Brad Pitt peleará con Angelina por la custodia de sus hijos!

Well, well… Brad Pitt peleará por la custodia de sus hijos, así que Angelina que se prepare. Según se dice, Brad no va a dejar que la Jolie se salga con la suya y se quede con los niños. Brad quiere a sus 6 Brangelinos con él.

Fuentes conectadas a Pitt dijeron a TMZ que Angelina está soñando si cree que puede separarlo de sus hijos. La Jolie quiere la custodia completa de su ejército de niños, y que el juez le solo conceda visitas a Brad.

Las fuentes dicen que Brad asegura que no way, eso no pasará. Brad Pitt quiere la custodia conjunta, no quiere interferir con la crianza de Angelina, pero no va a permitir que ella lo fastidie.

So, esto nos dice que este divorcio será la GUERRA!! Se puede convertir en tremenda batalla legal. Dicho esto, las fuentes aseguran que Brad siempre dice que Angelina es una buena madre y no quiere herirla en el divorcio. La fuente aseguran que Pitt y Jolie no se han llevado en meses y hablaron del divorcio en varias ocasiones, así que esto no fue un SHOCK! WTF? Para ellos! A nosotros los mortales nos dejaron con el corazón rotito en mil pedacitos… buah!

Según se reportó Angelina solicitó el divorcio de Brad porque teme por sus hijos, y no le gusta la manera como él cría a sus hijos, supuestamente Pitt consume mucha marihuana, alcohol y tiene problemas de ira. Quizá tenga a Brad filmado en una de sus notas borrachas, en Hollywood las parejas se filman así todo el tiempo, you know! LOL! Brad Pot.

Las fuentes de Brad insisten que él jamás pondría a sus hijos en peligro. EVER!

So, Angelina y Brad ya no se llevaban desde hace meses, recuerdo ese reporte de la pelea en el balcón del hotel en Australia… Remember? Y todos esos reportes de que estaban negociando el divorcio. SAD! Los vieron juntos en Junio desayunando con los gemelos. O sea! Ya todo había terminado desde hace mucho… LOVE IS DEAD!!! THIS IS WAR!

Ah, le preguntaron a George Clooney que opinaba del divorcio de Brangelina y dijo que lo sentía mucho. Of course! Y que pretendía la prensa que dijera George? Yaaay! Por fin!  Puleaaahse! Siempre se dijo que George y Amal no se llevaban con Angelina, de hecho Brad y George son muy amigos pero jamás se vieron a las parejas juntas. Nevah!

brad pitt angelina jolie war

brangelina event

Brad Pitt peleará con Angelina por la custodia de sus 6 hijos

tmz

11 Comments

  1. xxx 23 septiembre, 2016
  2. angelina 21 septiembre, 2016
    • shizen 22 septiembre, 2016
      • angelina 22 septiembre, 2016
  3. shizen 21 septiembre, 2016
    • Kristal 21 septiembre, 2016
    • Elora 22 septiembre, 2016
      • shizen 22 septiembre, 2016
    • bley 22 septiembre, 2016
      • shizen 22 septiembre, 2016
  4. jazz 21 septiembre, 2016