21
Sep

Ryan Gosling y Eva Mendes se casaron!! [Us]


Hey Girl! Ryan Gosling y Eva Mendes se casaron en secreto. Sip. Según el reporte, el actor de “La La Land” y su pareja desde hace 5 años, Eva Mendes dijeron “I Do” a comienzos de este año frente a un pequeño grupo de familiares y amigos. LOL! Y la prensa se enteró ahora? HA! Me encanta como dicen “frente a un pequeño grupo de amigos y familiares” y qué? Uno de esos amigos o familiares soltó el secreto y tal.

Y es que por si les parece que ya habian leído esto, sip, Ok! magazine había reportado en julio que la pareja se había casado pero que no fue Ryan el que le propuso matrimonio a Eva, no, fue ella la que le dijo a ver si espabilas ok? Ya van dos! Ah, Ryan tan enamorado no firmó prenup. Bahahahahhaha

Well, continuemos con este chisme, múltiples, muchas fuentes dijeron a Us Weekly que Ryan ya es un hombre casado y que la boda fue a inicios de este año. Y claro, no pueden faltar las citas y comentarios tan acertados de estas fuentes que probablemente es amigo de alguien que conoce a un tipo que fue a la boda.

“Eva y Ryan siempre se han sentido como una pareja casada – dijo una fuente cercana a la protagonista de ‘The Place Beyond The Pines’ (2012). “Ellos están enamorados locamente el uno del otro.”

Of course! Como dudarlo. Si se acaban de casar obvio están enamorados. La pareja ya tiene dos hijas, Esmeralda, de 2 años y Amada de 4 meses. Ryan expresó a Us en Toronto, el 12 de septiembre, sentirse muy afortunado y feliz y que sus hijas eran muy dulces. Cute!

Well, Ryan Gosling y Eva Mendes se casaron y a comienzos de año, ok?  Si existen vidas y cuestiones privadas en Hollywood. Congratulations!

Ryan Gosling y Eva Mendes se casaron secretamente a comienzos de este año

us

update

TMZ reporta que según una “fuente cercana a la pareja” Ryan Gosling y Evan Mendes no se han casado.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Ryan Gosling y Eva Mendes se casaron!! [Us]


Ellos han dicho
  • Muah!

    Noooooooooooooo!!!!!! Jajajaja ay no! Por que ella! Era tan lindo cuando estaba con Rachel Mcadmas!! Sí ya se, el la quiere a ella y sus hijas seguro son preciosas y será felices pero Noooooooooooooo!!!! Ryan están lindo! Me encanta como actor y también me parece super hiper mega guapo! Pero ella se me hace tan X no le encuentro por donde! Ni de bella y de actriz mucho menos!!! Aaaah que triste es la vida para los simples mortales que sólo soñados con imposibles! jajaja

    5+

    [Reply]

    Nona reply on septiembre 21st, 2016 14:33:

    @Muah!, Yo pienso igual, no me gusta esa pareja. Ella no es para él. 😕

    2+

    [Reply]

    Ann24 reply on septiembre 22nd, 2016 00:32:

    @Nona, quien decide eso? la gente de afuera puede decir de todo. todo x apariencia. pero los que estan en la relacion no les importa eso. simplemente se quieren y la apariencia es una mi*rda

    4+

    [Reply]

  • val

    Me parece que El no es para Ella.
    Ella merece a alguien que no le de pena de mencionarla y que caminen juntos sin esconderse.
    Parece que a El le diera pena.
    La industria (o tal ves sea El) lo proyecta soltero y vamos que ya ha formado una Familia!
    Ojala que sigan su amor por siempre

    2+

    [Reply]

  • nativazorro

    A mi me encantan los dos! Los amo!!!!

    0

    [Reply]

  • angelina

    Me gusta la pareja
    En su privacidad, a lo mejor se aman más que algunos que exhiben y gritan su amor 😉

    0

    [Reply]

  • Rose23Happy

    A mi me gustan como pareja, mantienen su privacidad, ya por favor pasen la página de Rachel Mcadams ya fueeee y me da risa que la gente dice que Eva no es para él jajaja

    1+

    [Reply]

  • xxx

    Siempre ponen esa foto de eva donde tiene un look horrible, que parece la madre de el

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!