Ryan Gosling y Eva Mendes se casaron!! [Us]

Hey Girl! Ryan Gosling y Eva Mendes se casaron en secreto. Sip. Según el reporte, el actor de "La La Land" y su pareja desde hace 5 años, Eva Mendes dijeron "I Do" a comienzos de este año frente a un pequeño grupo de familiares y amigos. LOL! Y la prensa se enteró ahora? HA! Me encanta como dicen "frente a un pequeño grupo de amigos y familiares" y qué? Uno de esos amigos o familiares soltó el secreto y tal.

Y es que por si les parece que ya habian leído esto, sip, Ok! magazine había reportado en julio que la pareja se había casado pero que no fue Ryan el que le propuso matrimonio a Eva, no, fue ella la que le dijo a ver si espabilas ok? Ya van dos! Ah, Ryan tan enamorado no firmó prenup. Bahahahahhaha

Well, continuemos con este chisme, múltiples, muchas fuentes dijeron a Us Weekly que Ryan ya es un hombre casado y que la boda fue a inicios de este año. Y claro, no pueden faltar las citas y comentarios tan acertados de estas fuentes que probablemente es amigo de alguien que conoce a un tipo que fue a la boda.

"Eva y Ryan siempre se han sentido como una pareja casada – dijo una fuente cercana a la protagonista de ‘The Place Beyond The Pines’ (2012). "Ellos están enamorados locamente el uno del otro."

Of course! Como dudarlo. Si se acaban de casar obvio están enamorados. La pareja ya tiene dos hijas, Esmeralda, de 2 años y Amada de 4 meses. Ryan expresó a Us en Toronto, el 12 de septiembre, sentirse muy afortunado y feliz y que sus hijas eran muy dulces. Cute!

Well, Ryan Gosling y Eva Mendes se casaron y a comienzos de año, ok?  Si existen vidas y cuestiones privadas en Hollywood. Congratulations!

Ryan Gosling EvaMendes Plac Beyond Pines 2012

Ryan Gosling y Eva Mendes se casaron secretamente a comienzos de este año

us

update

TMZ reporta que según una "fuente cercana a la pareja" Ryan Gosling y Evan Mendes no se han casado.

8 Comments

  1. xxx 23 septiembre, 2016
  2. Rose23Happy 22 septiembre, 2016
  3. angelina 22 septiembre, 2016
  4. nativazorro 21 septiembre, 2016
  5. val 21 septiembre, 2016
  6. Muah! 21 septiembre, 2016
    • Nona 21 septiembre, 2016
      • Ann24 22 septiembre, 2016