Angelina Jolie botó a Brad Pitt porque él le era infiel con Marion Cotillard!

Una fuente muy bien informada dijo que Angelina contrató a un detective privado porque sintió que Brad estaba por ahí con alguien (Marion) en el set, y resultó ser, que sí lo estaba. Y eso fue la gota que derramó el vaso. Ha! Star ya había reportado algo así en Mayo “Brad engaña a Angelina con Marion Cotillard“. So, Angelina decidió divorciarse, la actriz solicitó el divorcio de Brad Pitt este lunes.

Desde hace meses rumores afirman que Brad, 52, ha estado muy cariñoso con su co star, Marion Cotillard, 40, mientras filmaban su película de la segunda guerra mundial, “Allied”.

El detective privado descubrió que Brad Pitt le estaba siendo infiel a su esposa Angelina Jolie con Marion Cotillard, mientras también andaba de fiesta cual soltero. LOL!

“La atmósfera (fuera del set) estaba llena de drogas y prostitutas rusas, y a Angie le dijeron que pillaron a Brad en eso” – dijo la fuente.

Supuestamente, Brad está pasando por la crisis de la mediana edad, y Angelina está harta.

Ange ha estado deseando muchísimo renunciar a Hollywood para dedicarse a si misma y a viajar por el mundo con su trabajo humanitario, mientras Pitt prefiere estar en Hollywood y sus fiestas, dice la fuente.

La actriz ganadora del Oscar habló este viernes en Manhattan para pedir ayuda para los miles de refugiados sirios.

“Entre más mayor se hace (Ange) más seria se pone, y está cansada de Hollywood” dijo una segunda fuente.

“(Brad) quiere hacer películas. Ella no. Es una diferencia fundamental. Es como vives tu vida.”

Dicen que para empeorar las cosas, Brad es muy cercano al padre de la Jolie, Jon Voight.

“Jon es un tipo de Hollywood, y ella ha estado lejos de él. Brad anda más con su padre que ella” dice la fuente.

Otra fuente (porque ahora todos cuentan, of course) dice que Brad tiene problemas de ira, y la madre de los seis niños dijo ya basta.

Angelina Jolie está buscando obtener la custodia física de los 6 hijos de la pareja, ella quiere que Brad solo los visite. Es decir, ambos comparten la custodia pero ella es la que se queda con los niños. Además no quiere manutención para ella.

El Chateau Miraval de Brangelina en Francia ha estado en venta desde hace meses, y los locales decían que lo estaban vendiendo porque se habían separado, dijo una fuente a The Post.

Woow! Qué tal? El chisme de que Brad le fue infiel con Marion sigue fuerte. Oh… wait… Deja vu! Bahahahahahaha… Imagino a Jen con su sonrisa de medio lado… cantando… Karma is a beach!  Beach! Beach! LOL!

update

TMZ reporta que Angelina pidió el divorcio por Brad y sus “problemas con la marihuana, alcohol e ira”, no porque esté relacionado con Marion Cotillard.