20
Sep

Justin Bieber sin camiseta y soltero again!


Justin Bieber fue fotografiado sin camiseta mientras trotaba y guess what? Es soltero otra vez! El cantante pop y su novia Sofia Richie decidieron ver a otras personas, eso significa que la relación terminó. Awww… HA!

Fuentes dijeron que Justin y Sofia nunca fueron tan serios para empezar – a pesar de que ella habló de él en su entrevista con Billboard  diciendo que tenían una relación muy especial y que Justin era una persona con la que se podía estar relajado y hablar. Además la chica se fue de vacaciones a México con Biebs para celebrar sus 18 años. Justin y Sofia ya no se han vuelto ver juntos en público y un insider afirma que tampoco se hablan mucho.

Según E! News,  Ellos nunca fueron oficiales, era algo más bien casual y se estaban divirtiendo. Justin era el que no quería ninguna relación seria ahora, así que decidió enfriar las cosas, pero no fue algo a propósito, solo pasó y ya.

Sofia fue vista el domingo en The Nice Guy. Justin ya está listo para ver otras chicas. HA! Pensar que él borró su cuenta de Instagram por una pelea con Selena Gómez que empezó por ella.  Well, no esperaban mucho de estos dos, o si? Ok, Enjoy!  NEXT! 

Justin trotando en Runyon Canyon en Hollywood, California

(3/10/16)

A Nala y Laurita 😉

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Justin Bieber sin camiseta y soltero again!


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!