22
Sep

Lindsay Lohan: temia que Egor me lanzara acido en el rostro!


Lindsay Lohan declaró que temía que su ex novio Egor Tarabasov le lanzara ácido en el rostro. WHAT THE…? Lilo continúa haciendo comentarios perturbadores sobre su relación con Tarabasov, con quien estaba comprometida y terminó hace poco con un muy público escándalo, donde ella lo acusó de querer matarla, serle infiel y dijo estar embarazada. DRAMA!

La actriz de 30 años estuvo en Chanel One de la tv rusa (esa entrevista donde hizo un montón de demandas de diva) y explicó que ella terminó su compromiso con Egor Tarabasov luego que la relación tuvo un violento giro.

“Fui a la cama y él entró a mi casa. Empezó a estrangularme. Temí que Egor pudiera echar ácido en mi cara. Salté hasta el balcón y grité con todas mis fuerzas. ‘Él está tratando de matarme, llamen a la policia!’ Soy afortunada de venir a Moscú a hablar.”

Por su parte, Egor Tarabasov emitió un comunicado este miércoles negando estas terribles acusaciones de Lindsay.

“Me ha llamado la atención que mi ex prometida Lindsay Lohan está planeando una nueva campaña contra mi en los medios rusos e internacionales” dijo Egor a E! “Mi relación con Lindsay terminó en julio 2016. Las semanas siguientes hubo numerosos intentos de desacreditar mi nombre retratando incorrectamente la naturaleza de nuestra relación, publicando pruebas distorsionadas, y haciendo falsas acusaciones.”

“Decidí no hacer hablar de esos falsos y dañinos alegatos en ese momento. Como empresario internacional, pretendo mantener un bajo perfil y concentrarme en desarrollar mi negocio. También decidí guardar silencio por respeto a Lindsay.”

Esas pruebas distorsionadas fueron las fotos de Star magazine que le acusaban de estar atacando a Lindsay en la playa. Pero ahora, Egor cambió de parecer y decidió hablar de todo esto, al escuchar lo que Lindsay había dicho en la entrevista.

“Hoy me gustaría decir que todas las acusaciones y las que hará, Lindsay contra mi no son ciertas. Me niego a ser arrastrado a la tormenta mediática creada luego de nuestra ruptura. No estaré haciendo más declaraciones con relación a mi pasada relación con Lindsay, pero usaré todo los medios legales para proteger mi nombre y mi reputación.”

OMG! Si todo lo que dice Lindsay es cierto y él la maltrataba, por que no lo acusó con la policía el dia del escándalo? Lindsay Lohan y Tarabasov comenzaron a salir en 2015 y se comprometieron en abril, pero ese reporte fue negado por el rep de ella (aunque luego ella se refería a Egor como su fiance, so ?). Por cierto, funny que él diga que es un empresario serio que desea estar de bajo perfil y salga y se “comprometa” con Lindsay Lohan. O sea! Hello? No sabia quien era ella antes de empezar a salir?

En julio Linnocent compartió varios posts en sus redes sociales que demostraban que su relación con el empresario ruso no estaba tan bien. Lilo dijo en esa ocasión:

“Mi prometido está muy molesto conmigo, pero estoy bebiendo agua para hacerlo volver a casa. Honey, ven a casa, por favor.” Después Lilo subió una foto de ellos, refiriéndose a la diferencia de edad entre ellos dos como una posible razón de sus problemas. Lilo tiene 30 y él 23 años.

“Supongo que era igual a los 23… Tiempos de mi*rda cambian a los 26/27 gracias por no venir a casa esta noche. la fama cambia a la gente” – escribió Lohan.

En su ataque de locura en las redes, también acusó a Egor de engañarla con una prostituta rusa y escribió el nombre de la estilista rusa Dasha Pashevkina, el email y el numero de teléfono de la chica. Lindsay para completar su espectáculo, dijo que estaba embarazada y publicó una foto de ella en la película “Labor Pains”. Obviamente todo era mentira, Lilo no estaba embarazada y terminó borrando todo lo que escribió en las redes sociales, y diciendo sorry.

So, Lindsay sigue dando de que hablar. Linnocent no cambia…

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Lindsay Lohan: temia que Egor me lanzara acido en el rostro!


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!