20
Sep

Demandan a Jim Carrey por muerte de su ex novia


Jim Carrey fue demandado por la muerte de su ex novia Cathriona White. El esposo de Cathriona está demandando al comediante y afirma que tuvo que ver el la sobredosis fatal que sufrió la chica.

Mark Burton, el esposo de Cathriona White – de quien estaba separado – está demandando a Jim Carrey por homicidio culposo. El hombre afirma, en los documentos introducidos este lunes, que Carrey le dio un cóctel de drogas para la depresión a su novia y trató de cubrir el hecho de que tuvo algo que ver en su suicidio.

Por su parte Jim Carrey, 54, emitió un comunicado a E! criticando esta demanda:

“Qué terrible vergüenza. Seria fácil para mi ir a una habitación con el abogado de este hombre y hacerlo desaparecer, pero hay momentos en la vida cuando tienes que pararte y defender tu honor contra la maldad de este mundo.”

“No voy a tolerar este cruel intento de explotar a la mujer que amaba o a mi. Los problemas de Cat estaban mucho antes de que que la conociera y tristemente su trágico final estaba fuera del control de alguien. Realmente espero que algún dia la gente deje de tratar de sacar beneficio de esto y la deje descansar en paz.”

En la demanda, Burton, quien aún estaba casado legalmente con Cathriona cuando ella salía con Jim, dijo:

“Este es un caso sobre Jim Carrey usando su inmensa riqueza y estatus de celebridad para obtener y distribuir ilegalmente, medicinas controladas altamente adictivas y en este caso, mortales.”

El esposo de Cathriona acusa a Carrey de “controlar y manipular” la depresión de White, quien se suicidó tomando una sobredosis de pastillas recetadas a Jim bajo el alias de “Arthurd King”.

Burton añade que el actor de ‘Ace Ventura’ “le proporcionó medicamentos con receta médica a pesar del hecho de que él sabía que la señorita. White estaba mal preparada para ingerir y manejar drogas recetadas altamente adictivas fuera de la supervisión de un medico, era propensa a la depresión, y que había intentado suicidarse previamente.”

So sad! No imagino el dolor que debió sentir esta chica para decidir hacer eso y por lo que deben estar pasando sus familiares.

Jim Carrey en el funeral de Cathriona White el 10 de Octubre, 2015.

pagesix

Cathriona White se suicidó tomando unas pastillas

recetadas a Jim Carrey

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Demandan a Jim Carrey por muerte de su ex novia


Ellos han dicho
  • Cotillera profesional

    Esa demanda aparte de ser ruin y vergonzosa, no prosperará porque nadie no se puede probar que fuera Carrey quien le diera las pastillas del suicidio.

    Yo lo veo como una forma de sacar dinero de un hombre que sufrio muchísimo con la muerte de su exnovia.

    1+

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on septiembre 20th, 2016 14:50:

    @Cotillera profesional, Queria decir: “nadie puede probar que fuera Carrey quien le diera las pastillas del suicidio”

    0

    [Reply]

  • Jimena

    Que tiene que ver el esposo, si ya no estaba con ella, solo quiere sacar dinero

    0

    [Reply]

  • belennn

    Dejenla descansar en paz

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    El esposo solo quiere dinero de Jim Carrey, eso es todo. Cathriona ya no estaba con él, estaban separados. Esa demanda no va a ninguna parte.

    0

    [Reply]

  • angelina

    No dudo que el esposo esté interesado en el dinero…. estaría celoso de que su mujer anduviera con Jim, se quiere vengar sacándole unos $$$$$$$
    pero… nunca entendí por qué Cathriona tenia en su poder drogas recetada a Jim Carrey 🙄 el sabia que ella era depresiva y que sus problemas estaban fuera del control de alguien. Fue un fatal descuido. Es como dejar varias botelllas a un alcohólico, seguro las beberá.
    Esta chica era joven, que dolor y soledad debio sentir para querer morir.
    Era un hombre en su vida… NO ERA SU VIDA 😥

    5+

    [Reply]

    Claire reply on septiembre 20th, 2016 16:47:

    @angelina, ella sabia donde las tenia si vivian juntos. Se habian separado por eso se suicidó.

    1+

    [Reply]

    Maya reply on septiembre 20th, 2016 16:51:

    @angelina, según se comentó en los tabloides ella sabía que el tenía esas píldoras y las tomó sin que el lo supiera….

    1+

    [Reply]

    angelina reply on septiembre 20th, 2016 18:05:

    @Maya, Claire, Kaka. / de acuerdo!
    Evidentemente Jim Carrey también es depresivo y tomaba esas drogas.
    Pobre chica, que mala elección 🙁

    2+

    [Reply]

    Maya reply on septiembre 23rd, 2016 19:13:

    @angelina, si, al parecer todos en Hollywood tienen “esqueletos en el armario”…. Todos se mueren por ser estrellas y si lo logran caen en el abuso de sustancias, depresión, etc, pero si no lo logran igual caen en la misma historia, quien los entiende

    0

    [Reply]

    Kaka reply on septiembre 20th, 2016 16:56:

    @angelina, obvio se las robó. Eran pareja vivian juntos

    1+

    [Reply]

  • Vicocopotter

    Que chabon sinverguenza, de seguro quiere plata. un descarado viviendo de la tumba de una pobre chica.

    0

    [Reply]

  • wera

    Solo quiere sacar dinero

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!