22
Sep

Brad Pitt bajo investigación maltrato infantil WTF?


Brad Pitt está bajo investigación por maltrato infantil. El actor está siendo investigado por la policía de Los Angeles (LAPD) y el Departamento de Servicios Infantiles y familiares (DCFS) por ser física y verbalmente abusivo con sus hijos, y eso fue lo que provocó el divorcio.

Angelina Jolie solicitó el divorcio de Brad este lunes, ella citó diferencias irreconciliables.

Pero se reportó que entre los motivos del divorcio están la seguridad de sus hijos,  y porque Pitt consume mucha marihuana, alcohol y tiene problemas de ira. Ella quiere la custodia completa de los 6 Brangelinos y que solo le concedan visitas al padre.

Fuentes dijeron que Brad, Angelina y sus hijos estaban en un vuelo el pasado miércoles cuando Brad se emborrachó en el jet privado. Supuestamente, él se puso como loco y empezó a gritar y a maltratar físicamente a los niños.

El jet aterrizó en el aeropuerto como a las 8 p.m, y testigos dicen que Pitt continuó su bronca en la pista y trató de irse en uno de los vehículos de combustible.

Fuentes dijeron a TMZ que alguien de la pista o del vuelo privado llamó anonimamente al Departamento de Servicios Infantiles y Familiares de Los Angeles  y reportó el incidente. Aparentemente Angelina y Brad ya fueron entrevistados y el departamento planea entrevistar a los niños también. Esa investigación continúa.

La Policía de Los Angeles tiene el caso que es algo rutinario cuando alguien reporta un caso de maltrato infantil. No se saben las especificaciones del maltrato, solo que fueron verbales y físicas.

Fuentes aseguran que esto fue lo que ocasionó que Angelina se separara de Brad al día siguiente y solicitara el divorcio días después.

Una fuente cercana a Brad dijo al website:

“Él se toma el asunto muy en serio y dice que no cometió ningún tipo de abuso contra sus hijos. Es desafortunado que la gente involucrada esté continuamente describiéndolo como lo peor.”

OMG! Here we go! Se abre la olla de donde saldrán cualquier cantidad de criaturas espeluznantes. Realmente siento pena por los niños, ellos son los únicos que van a salir lastimados… SAD!

La familia perfecta no era tan perfecta después de todo, huh? Qué opinan Farandulistas? Brad supuestamente maltrata a los niños, y hay testigos… shock! Imaginen en unos años cuando los chicos ya sean adultos y escriban un libro sobre sus vidas…

Brad Pitt bajo investigación por maltrato infantil

update

  • The Hollywood Reporter informa que el Departamento de la Policía de Los Angeles no está investigando a Brad Pitt por maltrato infantil,  y no hay acusaciones contra el actor, así lo señaló el Sargento Barry Montgomery al website, este jueves.

update

  • TMZ reporta que los alegatos de maltrato infantil contra Brad Pitt han sido remitidos al FBI.

    El website afirma que el DCFS siguió el protocolo y notificó a la Policia de Los Angeles. La fuerza policial dice que el Departamento de Abuso Infaltil de la LAPD obtuvo el reporte, pero determinó que no tenían jurisdicción en el caso porque el supuesto incidente ocurrió en el aire, durante un vuelo de Francia a Los States.

    Como el incidente donde dicen que Brad fue físico y verbal con los hijos ocurrió en el aire,  el FBI es el que tiene jurisdicción y ahora es el encargado de investigar. So, el rollo continúa…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Brad Pitt bajo investigación maltrato infantil WTF?


Ellos han dicho
  • chuna

    No creo q sea violento, quizas tuvo un ataque de ira frente a todos por su estado..

    0

    [Reply]

  • galatea

    Solamente ellos saben si es agresivo o no, pero el solo hecho de que se embriague estando sus hijos presentes, me parece mal. Puede hacerlo cuando este filmando en otro sitio, sin sus hijos. Un jet privado es un sitio muy pequeño como para ver a un borracho que pierde los estribos. Los niños debieron estar temerosos.

    10+

    [Reply]

    angelina reply on septiembre 22nd, 2016 17:21:

    @galatea, Completamente de acuerdo!

    2+

    [Reply]

  • Grace

    Los hijos a veces pueden hacer perder la compostura a los padres, y son seis!! Pero que se emborrache frente a ellos si me parece muy mal. Nadie sabe que fue lo que pasó, pero los hijos son los que de verdad sufren con todo esto.

    4+

    [Reply]

  • Fernanda

    Todos son maltratadores drogos y alcoholicos. quiero ver los videos!

    0

    [Reply]

  • Romina

    😥 los divorcios sacan lo peor de cada persona. Siento mucho por los niños.

    1+

    [Reply]

  • Kristal

    Creo que en Hollywood nadie debería casarse, ni vivir juntos, ni tener hijos……. este… voy a pensar que más.

    2+

    [Reply]

  • shizen

    Que feo…independientemente de que seis niños puedan sacarte de quicio (a quien no) el beber frente a ellos no esta bien…por un momento me lo imagine como un papel que hizo en una película…”the tree of life” creo que así ha de ser como padre :S

    2+

    [Reply]

  • Rose23Happy

    Me da mucha pena por los niños, es dificil cuando una familia se separa, de ser el caso que Brad tenga algún problema con alcohol, drogas debe ir a terapia por el bien de sus hijos, no creo que sea abusivo sino hubiera denuncias contra él.

    0

    [Reply]

  • ESTEFY

    bla bla bla, creo que muchos de los que comentan, alguna vez vieron a su padre o madre borrachos, y alguna vez pudo perder el control de si mismo y no son traumados que odien a sus padres, digo, por eso son humanos, no son perfectos, no creo que esto sea una situación recurrente en sus vidas, pero todo se magnifica cuando llega a los oídos de otras personas, porque todo el mundo cree hoy en día que tiene la receta para criar mejor a los hijos ajenos, cuando no crían ni los propios, mejorar la vida del vecino, cuando no se preocupan ni de ellos mismos, es decir somos numero 1 para emitir juicios de valor del resto… Ojala y por el bien de los hijos, si es que algo externo malogró la relación, lo guarden para ellos y si simplemente se acabo el amor también, porque al final, nadie es tan demonio y nadie es tan santo, por ese motivo los trapos sucios se lavan en casa

    7+

    [Reply]

    Abril reply on septiembre 22nd, 2016 16:57:

    @ESTEFY, Totalmente de acuerdo, los que somos padres sabemos que a veces los hijos nos sacan de quicio y terminamos dándole sus nalgadas o gritandoles porque nos quitan la paciencia y no por eso es que los odiamos o que somos malos padres.

    2+

    [Reply]

  • uvita

    No que Angelina era la que maltrataba a los niños? …. Era obvio que no era la familia perfecta… si ella prefiere ver siempre a los demas antes que su familia… la caridad empieza por casa… a mi me parecia el mas papa y mas responsable, sabiendo lo loca que ha sido Angelina hasta ahora era obvio que ella iba armar un escandalo antes para beneficiarse y quedarse con los niños porque sabe q con eso lo friega al hombre… se metio en un matrimonio se embarazo para agarrarlo…. y ahora obvio que va decir por el peligro de sus hijos para tener la custodia ella, sabiendo que es mas facil quitarle a un hombre las visitas y todo que a una mujer…

    3+

    [Reply]

  • angelina

    OMG! lo que sucede en el aire, tiene jurisdicción en el aire HAHA!
    Hubo un reporte policial, entiendo porque se hizo público las causas del divorcio.
    Tengo la imagen de Brad como el padre amoroso de nenes propios y adoptados.
    Ahora resulta que es el peor ejemplo para sus hijos, fumado, embriagado, iracundo, maltratándolos física y verbalmente. No lo puedo creer.
    Empiezo a recordar los chismes… Zahara quería regresar con su familia, no se sentía cómoda 🙁
    Debe haber mucho más, para que este incidente haya sido la gota que rebosó la copa, y Angelina haya decidido decir: BASTA, SE ACABO.
    Estoy en estado de shock, la familia perfecta que amaba era FAKE 😥 😥

    1+

    [Reply]

    Mari reply on septiembre 22nd, 2016 20:42:

    @angelina, angie asusta ,porque si esto venía de largo y ella pide el divorcio sólo cuando alguien ajeno denuncia y ya no hay manera de ocultar…. channn y también que la haya engañado ,estaría furiosa por eso?… y ahora ARDE TROY!!!! Qué horror cuando usan a los niños para cubrir sus egos y cochinadas .la verdad la dirán los niños delante de psicólogos etc.no voy para ningún bando los dos tienen culpa
    🙄

    1+

    [Reply]

    angelina reply on septiembre 23rd, 2016 11:37:

    @Mari, No sabemos lo que tenia acumulado y que pasó después que salieron de aeropuerto, ella lo dejó al dia siguiente. Diria es ahora o nunca,
    Sin pruebas quien le iba a creer.
    Los dos asustan, el comportamiento de Brad y la explosiva decisión de Angelina.

    1+

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on septiembre 22nd, 2016 21:18:

    @angelina, Yo nunca me crei lo que publicaron de Zahara. Puede que la niña preguntara por sus orígenes, pero de ahí a decir que se quería volver con su madre adoptiva porque estaba mal con los Brangelines ….
    Brad, nunca me ha parecido de esos tipos que son violentos, es mas, desde lo que podemos conocer por fotos o artículos, siempre me ha parecido un buen padre y nada violento.

    Pero, DE SER CIERTO sus problemas con el alcohol, no descarto que se haya vuelto violento e irascible. Mi padre, sin ir mas lejos, era una buenísima persona, pero cuaando bebia demasiado y estaba ebrio siempre gritaba, nunca llego a pegarnos, pero sí gritaba por todo.

    El alcohol y las drogas cambian a las personas y por desgracia, nunca es a mejor.

    3+

    [Reply]

    angelina reply on septiembre 23rd, 2016 11:50:

    El alcohol y las drogas ha destruido familias 😥

    1+

    [Reply]

    Mari reply on septiembre 23rd, 2016 19:45:

    @Cotillera profesional, somos muchas las que no nos gusta esa combinación por lo que no toleramos a los bradss.!pero porque angie dejo que el depostricara contra ellos???x eso es 50%50% los dos llevan la culpa.mi papá llevaba el 50 de mi mamá que lo quería todooo..el fue víctima y victimario…..me dolió pero lo comprendí

    2+

    [Reply]

    Mari reply on septiembre 23rd, 2016 19:57:

    ➡ @Mari, simpleee..!!!!si tocan a mí hijo los destrozo y no va a pasar medio minuto ni en el aire ni en tierra sólo intenta tocarlo y verás.seas el padre o no!!! Sólo respondo a mi manera de ser …mamá con mi hijo nuncaaa…jamas never..nunnnca

    2+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!