Dicen que para empeorar las cosas, Brad es muy cercano al padre de la Jolie, Jon Voight.

“Jon es un tipo de Hollywood, y ella ha estado lejos de él. Brad anda más con su padre que ella” dice la fuente.

Otra fuente (porque ahora todos cuentan, of course) dice que Brad tiene problemas de ira, y la madre de los seis niños dijo ya basta.

Angelina Jolie está buscando obtener la custodia física de los 6 hijos de la pareja, ella quiere que Brad solo los visite. Es decir, ambos comparten la custodia pero ella es la que se queda con los niños. Además no quiere manutención para ella.

El Chateau Miraval de Brangelina en Francia ha estado en venta desde hace meses, y los locales decían que lo estaban vendiendo porque se habían separado, dijo una fuente a The Post.

Woow! Qué tal? El chisme de que Brad le fue infiel con Marion sigue fuerte. Oh… wait… Deja vu! Bahahahahahaha… Imagino a Jen con su sonrisa de medio lado… cantando… Karma is a beach!  Beach! Beach! LOL!

update

TMZ reporta que Angelina pidió el divorcio por Brad y sus “problemas con la marihuana, alcohol e ira”, no porque esté relacionado con Marion Cotillard.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Angelina Jolie descubrió que Brad fue infiel con Marion Cotillard?


Ellos han dicho
  • Sait

    Y mil años despues la gente va a seguir trayendo a colación a Jeniffer Aniston…. ya superenlo!!!

    Que penita que años con una pareja y descubres que son personas tan distintas, afortunadamente la vida te da la oportunidad de seguir adelante, un divorcio no es precisamente algo malo si es lo que se necesita para seguir siendo un individuo integro y feliz, es mil veces mejor que vivir forzándote a algo solo por lo que diga la gente.

    8+

    [Reply]

  • Nana

    Pues pa que sienta lo mismo, me da lastima porque tenian una bella familia. Pero mi abuelita dice lo que mal comienza mal termina.

    4+

    [Reply]

  • Carola

    Karma karma karma… lo digo y que? 🙄 😛

    8+

    [Reply]

  • Kristal

    Ay, ni empiecen con sus karmas, que Jennifer tampoco lo encontró soltero, además el solito se quiso ir. Aquí lo que sucede es que los dos están locos, aparte de la crianza de los niños.

    6+

    [Reply]

  • shizen

    Q hueva las del karma, creo q eso les hicieron o eso hicieron, como si Jennifer agarro a Brad solo y al Justin tambien… es feo alegrarse de q un matrimonio se termine, de plano asi ha de ser su vida para señalar con el dedote. Como dije, al final solo ellos saben. Las demas, vayan y prendanle una vela a Saint Rachel

    6+

    [Reply]

  • LolaLoles

    Una cucharada de su propia medicina. 😆 Son solo chismes nadie sabe como seran ellos en la privacidad. Pero algo que si note es que Brad está mas guapo, ahora se arregla, creo que si tiene la crisis 😆 😆

    4+

    [Reply]

  • Grace

    Claro que van a traer la historia de Jen Aniston, si a Angelina le pasó exactamente igual. Brad la engañó con su co estrella en la película. Mas claro o que? Brad es un infiel. 😡 Un hombre asi jamás cambia.

    5+

    [Reply]

  • Candice

    Los infieles nunca cambian ¿Qué esperaba Angelina? (igual esto me asusta porque mi actor favorito está casado con una infiel :c ) Aún así siento pena por ella y por su familia, a ningún niño le gusta que sus padres se separen. Y bueno, una parte de mí igual creyó que esta relación iba a durar jajaja o sea, estuvieron mucho tiempo juntos y Brad la estuvo apoyando con lo de su enfermedad.

    En fin, supongo que nada es para siempre…al menos en Hollywood. Ahora que el karma la afectó a ella, espero que el karma lo afecte a él también, digo, ya le pasó a Jennifer y ahora a Angelina, le tiene que tocar a él algún día jajaja

    2+

    [Reply]

  • belennn

    Jen es muy dulce no se si estara feliz peeero bueno. Es algo muy loco todo lo que pasa, todavia estoy en shock. Igual que jen se haya casado y ellos se separen es mas loco aun! El karma es INSANE!!

    1+

    [Reply]

  • les

    vaya vaya, espero k los niños lo superen, los demas k importan..

    0

    [Reply]

  • angelina

    Lo siento por los niños 🙁
    Angelina dejó las drogas, la vida loca de Hollywood, por ser esposa fiel y madre, coronada con la labor humanitaria.
    Brad con la crisis de la andropausia, ama la vida que abandonó Angelina.
    YA NO ESTAN EN LA MISMA PAGINA
    Admiro la autoestima de Jolie, a pesar de sus problemas de salud, tomar la decisión de divorciarse.
    Para que vivir con un hombre que la hace sentir SOLA
    No hay peor soledad que la que se vive acompañado 😥
    Ya que hablan de Karma, No puede ser que siempre sea para la vieja, espero le llegue a BRAD HAHAHAH!

    7+

    [Reply]

    yopisss reply on septiembre 20th, 2016 16:12:

    @angelina, A mi me hace rato me viene pareciendo lo mismo,para mi cada uno esta en su mundo,ella totalmente comprometida con sus labores,y él en su mundo de hollywood,no se,él se me hace el eterno adolescente(?

    1+

    [Reply]

    angelina reply on septiembre 20th, 2016 16:31:

    @yopisss, Exacto, ya no van de la mano por el mismo sendero.

    1+

    [Reply]

  • Zahara

    Kaaaaarma! Jajaja fue lo que pense pero que triste eran una de las familias mas lindas de Hollywood

    0

    [Reply]

  • Laverne

    Parece que firman ese papel y estan destinados al divorcio sobre todo si ya tenian años juntos

    0

    [Reply]

  • Julia

    debe ser cierto y estan esperando a que baje el humo. 🙄

    0

    [Reply]

  • beth

    Yo pienso que despues de 2 divorcios es claro que quien esta mal es EL….los hombres desafortunadamente se aburren de ser felices aun teniendolo todo, siempre buscan hacer cosas o buscar personas que les levanten el ego y si a eso le sumas la crisis de la mediana edad, el resultado es este.

    Yo no creo que ella sea mala persona, es más, se necesita de mucho valor para dar el primer paso y ella lo dio, inevitablemente los que sufriran son los niños.

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!