21
Sep

Brad Pitt peleará con Angelina por la custodia de sus hijos!


Well, well… Brad Pitt peleará por la custodia de sus hijos, así que Angelina que se prepare. Según se dice, Brad no va a dejar que la Jolie se salga con la suya y se quede con los niños. Brad quiere a sus 6 Brangelinos con él.

Fuentes conectadas a Pitt dijeron a TMZ que Angelina está soñando si cree que puede separarlo de sus hijos. La Jolie quiere la custodia completa de su ejército de niños, y que el juez le solo conceda visitas a Brad.

Las fuentes dicen que Brad asegura que no way, eso no pasará. Brad Pitt quiere la custodia conjunta, no quiere interferir con la crianza de Angelina, pero no va a permitir que ella lo fastidie.

So, esto nos dice que este divorcio será la GUERRA!! Se puede convertir en tremenda batalla legal. Dicho esto, las fuentes aseguran que Brad siempre dice que Angelina es una buena madre y no quiere herirla en el divorcio. La fuente aseguran que Pitt y Jolie no se han llevado en meses y hablaron del divorcio en varias ocasiones, así que esto no fue un SHOCK! WTF? Para ellos! A nosotros los mortales nos dejaron con el corazón rotito en mil pedacitos… buah!

Según se reportó Angelina solicitó el divorcio de Brad porque teme por sus hijos, y no le gusta la manera como él cría a sus hijos, supuestamente Pitt consume mucha marihuana, alcohol y tiene problemas de ira. Quizá tenga a Brad filmado en una de sus notas borrachas, en Hollywood las parejas se filman así todo el tiempo, you know! LOL! Brad Pot.

Las fuentes de Brad insisten que él jamás pondría a sus hijos en peligro. EVER!

So, Angelina y Brad ya no se llevaban desde hace meses, recuerdo ese reporte de la pelea en el balcón del hotel en Australia… Remember? Y todos esos reportes de que estaban negociando el divorcio. SAD! Los vieron juntos en Junio desayunando con los gemelos. O sea! Ya todo había terminado desde hace mucho… LOVE IS DEAD!!! THIS IS WAR!

Ah, le preguntaron a George Clooney que opinaba del divorcio de Brangelina y dijo que lo sentía mucho. Of course! Y que pretendía la prensa que dijera George? Yaaay! Por fin!  Puleaaahse! Siempre se dijo que George y Amal no se llevaban con Angelina, de hecho Brad y George son muy amigos pero jamás se vieron a las parejas juntas. Nevah!

Brad Pitt peleará con Angelina por la custodia de sus 6 hijos

tmz

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Brad Pitt peleará con Angelina por la custodia de sus hijos!


Ellos han dicho
  • jazz

    jajajajajaja que risa como editan la primera foto como si realmente estuvieran peleando 😛 😛

    0

    [Reply]

  • shizen

    Como dije antes, los niños son los que son las victimas reales, para quienes después de mil años victimizan a Jennifer y j*den con su karma, las relaciones entre personas son difíciles, solo los involucrados saben lo que es vivir así. De verdad es frustrante ver la cantidad de personas que se alegran de que la relación terminara, es grotesco, se quejan de que al mundo le falta amor y todo y son los primeros en celebrar el fin de una unión, que porque “empezó mal, que el karma, que esto lo otro” como si fueran perfectos, a veces creo que solo las personas envidiosas y ardidas que hacen o les hicieron eso se vuelcan en señalar a otros, en vez de pasar pagina y seguir viviendo. En el amor nada nunca esta escrito.

    11+

    [Reply]

    Kristal reply on septiembre 21st, 2016 18:25:

    @shizen, Amé tu comentario! Tienes toda la razón.

    1+

    [Reply]

    Elora reply on septiembre 22nd, 2016 01:15:

    @shizen, No estoy de acuerdo con tu comentario, ya que si bien tienes toda la razón en decir que no deberíamos juzgarnos ni criticarnos, es algo que tu misma estas haciendo en tu comentario, criticar, juzgar y ofender a las personas que critican, juzgan y ofenden a Angelina, al llamarlas “envidiosas”, y “ardidas”. Tu comentario esta bastante cargado de negatividad, tienes un buen punto, sin embargo siempre he pensado que todos nos podemos expresar sin la necesidad de insultar y de esta forma respetarnos. Yo respeto todos los puntos de vista, hay gente a la que le fueron infiel que seguramente las marco y piensa que esta relación estaba mal, por otro lado hay gente que ha sido infiel y no le parece que Angelina sea juzgada, otros a los que no les importa, pero todos tienen derecho de expresar su opinión, para eso esta esta sección, para expresarnos, pero repito, siempre con respeto y aceptando que no todos tienen por que estar de acuerdo con nosotros ya que todos hemos vivido diferentes situaciones que nos han dado diferentes puntos de vista y todos son validos.

    7+

    [Reply]

    shizen reply on septiembre 22nd, 2016 10:45:

    @Elora, Y tu haces lo mismo al cuestionarme a mi o decir que critico a quienes se sienten ardidas…creeme que fui suave, es molesto por el hecho de que se alegren de que le pásara algo algo asi, puede ser cualquiera, no por ser Angelina…y te reitero …tu hiciste exactamente lo mismo, en estos foros asi es, es como un bucle infinito, si te molesta mi supuesta negatividad pos…ni modo

    2+

    [Reply]

    bley reply on septiembre 22nd, 2016 09:20:

    @shizen, tu comentario es muy sabio, las personas se quejan de la falta de amor, pero viven llenas de resentimiento, como alegrarse por la desgracia ajena? El dolor de otros no deberia causarnos felicidad que horror. A mi en verdad me da lastima ver como muchas personas se divorcian.

    4+

    [Reply]

    shizen reply on septiembre 22nd, 2016 10:48:

    @bley, Asi es independientemente de como vivan sus vidas (como decía mi nana: cada quien hace de su *@ss* un papalote) el termino de la unión de dos personas que se casaron enamoradas, o presas de la pasión, o en el momento, o porque si, por lo que sea, es triste,es triste ver que un día se amaron y eso se acabo por las cosas que fueran y esto aplica seas famoso o no. Todos merecemos ser amados.

    2+

    [Reply]

  • angelina

    Más que triste por la ruptura, estoy impactada por los motivos que expone Angelina: exceso de marihuana (ella lo conoció así) a menos que la esté consumiendo frente a los niños, alcohol, IRA, Brad No soporta que los peques no tengan reglas.
    en 10 años que vivieron juntos no se dio cuenta, después que se casaron hace 2 años, todo cambió, surgieron los desacuerdos hasta en la forma de educar a los nenes.
    El matrimonio mató el amor.
    Por lo visto ni se soportaban ni se hablaban, ya que Brad parece sorprendido con lo de la custodia
    Una pareja que fue tan discreta en su privacidad, con la imagen de la familia perfecta, esperaba una separación discreta y misteriosa como su propia vida.
    Pero no sabemos, solo especulamos..
    Una se casa con uno y se divorcia de otro 😥

    5+

    [Reply]

    shizen reply on septiembre 22nd, 2016 10:51:

    @angelina, Tu ultimo punto es el que da miedo u_u he visto y conocido taaantos casos….creo que en estos tiempos llegan a 10 años y ya es un logro…

    2+

    [Reply]

    angelina reply on septiembre 22nd, 2016 15:53:

    @shizen, Tienes razón!
    Igual que tu he visto de cerca muchos casos 🙁

    2+

    [Reply]

  • xxx

    No entiendo por que todo el mundo esta tan sorprendido, esto es hollywood diez años ya es una eternidad y hubo tantos reportes en el ultimo tiempo que la verdad ya no me sorprende la noticia, como que parecia que tarde o temprano va a ocurrir. Lo que si sorprende son los motivos que alego en el divorcio angelina, Se vendra una batalla similar a la de Jonhy Depp? let’s make popcorn!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!