Jim Carrey fue demandado por la muerte de su ex novia Cathriona White. El esposo de Cathriona está demandando al comediante y afirma que tuvo que ver el la sobredosis fatal que sufrió la chica.

Mark Burton, el esposo de Cathriona White – de quien estaba separado – está demandando a Jim Carrey por homicidio culposo. El hombre afirma, en los documentos introducidos este lunes, que Carrey le dio un cóctel de drogas para la depresión a su novia y trató de cubrir el hecho de que tuvo algo que ver en su suicidio.

Por su parte Jim Carrey, 54, emitió un comunicado a E! criticando esta demanda:

“Qué terrible vergüenza. Seria fácil para mi ir a una habitación con el abogado de este hombre y hacerlo desaparecer, pero hay momentos en la vida cuando tienes que pararte y defender tu honor contra la maldad de este mundo.”

“No voy a tolerar este cruel intento de explotar a la mujer que amaba o a mi. Los problemas de Cat estaban mucho antes de que que la conociera y tristemente su trágico final estaba fuera del control de alguien. Realmente espero que algún dia la gente deje de tratar de sacar beneficio de esto y la deje descansar en paz.”

En la demanda, Burton, quien aún estaba casado legalmente con Cathriona cuando ella salía con Jim, dijo:

“Este es un caso sobre Jim Carrey usando su inmensa riqueza y estatus de celebridad para obtener y distribuir ilegalmente, medicinas controladas altamente adictivas y en este caso, mortales.”

El esposo de Cathriona acusa a Carrey de “controlar y manipular” la depresión de White, quien se suicidó tomando una sobredosis de pastillas recetadas a Jim bajo el alias de “Arthurd King”.

Burton añade que el actor de ‘Ace Ventura’ “le proporcionó medicamentos con receta médica a pesar del hecho de que él sabía que la señorita. White estaba mal preparada para ingerir y manejar drogas recetadas altamente adictivas fuera de la supervisión de un medico, era propensa a la depresión, y que había intentado suicidarse previamente.”

So sad! No imagino el dolor que debió sentir esta chica para decidir hacer eso y por lo que deben estar pasando sus familiares.

Jim Carrey en el funeral de Cathriona White el 10 de Octubre, 2015.

pagesix

Cathriona White se suicidó tomando unas pastillas

recetadas a Jim Carrey